Unas preguntas

Buenas, soy nuevo por aquí, está muy bien el foro, me ha ayudado mucho, pero tengo unas preguntas que no consigo aclarar, espero no importe, bueno, son las siguientes
Tengo un Hitachi 0047Dj, ya tengo todo preparado, me detecta el ordenador el dvd, todo bien, ahora, el último firm es el ixtreme 1.4 invisible, es decir que no te pueden banear???? bueno, lo que no consigo saber es, como se hace el backup del firm original? con cual prog? una vez ya tenga el backup hay que modificarlo, o el no, y el ixtreme, se mete tal está descargado? o hay que modificarlo.
Saludos y gracias
Bueno, ya me respondo yo, pido disculpas no leí lo suficiente, con el toolbox 4.6 y el manual de hitachi será muymuy fácil.
Saludos y gracias
lee el inicio del foro un hilo que se llama cursillo rapido de flasheo.
Gracias, ya lo leí, pero esos no son sólo mis problemas, con placa Asrock P4VM88+ imposible, no me detecta la hitachi, pruebo en otro ordenador y todo correcto, me detecta la unidad, pero al abrir la puerta del cd para q arranque windows, después al cerrarla se vuelve a abrir, intento varias veces leer el firm y me da error de lectura, alguien sabe por q puede ser???
Hitachi 47 DJ
Pentium corel duo
placa Asus
Saludos Gracias
jejeje, mira para cerrar la bandeja sin que se te abra, metes el disco dentro(dvd o juego) y la cierras normalmente, y cuando cierre le vuelves a dar al eject
Buenas de nuevo, ya he conseguido casi todo, pero al arrancar el toolbox e ir a leer el firm me da el siguiente error:
Cannot read from drive
y no me deja continuar, alguna idea?
ya he probado abriendo y cerrando, cerrando y dando a ejerct etc
Saludos
PD:
Sólo me deja leer la unidad si elijo classic dump firmware as... del prog toolbar, me sale una key, le intento hacer el resto de los paso y a la hora de escribir en la flash no me salen sectores

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno, pues al fin me lee la xbox las copias de seguridad, digo leer por q no se que firm le he metido, al final hice lo siguiente
Modo B OK
Windows OK
abro el toolbox, como Raw dump Firmware as me da error (Cannot read from drive) pruebo con Clasic dump Firmware as, me lee perfectamente y me guarda un bin de 256 k y me dice la Key, hasta ahí bien,
Smart Hack Patcher ok, me crea un archivo, pero al abrirlo el Checksum a está 000000, sigo los pasos para enviarlo según el manual, diferencial patch flash, y al abrirse la ventana de donde debe poner las direcciones flash a escribir, noo sale ninguna, mi gozo en un pozo, ya harto de estar una semana con la xbox decido arriesgarme y le doy a la pestañita de flash programe to invoke y me da la opcion de seleccionar el archivo bin 47_flash, y ole, me salen direcciones flash que escribir, mando escribir y lo hace correctamente, apago xbox la llevo a la tele y cargo una copia de seguridad, Call Of Dutty, y perfecto, me funciona
Saludos
4 respuestas