Unas preguntas

pues antes tenia la xbox y creo recordar que la conecté directamente al modem.
se puede conectar la xbox 360 directamente?
la xbox 360 que tipo de coneccion trae para el xbox live?
si es por tarjeta de red, como la enchufo sin tener que poner otra tarjeta de red? con un router? y que tipo de router?
gracias de antemano por vuestras respuestas
yo la enchufo igual que la xbox 1, o sea directamente al modem o a pc y con conexion compartida. lleva tarjeta de red igual que la 1 y se conecta mas rapido, no te da tantos problemas de nat ni nada de eso. salu2.
ok gracias para enchufarla directa al modem, cuantos metros tiene el cable? es que desde mi salon donde tengo la tv lcd al cuarto donde tengo el modem hay unos 8 metros
aunque claro venderan alargadores para que el cable de xbox 360 llegue al cuarto pero como se llama el cable?
Simplemente pide un RJ45, y le dices de cuantos metros que lo quieres. No es muy caro ;)
tupacshakur escribió:ok gracias para enchufarla directa al modem, cuantos metros tiene el cable? es que desde mi salon donde tengo la tv lcd al cuarto donde tengo el modem hay unos 8 metros
aunque claro venderan alargadores para que el cable de xbox 360 llegue al cuarto pero como se llama el cable?

Por los 8 metros no creo que sea problema, yo con la xbox1 utilizaba un cable de 5metros, e iba de lujo.

No necesitas ningún alargador, te vas a una tienda de informática y pides un cable ethernet con conector rj45 de 8 metros y listo.

El cable ethernet hay dos tipos, cruzado y de par trenzado, en este caso al conectar la consola a través del PC, necesitarás un cable cruzado.

Un saludo
ok gracias por todo y a todos
aún asi la consola (premium) trae ese cable no?

aunque no sea tan largo... (yo la pondré al lado asique... [+risas] )

salu2!!!
Super_lucero escribió:aún asi la consola (premium) trae ese cable no?

Si, pero no tan largo xD
7 respuestas