unas preguntas

soy usuario de ps3, y estoy pensando en comprar una xbox para estas navidades, el caso es que estoy un poco indeciso, porque no se si teniendo la ps3, debería de hacer otro gran desembolso en esta consola, me gustaria que me dijerais algunos titulos que vayan a salir exclusivos tipo halo y eso, y ya puestos los diferentes precios de esta, porque se ve que hay varias versiones y se va dsde los 300 euros en unas asta kasi los 500 en otras... :S pues eso, merecela pena que me la compre? gracias
Pues en cuanto a juegos especificos, no se que decirte.
Si te puedo decir que yo tengo las 2 (ps3 y xbox360) y cada una las empleo para unos juegos.
Por mi parte si creo que te merece la pena
leonhart_ escribió:soy usuario de ps3, y estoy pensando en comprar una xbox para estas navidades, el caso es que estoy un poco indeciso, porque no se si teniendo la ps3, debería de hacer otro gran desembolso en esta consola, me gustaria que me dijerais algunos titulos que vayan a salir exclusivos tipo halo y eso, y ya puestos los diferentes precios de esta, porque se ve que hay varias versiones y se va dsde los 300 euros en unas asta kasi los 500 en otras... :S pues eso, merecela pena que me la compre? gracias

Es un gran desembolso, pero hoy por hoy, que nadie se engañe: Xbox360 es la reina de esta generación por el pedazo de catálogo que tiene.

A estas alturas es difícil que PS3 y Wii la alcancen en cuanto a calidad de títulos. Sí, saldrán juegazos para PS3 y Wii, por supuesto. Pero también van a seguir haciéndolo para X360.

¿Precios de la consola?

- Básica (arcade): Consola + mando + 10 juegos arcade + tarjeta de memoria de 256MB = 279€

- Pro: Consola + disco duro + mando + 2 juegos (forza y viva piñata) + extras (cable HDTV, auriculares, ethernet...) = 349€

Y luego los packs: con pes2008 385€, con pgr4 385€, etc...

La élite es la consola negra con aún más accesorios y disco duro de 120GB. Y son 429€.
jajaja y que me ivais a decir por aqui si no que es la mejor... seguramente me comprare la pro... la verdad es que hay algunos juegos que me interesan como halo o como la continuación del ninja gaiden exclusiva, pero me gustaria saber mas nombres de jeugos, porque juegazos ya se que saldran para todas las consolas, pero si van a salir para ps3.. por eso pregunto por juegos exclusivos, gracias
Bioshock, Forza2, Mass Effect, Gears of War, Halo 3, Dead or Alive 4, Dead Rising, Fable 2, Kameo, Splinter Cell ( el que aún no ha salido y será en exclusiva para 360) , Blue Dragon, Lost Odissey, PDZ, Condemned 1 y ¿2? , Halo Wars, PGR3 y 4 ......igual se me ha colao alguno que es multi :D
Comprate la 360 de cabeza... yo tengo la wii, la ps3, y 2 xbox 360, adivina cual es el pisapapeles lleno de polvo....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo te digo que con 360 no te aburriras XD pillate la elite o la premium creo recordar que habia un pack en carrefour de dos amndos gow y halo 3 por 400 si mal no recuerdo
P.D. de camino pasate por el hilo este de los 10 juegos arcade y elije a un "amigo" para pillar diez juegos cada uno Saludos!!!
SaReDnAL escribió:Comprate la 360 de cabeza... yo tengo la wii, la ps3, y 2 xbox 360, adivina cual es el pisapapeles lleno de polvo....

La otra xbox 360? xDD
carlosniper escribió:
La otra xbox 360? xDD

+1 [+risas]
jajaja oksoks gracias pronto me vereis por aqui supongo [oki]
su_colega escribió:+1 [+risas]

Jjejejejej, pues la verdad que no, la querisima ps3... la encendi hace 1 mes por ultima vez para echar un partido al fifa xd
SaReDnAL escribió:

Jjejejejej, pues la verdad que no, la querisima ps3... la encendi hace 1 mes por ultima vez para echar un partido al fifa xd
ya lo suponia XD comprarse la ps3 por el momento fue un fallo de 600 pavos joder tio que la encendiste y todo juas conozco muxisima gente que se la compro al principio dijo que potencia XD y ya esta hay sin usarse yo aun asi sabiendo lo que es me la pillare por que eso del blu-ray es el blu-ray vaya y mas los packs k salen XD
11 respuestas