pepe2004 escribió:Con lo del ghost recon 3, si, va ha ser ambientado en mexico, por lo menos una parte, a mi no me parecio la verdad, en una mision tiene como fondo el angel de la independencia. Ya ves, los gringos haciendo lo que se les incha en donde se les inche
A mi que el juego se ambiente en un lugar o en otro tecnicamente me da lo mismo, lo que me molestaria mucho muchisimo es que la ambientación fuese de mofa, es decir, solo sacar los aspectos negativos de una cultura, de todos modos miralo por el lado positivo, a lo mejor lo sacan con el idioma en tu localización
como halo 2.
Respecto a que los de USA hacen lo que le salen del rabo.....lo llevan haciendo desde que llegaron al continente a dar por culo....
/modo critica on
y luego dicen que los españoles la liamos con las tribus indigenas y que nos las cargamos de un plumazo.
menos mal que ellos para sentirse mejor metieron a los indios americanos en reservas y le dieron alcohol, asi de este modo tienen un paque temático para que sus hijos aprendan que con un arma de fuego cualquier raza inferior es dominable.
/modo critica off
(estos comentarios solo se me ocurren por no dormir por la noche)