Unas preguntilas

¿Es verdad que Half Life 2 estara disponible para el Xbox? de ser asi... ¿cual es su fecha de lansamiento?

¿Es verdad que el juego de Ghost Recon 3, en modo campaña sera en Mexico?

saludos
Pues va ha ser que si, en las dos preguntas.
Half life2 si no me equivoco para septiembre.
Yo espero que el half life 2 para xbox este de poca madre.

Con lo del ghost recon 3, si, va ha ser ambientado en mexico, por lo menos una parte, a mi no me parecio la verdad, en una mision tiene como fondo el angel de la independencia. Ya ves, los gringos haciendo lo que se les incha en donde se les inche [noop]
pepe2004 escribió:Con lo del ghost recon 3, si, va ha ser ambientado en mexico, por lo menos una parte, a mi no me parecio la verdad, en una mision tiene como fondo el angel de la independencia. Ya ves, los gringos haciendo lo que se les incha en donde se les inche

A mi que el juego se ambiente en un lugar o en otro tecnicamente me da lo mismo, lo que me molestaria mucho muchisimo es que la ambientación fuese de mofa, es decir, solo sacar los aspectos negativos de una cultura, de todos modos miralo por el lado positivo, a lo mejor lo sacan con el idioma en tu localización :) como halo 2.

Respecto a que los de USA hacen lo que le salen del rabo.....lo llevan haciendo desde que llegaron al continente a dar por culo....

/modo critica on

y luego dicen que los españoles la liamos con las tribus indigenas y que nos las cargamos de un plumazo.

menos mal que ellos para sentirse mejor metieron a los indios americanos en reservas y le dieron alcohol, asi de este modo tienen un paque temático para que sus hijos aprendan que con un arma de fuego cualquier raza inferior es dominable.

/modo critica off

(estos comentarios solo se me ocurren por no dormir por la noche)
:D
Joer PAYOMALO, pensamos exactamente igual [tadoramo] [tadoramo] , pasaria lo mismo si Irak estuviese en su mismo continente? [poraki] [poraki] [poraki]

Pedaso de OFFTOPIC, pero molaaa.

Saludos.
Si estuviesen en su mismo continente y con la misma cantidad de petroleo ya hacia tiempo que estarian extinguidos los iraquies.
Y seria un estado agregado sin derecho a voto por la presidencia.

Salu2.
Huele a lo que han querido hacer siempre con Venezuela, no??? [sati] [sati] [sati]

Saludos....
Si irak estuviese en su mismo continete habría 2 versiones:

/modo historico on
1.- Estilo puerto rico, estado libre asociado que aporta carne de cañón al ejercito estadounidense.

2.- Estilo cuba, en un principio aceptaron la ayuda de estos para librarse del "yugo" colonial, al final cuando los USA quisieron mas los cubanos les pararon los pies como "nacion libre soberana"; aunque a la larga EEUU siempre se la cobra vease "bloqueo económico"
3.- Esitilo venezuela, os vamos a ayudar sereis nuestros amiwitos os compraremos todo a precio barato y razonable pero os daremos el permiso de insultarnos hasta que nos canseis y derroquemos a vuestro presidente .

/modo historico off

Volviendo al tema, se comenta que el hl 2 sale en septiembre pero a principios, mediados, finales??
No se sabe nada mas?
Ojala les ambienten el ghost recon 4 en España muchachos, y les pongan a un grupito de americanos aventando bombas y disparando tiros frente al mayor simbolo patrio de su preferencia, y sus autoridades cagandose de miedo metiditos en sus casitas. Mejor no me contesten porqiue hasta que lo vean van a ponerse a pensar de que se trata. Si es un juego, pero y las autoriades de mexico, etc. Si si el Raindol Six (o como se escriba), esta ambientado en quien sabe donde, y el indiana johns en no se donde, pero no se la pasan en pleno centro del pais partiendo quesos a lo bestia.

En fin les aclaro que no se me acaba el mundo, pero no me pidan que les de el oscar a la mejor ocurrencia, okey, eso es todo, no me agrada.

Y, calmaditos esos dedos, que no me vayan a contestar una jalada por lo que pienso.

Saludos, cordiales.

PD: A ver con que bomba de constestacion me salen, como en el hilo del gosht recon 3 :(
saben que se me hace curioso? crei que nos gringos invadian a Mexico por no dejar de vender las estampillas y revistas de Memin Pinguin jajajajajaja [lapota]

por cierto, El Half Life 2 esta disponible para el PS2? o para el GC?

saludos
Quien sabe y a lo mejor la mision es rodear las oficinas postales y destruir todas las estampillas, !!en honor de la libertad!!.
por cierto, El Half Life 2 esta disponible para el PS2? o para el GC?

es broma verdad. [reojillo] ?
Para el gamecube todavia, pero para el ps2 no es su fuerte.
bueno para colaborar un poco con el off topic. a todos aquellos que han jugado el Rainbow Six, les indico que Venezuela no se parece en nada a lo que muestra el juego. mucho menos el doblabe "aqui no hablamos como cubanos" XD
paco2004 escribió:Ojala les ambienten el ghost recon 4 en España muchachos, y les pongan a un grupito de americanos aventando bombas y disparando tiros frente al mayor simbolo patrio de su preferencia, y sus autoridades cagandose de miedo metiditos en sus casitas. Mejor no me contesten porqiue hasta que lo vean van a ponerse a pensar de que se trata. Si es un juego, pero y las autoriades de mexico, etc. Si si el Raindol Six (o como se escriba), esta ambientado en quien sabe donde, y el indiana johns en no se donde, pero no se la pasan en pleno centro del pais partiendo quesos a lo bestia.

Hago una aclaración:

Vivo en un pueblo de la provincia de cádiz donde hay una base norte americana y donde vienen y van grandes barquitos de guerra, submarinos propulsados atomicamente y donde no se pregunta si hay algo atómico (mera formalidad) asi que más o menos se de lo que hablo,

Los americanos son muy dados a montar bulla donde sea, lo mismo te hacen un juego de la momia ambientado en la antartida, por que alli nacio la primera civilización.

El caso es que muchas veces estos de ambientación no tienen ni idea, que se puede esperar de un pais que ignora que paises los rodean y solo saben de los demás por que se llevan mal con ellos. triste pero cierto.

ultra off topic.

Solo hay que ve mission impossible 2.....mezclar la semana santa, con las fallas, y con los san fermines........si eso no es localización del 15 que baje dios y lo vea.
15 respuestas