Unas Preguntillas Acerca Del Xodus

Hola, haber si podeis ayudarme, tengo pensado pillarme una Xbox, pero tengo unas dudas que me gustaría que me aclaraseis.

1º) Me han contado que la Xbox tiene unas pegatinas de garantía en dos tornillos de la carcasa, ¿se pueden quitar sin que los de Microsoft se den cuenta?

2º)Si le instalo el Xodus (esa es mi intención), ¿éste modifica algo de la bios y por lo cual MS se pudiera percatarse de que le he instalado un chip a la consola?

Sobre todo me interesaría tener la garantía intacta y la seguridad de saber que si le pasa algo a la consola no tendré ningún problema.

Gracias de antemano.

ByeZ
1 Si abres la consola invalidas la garantia... lo se pq ms me quiso cobrar 299 euros por reparar la mia

2 el xo2 tiene su propia bios y no modifica la bios de la xbox
Añadiendo a lo ke ha dixo el compañero, con el mod Xodus tienes la opción de elegir entre cargar la bios metida (evo 2.5...) [babas] , o cargar la bios original, esto es fundamentalmente xq cnd MS empieze a poner en marcha su servicio de juego online, al parecer si arracas con la bios hackeada y estas conectado MS descubriria ke tu consola esta chipeada....aunke esto último son rumores, nose si alguien del foro lo puede confimar,saludos [oki]
Escrito originalmente por cybblade
1 Si abres la consola invalidas la garantia... lo se pq ms me quiso cobrar 299 euros por reparar la mia

2 el xo2 tiene su propia bios y no modifica la bios de la xbox

Ok, muchas gracias por responder.

Me han contado que con un secador de pelo y con mucho cuidado se puede abrir la Xbox, yo tengo un amigo que lo hizo con la de la PS2. El que me la compre o no depende de si se puede abrir de esta forma o no.

Gracias.

ByeZ

Pd: Pues si el chip no modifica la bios de la X no hay ningún problema, pero espero que funcione con las V2.
Escrito originalmente por apmomp

Ok, muchas gracias por responder.
El que me la compre o no depende de si se puede abrir de esta forma o no.

Hombre, tampoco es eso. Si te mola la consola pillala que no te decepciona seguro. Para lo otro siempre hay tiempo (yo la tengo virgen)
otra opcion es comprartela ahora y meterle el xip el año que viene..

salu2!
yo estoi por ponerme el xodux xk me arruino kon lo k kuestan los juegos d la x-box. me paso lo mismo kon la s-nes y kon la psx (esta ultima la vendi y me sake la mitad d la x-box) xk el kambio d pelas es impresionante ank eso d k pierdas la garantia no me gusta nadax si me pasa algun perkance kon la konsola, aunk la prefiero perder antes k gastarme todos mis ahorros en juegos. aber si me llega ya el xodux y a disfrutar!!!!!!

un saludillo chavales [bye]
6 respuestas