unas preguntillas de la ps2

me quiero comprar una consola y aun estoy dudando entre la ps2 y la xbox. Segun he entendido por lo k he leido por los foros, la gente tiene mas la ps2 y existen más títulos, aunque técnicamente la xbox es superior y con juegos de más calidad. Aunque lo que definitivamente me hará decidirme es esto de los juegos on-line. Haber si alguien me puede decir que diferencia hay entre el sistema on-line de ps2 y xbox y los precios de cada uno. Y otra pregunta, para que sirve el puerto USB que he visto en la ps2?

Gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este tipo de preguntas mejor en otras consolas

no entiendo como no se cansan de preguntar siempre lo mismo.... [reojillo]
Escrito originalmente por halo2
este tipo de preguntas mejor en otras consolas

no entiendo como no se cansan de preguntar siempre lo mismo.... [reojillo]

Ademas...preguntarlo aqui...seria un poco imparcial.

De todas formas...mejor pregunta esto mismo en el varios de todas las consolas, en serio.
halo2, no me canso de preguntar siempre lo mismo porque es la primera vez que lo pregunto. Y si crees que la pregunta no es apropiada para el foro, mejor te ahorras tu patética respuesta. Payaso, al menos podrias decir para que coño es el puerto usb...
Escrito originalmente por chuechenaguer
halo2, no me canso de preguntar siempre lo mismo porque es la primera vez que lo pregunto. Y si crees que la pregunta no es apropiada para el foro, mejor te ahorras tu patética respuesta. Payaso, al menos podrias decir para que coño es el puerto usb...

Ey ey ey...se refiere a que esta pregunta es un tipicazo!!!
Para preguntas tan tipicas lo mejor es usar la busqueda avanzada

Pero no insultes nada mas llegar hombre, ya tendras tiempo...
En serio, la contestacion de el tampoco iba dirigida contra ti directamente, sino contra el echo de que no se usa la busqueda para cosas asi.
No merece la pena montar el cisco por una pequeñez.
[beer]
Con esos modales, no te contestarán en ningún foro.

Mejor cerrar el hilo...
5 respuestas