¡Hola! me acabo de comprar un ezflash y... como no sé si es el 1 o el 2, el aparto venía con cd de drivers en un mini cd y tenía el programilla ezflash 1 y 2 dentro del cd + aparte un extenso tutorial muy bien hecho.
Vale, haciendo pruebas y tal + - sé como funciona eso del EZFLASH, me lo compré con cartucho de 128 MB (ya que de 256 por ahora no había visto ninguno y ahora va a venir lo curioso)
Ah!, se me olvidaba que admite también meter partidas guardadas y soporta las roms en ZIP por si tienes problemas de espacio.
A lo que iba, primero hago la prueba con el KOF EX 2, ok, grabo y va perfecto (eso sí, como jode las intros), luego grabo el FZERO 2 (por cierto muy chulo el juego pero en mi GBA normal es bastante dificil por lo de la iluminación pero para pasar el rato sobra) y la rom era de 101,75 MB. OK también, ahora llego E INTENTO GRABAR SWORD OF MANA, (que supuestamente es de 128) Y NO ME DEJA, DICE QUE NO CABE, ÉSE Y NI EL SONIC BATTLE, QUÉ SUPUESTAMENTE SON DE 128 MB LAS ROMS NO????????????
, es curioso, el f-zero me deja pero esas no???? AH, Y EL GOLDEN SUN 2 TAMBIÉN!!!!
Ah! y para postres, me grabo el DBZ TAIKETSU de 64 mb, lo grabo todo ok, pero luego el juego no me chutaba ni a la de 40. Cosas raras? no? Explicadmelo please. THANKS