Unas preguntillas de mi ezflash

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! me acabo de comprar un ezflash y... como no sé si es el 1 o el 2, el aparto venía con cd de drivers en un mini cd y tenía el programilla ezflash 1 y 2 dentro del cd + aparte un extenso tutorial muy bien hecho.

Vale, haciendo pruebas y tal + - sé como funciona eso del EZFLASH, me lo compré con cartucho de 128 MB (ya que de 256 por ahora no había visto ninguno y ahora va a venir lo curioso)

Ah!, se me olvidaba que admite también meter partidas guardadas y soporta las roms en ZIP por si tienes problemas de espacio.

A lo que iba, primero hago la prueba con el KOF EX 2, ok, grabo y va perfecto (eso sí, como jode las intros), luego grabo el FZERO 2 (por cierto muy chulo el juego pero en mi GBA normal es bastante dificil por lo de la iluminación pero para pasar el rato sobra) y la rom era de 101,75 MB. OK también, ahora llego E INTENTO GRABAR SWORD OF MANA, (que supuestamente es de 128) Y NO ME DEJA, DICE QUE NO CABE, ÉSE Y NI EL SONIC BATTLE, QUÉ SUPUESTAMENTE SON DE 128 MB LAS ROMS NO???????????? ¬_¬ ¬_¬ , es curioso, el f-zero me deja pero esas no???? AH, Y EL GOLDEN SUN 2 TAMBIÉN!!!!
Ah! y para postres, me grabo el DBZ TAIKETSU de 64 mb, lo grabo todo ok, pero luego el juego no me chutaba ni a la de 40. Cosas raras? no? Explicadmelo please. THANKS
Por si sirve de algo, yo pillé el 1 y no me venía con el CD.

Quizá te pase como a mí cuando intentaba meter las roms de 128 megas. En el Client que usaba venía la opción para meter más de una rom como "Use loader". Si lo marcabas, podías seleccionar varias roms para flashear, y al encender la GBA te salía el menú para elegirlas. Si lo quitabas, sólo podías meter una rom.

Ahora bien, el dichoso menú ocupaba 250 k, por lo que si la rom tenía 128 megas exactos no entraba. Mira esto por si acaso.

Saludos
:: Buenas. Exacto, has de quitar la opción de usar el cargador ((Loader)), así conseguirás introducir los archivos de 128MB sin ningún problema. Nos vemos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias
3 respuestas