Unas preguntillas de Wave

Tengo unas preguntas, vereis

- Qué es eso de protecciones wave? se que hay 1, 2, 3, 4, 5 y 6

- Puedo grabar un juego con Image Burn como dice en el tutorial???? , es decir configurando como Boottype DVD ROM (ya que tengo una LG) y con lo del salto de capa, pero sin parchear nada? es que no tengo ni la más remota idea.

Esta tarde tendré la XBOX con el Iextreme 1.6 no stealth (como se diga lo del stealth). Y he copiado uno de mis juegos, pero nosé si funcionará, claro, quiero probarlo cuanto antes para poder saber si funciona o no el lector modificado.
con el ixtreme non stheal no tienes que preocuparte de los waves.pues no los comprueba.
Ahh, que cosas inventan, jeje, gracias porque ya pensé que iba a tener qu ehacer vilguerías para jugar a las copias de mis juegos originales. Que por cierto, tengo solo el GTA IV, Resident Evil 5, y Comdened 1. Este último no me gustó nada de nada, los otros dos mucho la verdad.

Ahh, es que se me olvidó decir (creo), ya tenía la consola y ahora la flasheo :)
buenos juegos,,,,menos el ultimo..no juegas online?
Que va ! no juego online, nunca he jugado online con esta consola, aunque si con la Wii o con el PC.

Tampcoo se como es el online de esos juegos, a mí me gustan los online de los FPS, jeje
4 respuestas