Unas preguntillas pa pillar el tren....

Buenas!
Lo primero que quiero decirte es gracias por ser tan cojonudos al llevar tooooo esto...
Pero el caso es que también me interesa conocer del tema este :-|
Tengo una 30004 V4R que por lo del tornillo debe ser una V5...
Me he pillado el AR2 para hacer el metodo Kn?¿?-swap o algo así, pero me parece haber leido que no funciona por si solo, que necesitas (por ejemplo en mi caso) un chip USB externo, abrir la PS2 y soldar 2 puntos....

Es eso así? O de tanta información que me he tragado me he perdido...

No parece que este muy claro los puntos de soldadura para una V5, no o si?

Luego por si solo el AR2 V2.02 para que me sirve, a parte de los trucos, (DVD extrangeros?, copias de seguridad de PSX?

Que se espera del hablado Messiah que no tengan los otros modos? Se sabe algo de su salida y uso en una V5?

Jooooo! Que a gusto me he quedado soltando este mar de dudas
Gracias!!!
si si tiene el tornillo en el lugar donde hira el disko duro es una V5. para hacer cog swap no es necesario tener el chip USB (el del puente interno).
el Ar2 v2.02 te sirve para kargar tus kopias de seguridad de Ps2 (y ps1 si utilizas el metodo de cog swap) y tb para utilizar trukos....
los puntos para la V si ke estan klaros los puedes buskar por la pagina (los mismo k la V4) a diferencia de esta ke las soldaduras 6-7 del BAxxxx (el chip ke esta en el lector de Dvd/cd) tienes ke levantar esas dos patillas del chip y kolokar 2 resitencias......
en kuanto al mashia no vera la luz por kulpa de una karta de los abogados de Sony pero se rumorea ke saldra un kloniko de este (de orien Asiatiko) tiene distintos nombres komo X-chip y en las V5 se komenta ke sera mas facil de instalar.
espero haberte ayudado aunke solo se un pokito :D.
venga ta lego
Muchas Gracias!
Esperaremos ese Messiah anhelado...:cool:
2 respuestas