› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
neox3 escribió:bien entonces pensemos que de momento, solo cpu y una gpu, para aguantar y ir un paso más allá en el overclock que llevo y que "sufra" menos por temperaturas.
entonces:
-aprovecho el liquido
-aprovecho el deposito y la bomba
-aprovecho los radiadores
*cambio a racores g1/4? no encuentro eso... no se que significa, es esto?
(dentro de "otros racores")
http://prosilentpc.com/es/otros/570-alp ... acho-.html
y como engancha ai el tubo? no le veo algo que enrosque...
*como se que esos racores se pueden poner al deposito, bomba y radiadores que tengo?
a nivel de desenroscar (que no se ni si se puede) los que trae y poner los nuevos, porque
poner esos a continuacion de los que trae, me pareceria tonteria, un cuello de botella
*que tubos tengo que pedir?
porque en la web solo salen tubos 13/10,16/10 y 19/13, nada que ver con eso de g1/4 que me decis...
cada vez voy más perdido jeje
haritz escribió:leete este post
Te aclara ciertas dudas. Yo lo que te recomiendo es que pongas todos los elementos de la formas que te sea mas fácil para montar la RL. Los tubos cuanto menos recorrido hagan mejor. En cuanto a los racores tendría que mirarlo para decirte algo.
neox3 escribió:haritz escribió:leete este post
Te aclara ciertas dudas. Yo lo que te recomiendo es que pongas todos los elementos de la formas que te sea mas fácil para montar la RL. Los tubos cuanto menos recorrido hagan mejor. En cuanto a los racores tendría que mirarlo para decirte algo.
a ver si pudierais decirme algo de esta medida rara de racores que pone que trae esta refrigeracion... porque claro, si no es la misma que trae los bloques de cpu y gpu, estoy jodido, no me vale de nada imagino
edito:
mirando este racor
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-li ... black.html
es 13/10 y pone debajo que es 1/2" x 3/8", sera el mismo que lleva mi refrigeracion? un 13/10?
neox3 escribió:resumiendo, como mucho desempaqueto todo y miro si puedo quitar las roscas a los radiadores, si es asi, me pido unas roscas 1/4 y veo si posible adaptar estas, y haria falta simplemente pues crearme a medida una refrigeracion con tuberias, una bomba y un deposito "moderno" y solo aprovecho los radiadores...
haritz escribió:Pon qué caja tienes, y que presupuesto manejas y con eso te podremos aconsejar un buen kit customizado.
haritz escribió:mmmm esa caja no esta diseñada para una custom RL. De hecho no se como tenias pensado meter el radiador doble pero me temo que vas a tener que sacar el radiador fuera de la caja si quieres montar la RL.
Lo suyo es que entres en la pagina de prosilentpc y les envíes un correo y a ver que se les ocurre.
Personalmente, no me gustan las RL con radiadores fuera de la caja ya que por lo general obliga a que los tubos sean más largos y estéticamente no me gusta un pelo a menos que el montaje sea muy limpio.