Unas preguntillas sobre actualizaciones sin live

Hola a todos , os queria hacer unas cuantas preguntillas.

Me pille la arcade hace poco mas de un mes y me venia con la memory unit. Me descargue las actualizaciones (ahora yo no tengo internet en la xbox) , pero ahora me he comprado un disco duro de segunda mano y quiero pasar esas actualizaciones pero solo me da la opcion de eliminar , por eso quiero saber como se actualiza sin live para tenerlo todo en el disco duro. Esa era una pregunta.

Luego queria saber si los perfiles que creé en la memory unit puedo pasarlos al disco duro pero conservandolos en la memory por si acaso

Ahi va otra ¿es posible actualizar juegos, poner parches actualizar mapas e instalarlo en el disco duro sin live?

(Microsoft no ha pensado en los que no tienen internet en su casa o que, aunque ya se que es una minoria a dia de hoy el que no tiene internet)

Esque si no se puede hacer nada de eso no se para que me he comprado el disco duro, si no se puede hacer nada con el sin conexion a internet, estaria bien poder meter juegos arcade ¿esto es posible? porque los demos de los juegos arcade los deja jugar sin estar conectado a internet.

Bueno lo siento por la parrafada pero me tengo que informar , que si no voy a devolver el disco duro pero rapido ya que con los 256 mb de la memory de momento me cabia todo de sobra.
Creo que sí que puedes hacer todo lo que dices, menos lo de actulizar juegos sin live, para ello llévate tu discoduro a casa de alguien que tenga internet y te lo actulizas. Las actulizaciones de la consola están en xbox.com para bajártelas y grabarlas en un cd.
1 respuesta