Unas preguntillas sobre el Halo.

Muy buenas a todos.
Esta mañana mismo me he pillado una Xbox con Halo, pero todavia no he tenido oportunidad ni de encenderla pq estoy en el curro.
Pues bien, tenia un par de dudas q espero me respondais referentes al modo cooperativo del Halo:

- Se ralentiza el juego algo al jugar a dobles? o no se nota la diferencia?
- Aun teniendo una TV Widescreen, se parte la pantalla horizontalmente en modo 2P? Porque claro, no lo he probado de ninguna manera todavia, pero me imagino q con una TV panoramica seria mas logico dividir la pantalla verticalmente, no?

Gracias y un saludo.
Se ralentiza el juego algo al jugar a dobles? o no se nota la diferencia?

No se nota. Incluso jugando 4 jugadores en la misma máquina.

se parte la pantalla horizontalmente en modo 2P?

Que yo sepa no hay manera de hacer tal cosa en este juego.
SI PONES EL JUEGO (la consola) a 50hz no notarás ningun tiron, ya que relentizaciones no tiene, pero tirones si, cuando pasas por puntos de control donde la consola guarda,, en el multiplayer tambien es mas recomendable que tengas la consola en 50hz, y eso que dices de partir la pantalla no es posible, no se puede.

es HORIZONTAL.
Bien, coñas aparte, SI, tanto juegues a simples como a dobles el juego pega algún tirón si haces determinadas cosas, pero son muy puntuales y casi inaprecialbes. Los notarás sobretodo pilotando banshees si haces mucho el loco.
Consola a 50hz, y fuera tirones :), eso si.., en los puntos donde guarda y supuestamente carga, se notan, pero tambien hay que decir que te ahorran una pantalla con un mensaje tipo: "Now loading"

Y hablando de Halo.., cuanto mas veo el video de Halo 2, mas ganas tengo de que salga, es impresionante.

[tadoramo] Halo 2
Pues muchas gracias a todos por las respuestas...Pero como es posible q el juego sea mas rapido en 50 hz? :?
Y lo de la pantalla horizontal en TV's widescreens es una putada gorda q no se pueda cambiar...
No lo has entendidoXD. El juego no es más rápido a 50hz, y por eso precisamente da menos tirones, va más fluido, NO más rápido.
Vale, jur...es q me sonaba un poco marciano...
Te has comprado el Zelda WW ya? A q es mejor q el Ocarina? wah ha ha ( truenos de fondo).
Ah, un detalle.

El Halo no funciona a 16:9 aunque pongas la consola en panorámico, la salida seguirá siendo 4:3.

De los juegos que tengo, los unicos que funcionan en panorámico son el Panzer Dragoon, el DOA 3 y el Rallisport Challenge.

Saludines.
Escrito originalmente por kikekun
Pues muchas gracias a todos por las respuestas...Pero como es posible q el juego sea mas rapido en 50 hz? :?
Y lo de la pantalla horizontal en TV's widescreens es una putada gorda q no se pueda cambiar...

es por un bug de programación, el juego esta programado a 50Hz, pero por la razon que sea (le pasa a mas juegos de la Xbox, el caso más grave es el FIFA 2003, que se vuelve literalmente LOCO en físicas y velocidad de juego ¬_¬ )... el juego se lia si configuras la consola a 60Hz... a saber la razón.

Salu2 y a disfrutar... que en un añito o menos, a babear con HALo 2.... :p

Salu2
9 respuestas