unas preguntillas sobre la scene en general

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
se que habra muchos que me ponga a parir por no leer el foro por que seguro que lo que pregunto ya esta contestado es verdad pero llevo un buen rato mirando y buscando y no encuentro nada con que me pongais un link al mensaje donde se aclaran estas cuestoniones sera suficiente

pues eso despues de informarme un poco me surgen varias dudas.

-los mini dvdr los puedo grabar con una grabadora de dvd normal y corrinte no?? yo tengo la pionner a06

-como se cual es la version de mi consola, mi lector y demas???

basicamente esas son las dos preguntas por ahora todavia no he instalado el chip en cuanto lo haga tendra mas jejeje

gracias por todo
*Si puedes usar cualquier quemadora de DVD

*La unica manera de saber la version es poniendo el chip, pero ya no es muy improtante en realidad, ya que apartir de el bios 0.4 va igual de bien o mal en cualquier version, amenos que tengas la nueva version modelo DOL-101 pues en esa parece que aun no funciona el viper como deberia.

Saludos
pues eso que gracias

y eso que he leido de que hay dos placas distintas ?? como se cual es la mia??
detono escribió:pues eso que gracias

y eso que he leido de que hay dos placas distintas ?? como se cual es la mia??

Cuando abras la cube en la esquina, los dos tipos son 1: A/B y el 2: C
4 respuestas