Unas Preguntillas Sobre Live...

Hola,

LLevo bastante tiempo con la X y creo que ha llegado el momento de probar el live...He buscado bastante información sobre el tema pero me he quedado atascado en unas dudas...creo que són fáciles de contestar..jeje. Gracias.

1. Al bloquear el hd con el configmagic, pierdo los datos del disco duro?
2. Aceptan la Cybertarjeta para dar de alta el servicio?
3. Que versión del slayer tiene la opción de no conectar al live con chip encendido?
4. A alquien le sobra un código de 2 meses para el live (mira que tiré uno a la basura hace meses...la de vueltas que dá la vida...ejem)

Muchas gracias.

Saludos.
Hola buenas.....

A la primera pregunta es NO.

La segunda no lo se, ya que use una tarjeta VISA.

La tercera, supongo que te refieres a la bios, no el Slayers. La bios se instala en el chip, las ultimas Xecuter 4983 te serviran. Lo unico que no son antibaneo totales, sino que si por descuido entras al Live con el chip en ON, sale una ventana de adventencia de que no se puede conectar. Si le dices que siga, estas baneado!

Y para esta ultima pregunta, lo siento pero yo no tengo ninguno.....
Muchas gracias Bio...

A ver si alguien me aclara lo de la Tarjeta..

una preguntilla mas: Con la subscricpción de 2 meses puedo seguir pagando la cuota de un año o cuando se acaba me voy fuera... es que no me interesa el starter kit (ya tengo el comunicator).

Venga tx...
Pues una vez se terminan los dos meses, o te llaman para decirte si sigues con el servicio o directamente ya te pasan un año de subscripcion a tu cuenta.
Si q vale la cybertarjeta. Sobre lo otro, pues al acabarse los 2 meses te empiezan a cobrar por meses.

salu2
Y si me compro el starter kit, q vale 60€, me pediran tambien tarjeta? Es q si ya he pagado con el starter no me cobraran de la cuenta corriente no?
Lo de dar los datos personales y de tu cuenta, forma parte, para poder darse de alta, no te cobrarian el siguiente, hasta pasado un año!!
Muchas gracias Bio y rYlEi. Ahora solo me queda ponerme manos a la obra con el bloqueo y la bios. Lo de la subscripción por meses me mola bastante....supongo que así te evitas tener un año pagado si te banean.

editado: Ya tengo cupón (me he pillado el rsc2).

Glups...he bloqueado el hd con el configmagic y al encender la consola con el chip apagado me dá error 13....toy buscando, a ver que puede ser....

Resuelto....UBEY: tag en xbox live :-)

Gracias.
7 respuestas