Unas preguntillas ^^

Ola pues querria saber que guitarra lleva el cantante y guitarrista de Berri Txarrak y aver si me pudierais recomendar guitarra,ampli (tengo un marshall de 60w)he inventado unos cuantos ritmos estilo Berri Txarrak aver si un dia de estos los subo a youtube y me decis que os parece.Weno no me enrrollo mas.Salu2 [360º]
pon alguna foto o link donde salga el guitarrista con la guitarra que te refieres....
en este video aparece.Gracias
Bueno jose pos vamos a explicar.Ese modelo de guitarra es el ke utiliza james hetfield el cantante de metallica.El modelo es una ESP LTD FX y luego hay varios modelos como el FX-260 el 400, y otras muchas numeraciones que varia segun los modelos.Tambien esta la EX,es decir ke hay varios modelos pero vamos la marca es ESP LTD, si tienes alguna dudilla mas no dudes en preguntarme.jaja te ayudaré en lo que este en mi mano.Pillate otro marshall que esos dan muy buen resultado.
creo que es una gibson explorer
bifariam escribió:creo que es una gibson explorer

Idem. Tiene toda la pinta de una Gibson Explorer.

Saludox [bye]

P.D. Si puedes indicarnos que tipo de guitarras te gustan y estilo de música que quieres hacer, te podemos recomendar cosillas más acordes ;-)
Pues sí, lleva una Gibson X-Plorer de las nuevas. Cuando vinieron a la fiesta mayor de Terrassa llevaba una Telecaster y un JCM800, deben de haber firmado con Gibson porque el bajista lleva un Epiphone también... y esconden sus amplis en directo (la pela es la pela.. si no les pagan por hacer publicidad, pues nada [666])

Si quieres recomendaciones tendrás que decirnos: presupuesto, estilo que vas a tocar y donde lo vas a utilizar (casa-ensayos-conciertos-grabaciones)
jeje gracias,perdon por no contestar antes esque tube problemas con mi ordenador weno pues aclaro dudas presupuesto tengo 400 euros mas o menos xD,ampli tengo el marshall de 50watios y en el ensayo un crate de 120watios y lo del estilo pues es muy parecido al de berri txarrak acordes con distorsion por eso preguntaba una guitarra y un ampli que sacaran un buen sonido.Salu2 y Gracias^^ [plas]
lo crate dan buen sonido,y con tu presupuesto de 400 pavos y para ese estilo te recomendaria o una ibanez, cort, o algun modelo de yamaha
aver si puedes poner unas fotos de los modelos.gracias [beer]
mira a ver estos modelos

-IBANEZ S520EX
-ibanez RG7321
-YAMAHA RGX 320FZ
-Guitarra Epiphone Xplorer Gothic
10 respuestas