Unas preguntitas breves

Wenas a todos

Andaba ojeando esta consola( la v1 [666] ) y andaba interesado en cazarla en febero y tenia 3 preguntas:

1ª si actualizo primero el dashboard...habra algun problema flasheandola, sea el lector que sea?

2ª teniendo un monitor con entrada dvi y vga...peudes conectar el pc por dvi y la 360 por vga y seleccionar el escritorio que mas quieras en ese momento??

3ª el mal de las luces rojas te puede dar en cualquier horanda...sea el lote que sea,no?

A ver si con suerte me la podeis contestar todas, PLEASE [boing]
SaKio escribió:Wenas a todos

Andaba ojeando esta consola( la v1 [666] ) y andaba interesado en cazarla en febero y tenia 3 preguntas:

1ª si actualizo primero el dashboard...habra algun problema flasheandola, sea el lector que sea?

2ª teniendo un monitor con entrada dvi y vga...peudes conectar el pc por dvi y la 360 por vga y seleccionar el escritorio que mas quieras en ese momento??

3ª el mal de las luces rojas te puede dar en cualquier horanda...sea el lote que sea,no?

A ver si con suerte me la podeis contestar todas, PLEASE [boing]

1ª Por el momento no ha habido ningún problema

2ª Prueba ^^

3ª Si, lo de las luces rojas no tiene un patrón definido, ataca cuando quiere y a las que quiere xDD.

Salu2
La 2º pregunta no puedo probar hasta que no tenbga el monitor...y la 360...que la tendre ya el siguiente mes

era por si alguien tenia esa configuracion

y sobre al pregunta nº 1: no habia gente que le habia dado el error 66 al actualizar?
2 respuestas