Unas preguntitas

He visto todo el rollo este del cog-swap, y meparece la ostia, así que que he decidido comprarme el Action Replay para empezar a hacerlo, pero no se que versión elegir, ¿cual me recomendaríais? Mi consola es una V3 PAL.

También me gustaría saber si vale solo para juegos de PS2 CD/DVD o también para los CDs en formato PS1, así como los juegos de importación de ambos formatos. (Estoy interesado especialmente en los originales de PS1 de importación).

Ah, y otra cosa, ¿no se jode la pieza esa de la bandeja que hay que quitar? ¿Luego se puede volver a poner con facilidad?

Venga, muchas gracias. Saludos.
[burla2] Comprate la versión 2.20 o 2.22, que ambas valen para PS2 CD/DVD y PS1.
Para jugar a los de importación necesitas una TV Multisistema, o en su defecto un cable RGB (6€).
La pieza que se quita no se usa para nada, y se puede colver a poner con gran facilidad. Espero haberte resuelto las dudas.
Intedtad no postear ni crear hilos los cuales quedan ya resueltos en otros ;-)

Repito; pa tu V3 el AR 2.22 e lo mejo de lo mejo se traga to (Execto el temina de los 71m. ;-) que se resuelve facilmente)

Saludosss
Gracias por responder.

Perdonad, ya me di cuenta de que había otro hilo muy parecido despues de ponerlo, perdonadme, pero es que no me lei todos los hilos antes, aunque si bastantes.

Otra pregunta, que ya he preguntado en otro foro (y no en este) es si existen otros Cds de arranque tipo Action Replay parra cargar los juegos de PS1 y PS2 que no necesiten quitar el frontal y mover el cog.

Saludos.
Otra pregunta, que ya he preguntado en otro foro (y no en este) es si existen otros Cds de arranque tipo Action Replay parra cargar los juegos de PS1 y PS2 que no necesiten quitar el frontal y mover el cog.

nop, habia uno en una page pero era fake y a algunos les timaron... solo se puede hacer sin mover el cog teniendo chip pero ya sabes hay ke soltar $ y komo no lo hagas bien... tampoko entra la garantia....
saludos.
4 respuestas