¿unas PS3 con mas conexiones que otras?

Buenas, me he estado fijando en algunas fotos de PS3 (puede que algo antiguas) en las que se ven en la parte posterior las conexiones de video tipcas, el optico...pero en algunas hay 2 puertos USB mas y 3 RJ45 mas tambien.Esto querria decir que hay algunas PS3 con 4 USB y otras con 6 y 3 conexiones de red mas.

A que se debe esto? son de otra region?desde luego la mia, que es comprada aqui (MM) solo tiene 4 USB delante y un RJ45 [360º]

Lo mismo es una tonteria o algo en lo que ni me habia fijado, pero me pregunto por que será.

Haber si me podeia ayudar,como siempre :D

Salu2!!
La respuesta es muy sencilla: Son sólo maquetas de los posibles diseños iniciales, que con el tiempo han quedado tal y como es ahora la PS3.

Es como si hubieras preguntado por qué la PS3 ya no trae el super banana split XDD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:La respuesta es muy sencilla: Son sólo maquetas de los posibles diseños iniciales, que con el tiempo han quedado tal y como es ahora la PS3.

Es como si hubieras preguntado por qué la PS3 ya no trae el super banana split XDD

Salu2, Snake! ;)

¿Que no lo trae?

¿Entonces a que estoy jugando yo ? [mamaaaaa]
Pero hay alguien que tenga una PS3 con tantos puertos? o las que has visto ha sido solo en internet?

No estaria mal un par de USB mas... xD
para eso cmprate un switch de usb's, a mi cn los que trae me sobran y no quiero tener la ps3 furada de usb's x todas las eskinas jeje
Hombre, no es que me falten, de hecho los suelo dejar libres, pero a veces te lias a hacer algo y te kedas sin ninguno libre. Aunque no me kejo para nada por la cantidad de usb que tiene, 4 está ya de puta madre y son mas que suficiente, pero 2 extra nunca vienen mal xD

PD: Pasando de comprar switch's ^^ xD
A la mia le puedes conectar unas tijeras.

La vuestra no tiene puerto para tijeras? :S
puedes poner alguna foto de la ps3 que dices?
Imagen

Pero a la de ahora en la imagen añadirle una salida HDMI, que luego al modelo 20GB se la pusieron.
Harl escribió:
¿Que no lo trae?

¿Entonces a que estoy jugando yo ? [mamaaaaa]

me da que estas sacudiendo otro joystick xD
ZeusII escribió:
me da que estas sacudiendo otro joystick xD

Como?
PleyStation3 escribió:
Como?

[angelito]

Mírate la entrepierna e imagina que puede estar sacudiendo :P
Escapology escribió:
[angelito]

Mírate la entrepierna e imagina que puede estar sacudiendo :P

que me la esten comiendo?
Escapology escribió:Imagen

Pero a la de ahora en la imagen añadirle una salida HDMI, que luego al modelo 20GB se la pusieron.

Claro, esta es la que vi yo, pero en negro, ya me extrañó un poco, por que tantas conexiones de red y USB me parecia excesivo, pero bueno, por simple curiosidad nada mas.

Gracias por responder.

Salu2!!
yo los usb si q los uso muxo

uno pa el xisme del teclao

otro pa el g25

otro pa el hd externo con la musica

le metes un pendrive y se jodio el invento :)

un saludo
La salida doble de video también se perdió por el camino, no? eso del dual screen que en juegos se podría utilizar dos pantallas etc. una con opciones y otra con el juego?
ast_adri escribió:yo los usb si q los uso muxo

uno pa el xisme del teclao

otro pa el g25

otro pa el hd externo con la musica

le metes un pendrive y se jodio el invento :)

un saludo

weno, para eso estan los hub's... es lo bueno dle usb.

aunque no te negaré que almenos un puerto trasero habria sido cojonudo (para conectar el hub ahi y dejar todos los cacharros que se puedan escondios)
16 respuestas