¿Que opinais de las capturas del Street Fighter 3 : 3rd Strike del enlace?
http://www.system16.com/hardware.php?id=799
hacen referencia a la CPS3 de capcom... al verlas lo primero que he pensado es que igual habian sacado una wip del mame que los emulase parcialmente, pero luego he pensado que podrían ser capturas hechas con el nullDC resizeadas a la resolucion original de 384 x 224, a la par de que en ninguna sale en el top lo de "insert coin" o "press start" (ni en la pantalla de titulo) además de una coma sobrante en la fecha de lanzamiento del juego en la pantalla de titulo (2000, - ), pero por otra parte si son resizes estan MUY bien hechos por que son Pixel Perfect...
Lo mismo pasa con el Jojo´s Bizarre... pero en cambio con el Red Earth y el SF3 : new generation no hay cambios, pantallas sacadas de la "tele" y tambien creo recordar que el W: Impact de Dreamcast no funcionaba en el null... ¿Demasiadas coincidencias?
¿Que opinais? ¿Tendremos un emulador de CPS3 dentro de poco? ¿Habrá encontrado razoola la clave para desencriptar las placas? ¿Me estoy volviendo loco (...
) xD? ¿Al null si le entras al ini y cambias la resolucion de defecto por esta otra te hace una pixel perfect sin filtros bilineales ni porquerias de esas?
Un saludo gente