Unas Screens un poco "Raritas"

¿Que opinais de las capturas del Street Fighter 3 : 3rd Strike del enlace? http://www.system16.com/hardware.php?id=799

hacen referencia a la CPS3 de capcom... al verlas lo primero que he pensado es que igual habian sacado una wip del mame que los emulase parcialmente, pero luego he pensado que podrían ser capturas hechas con el nullDC resizeadas a la resolucion original de 384 x 224, a la par de que en ninguna sale en el top lo de "insert coin" o "press start" (ni en la pantalla de titulo) además de una coma sobrante en la fecha de lanzamiento del juego en la pantalla de titulo (2000, - ), pero por otra parte si son resizes estan MUY bien hechos por que son Pixel Perfect...

Lo mismo pasa con el Jojo´s Bizarre... pero en cambio con el Red Earth y el SF3 : new generation no hay cambios, pantallas sacadas de la "tele" y tambien creo recordar que el W: Impact de Dreamcast no funcionaba en el null... ¿Demasiadas coincidencias?

¿Que opinais? ¿Tendremos un emulador de CPS3 dentro de poco? ¿Habrá encontrado razoola la clave para desencriptar las placas? ¿Me estoy volviendo loco (... :D) xD? ¿Al null si le entras al ini y cambias la resolucion de defecto por esta otra te hace una pixel perfect sin filtros bilineales ni porquerias de esas?

Un saludo gente :D
No se ven las imagenes...
La cps-3?? Yo oi alguna noticia sobre su pronta desencriptacion pero no creo que haya nada en concreto...
Puedes verlas en el link, no se por que, pero me figuraba que no se verian las imagenes ^_^:D
Pueden ser imágenes distribuidas por la propia Capcom. No sería la primera vez que se ven capturas a la resolución original y parecen sacadas de misteriosos emuladores, cuando en realidad son imágenes oficiales.

Saludos.
Por lo que yo se la cps3 esta muy lejos de ser emulada, ademas razzola no se caracteriza por su facilidad en sacar cosas a la luz...
conozco mucho esa web y esas imagenes ya tienen mucho tiempo, asi que lo mas facil es que sean imagenes creadas por la propia capcom.
Yo tambien la sigo desde los tiempos del "callus2" xD! cuando por fin se pudo emular parcialmente la cps2 (las tablas de desencriptacion ya estaban hechas) y los primeros "afortunados" fueron el avsp y el sfz... pero luego sacaron el Final Burn como primer emulador que hacia funcionar la cps2 y fue toda una maravilla empezar a disfrutar del trabajo de Razoola con sus tablas de desencriptacion.

A ver si tuviesemos suerte y saliese algo de cps3, tengo curiosidad por el Red Earth... :)
q tiempos cuando se llenaba el canal de cps2 dl hispano con las nuevas releases y las versiones del fba, nebula, kawaks...aun recuerdo el dia q x fin emularon el sfa3 y el 19xxq ganas les tenia :D
La verdad es que el RED EARTH tengo ganas de probarlo
de razoola no me espero nada bueno yo tenido trato personal con este individuo y deja mucho que desear en nivel personal. no en escene.
9 respuestas