Unas si, otras no...

Hola;

Tenía una xbox 360 premium pero me ha salido el puñetero error " E 74" y bueno, estoy en proceso de arreglo... en fin, el caso es que mientras me he hecho con una consola arcade y la he flasheado en el mismo sitio que la otra.

Los juegos que la otra me leía perfectamente, esta no me los lee... dije, joer, me la habran flasheado mal, pero no, porque algunos juegos si, pero otros no... suelen ser los mas nuevos los que me dan problemas (virtua tennis, prototype, lobezno...). Me dice que introduzca el disco en mi 360 para jugar, como si no reconociese el formato del disco... como puede ser que me lea unos si y otros no, si esos mismos ya me los leía la otra consola??

Una ayudita please...
RondaFinal escribió:Hola;

Tenía una xbox 360 premium pero me ha salido el puñetero error " E 74" y bueno, estoy en proceso de arreglo... en fin, el caso es que mientras me he hecho con una consola arcade y la he flasheado en el mismo sitio que la otra.

Los juegos que la otra me leía perfectamente, esta no me los lee... dije, joer, me la habran flasheado mal, pero no, porque algunos juegos si, pero otros no... suelen ser los mas nuevos los que me dan problemas (virtua tennis, prototype, lobezno...). Me dice que introduzca el disco en mi 360 para jugar, como si no reconociese el formato del disco... como puede ser que me lea unos si y otros no, si esos mismos ya me los leía la otra consola??

Una ayudita please...

¿Qué firmware le has puesto?, si es el 1.6 no debería darte ningún tipo de problema, si le has puesto el 1.5, es porque los juegos nuevos traen la wave 3 y el lector con firm 1.5 no sabe leerlos, por lo que necesita el 1.6
¿Está actualizado el dashboard a la versión 7371?

Saludos.
jafebel escribió:¿Está actualizado el dashboard a la versión 7371?

Saludos.

el dash no tiene nada ke er con el firm, lo ke te keremos decir eske si tu lector esta flaseado con un firm 1.5,1.4,1.51,1.6
xboxadicto escribió:
jafebel escribió:¿Está actualizado el dashboard a la versión 7371?

Saludos.

el dash no tiene nada ke er con el firm, lo ke te keremos decir eske si tu lector esta flaseado con un firm 1.5,1.4,1.51,1.6

No debe tener ni la 1.5.1 ni la 1.6, si los tuviera y el dash no estuviera actualizado, le diría "disco sucio" en vez de "inserte disco".
Para mi que le han puesto la 1.5, pero de todas formas, yo probaria a actualziar por Live antes de seguir especulando, no pierde nada.
pues acabo de llamar a los que me la pusieron y me comentan que tengo puesta la 1.6. De todas maneras me han comentado que se la lleve y la echan un vistazo para ver que puede pasar, ya que no deberia pasarme... esta tarde o mañana os cuento...

Gracias por las respuestas...
También puede ser que antes tuvieras una versión mas baja y para jugar a los juegos nuevos los tuvieras parcheados, ahora con la 1.6 ya no te funcionarán.

Saludos!!
Es posible que esos juegos que te no te funcionan, esten parcheados con el ppf-o-matic, el Iextreme 1.6 no coje esos juegos si no usas el activate ISO, que creo que era para usar juegos No-Stealth. (no estoy seguro 100% de lo del activate ISO, si alguien lo puede confirmar...)

Por lo que tengo entendido todo se resume a esto:

Iextreme 1.51-1.6 = Carga Juegos Stealth sin parcheo PPF
Iextreme 1.5 y anteriores = Necesitas parchear los juegos wave 3 con PPF para que te los cargue.

Si tu consola anterior, llevaba un firm más antiguo al 1.51, seguro que los nuevos juegos iban parcheados, por eso ahora no te funcionan en tu consola nueva con el firm Ixtreme 1.6

Saludos
7 respuestas