Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola, vuelvo a abrir el hilo que hice en un principio para preguntar un par de cosas respecto a unos emuladores...
Quisiera saber cuales son las últimas versiones de los que comento, voy a poner entre parentesis los que yo he encontrado y me gustaría saber si son correctos o me recomendarían otros.
- GBA (XBoyadvance v20)
- Super Nintendo (ZsnexBox 3.3)
- Nintendo NES (MednafenX-NES v5)
- Nintendo 64 (Surreal64xxx_b4.95)
- PSX (PCSXbox v18)
Todo esto lo he encontrado en un par de páginas guiris y cómo no me defiendo muy bien en sus respectivos idiomas pues ya se sabe...
También he visto que hay un par de versiones de Sucvmm, y me gustaría saber cual me recomendariais, si es jugable, y si se puede utilizar ratón de PC.
En el primer hilo fuí simpatico, pero como por el mosqueo que me pegué al ver que lo borraron sin decirme el porque, pues la primera impresión que se ha llevado la gente de mi no ha sido la mejor, bueno, un saludo y gracais de antemano.
PD a Moderador: Espero que esté todo correcto esta vez no he incluido enlaces a ningún sitio (cosa que hice sin querer practicamente)