unas veces carga el swap y otras no

estimados amigos:

tengo una pstwo silver con las magic keys. todo correcto, pero le pongo el disco de dvd y unas veces carga directamente el disco, pero otras, las mas, inicial el navegador y pone disco de datos, pero al cargar, no llega a cargar el programa.

puede ser limpieza de lente?
las veces que carga, lo hace correctamente, pero carga directo 1 vez de cada 10.

ayuda por favor.
[beer] comprueba las tres piezas, los juegos originales tambien té lo hace?, si no té lo hace no es la lente , limpia el disco por si acaso [toctoc]
las piezas están bien, no me lo hace con disco originales, yl o he probado con 3 discos de swap magic distintos.

extraño? a ver si me podeis ayudar.
[sati] antes té funcionaban o es la primera vez? tienes puesto el mando, si no lo tienes puesto no los coje.(comprueba si tienes bien metido el mando) [triston]
franqueo escribió:[sati] antes té funcionaban o es la primera vez? tienes puesto el mando, si no lo tienes puesto no los coje.(comprueba si tienes bien metido el mando) [triston]

A mi me pasa a veces eso y lo que hago es desconectar el mando y volverlo a conectar, Sobre todo lo hace cuando tengo dos mandos conectados.
cawento hay algunos juegos que no a ceptan los mando de la playx,eso lo tienes que mirar tambien,solo cojen el de la play2 por ejemplo el ultimo de king kong el original (que lo tengo y me a pasado) [buaaj]
franqueo escribió:cawento hay algunos juegos que no a ceptan los mando de la playx,eso lo tienes que mirar tambien,solo cojen el de la play2 por ejemplo el ultimo de king kong el original (que lo tengo y me a pasado) [buaaj]

Con cualquier mando que no sea el de la play2 te pasa!!!

Entonces ese es mi problema.

GRACIAS
con el mando original unas veces lo coge y otras no. he probado con 3 discos de swap distintos, y no es que no me coja el juego, lo que no me coje es el disco dvd del swap.

para mi que es de la lente. algunas veces, cuando pasa esto, es del disco, pero resulta que los discos son nuevos, a estrenar.

gracias por vuestra ayuda.
[fies] si puedes compruebalo con otra consola ,es posible que este mal el disco(limpialo si no lo has hecho porsia) :D
No te molestes en mirarlo en otras consolas. A mi me pasa lo mismo la mayoría de las veces se raya la cabeza y no carga el cog. lo que hago es apagarla de atrás y volverla a encender varias veces hasta que lo lee. En parte es por la lente y en parte por la construcción del disco del Swap, que no simpre lo lee.
Yo tengo el mismo problema, empezo cargando bien (1 mes), luego empezo a fallar (15 dias) y ahora no carga nunca. El problema es el mismo que has descrito tu, he mirado por todos lados pero no he encontrado ninguna solucion :(
Yo estoy igual que todos, [burla3]

A ver si alguien sabe algo concreto porque ya probe lo del control y na

Tambien compre un limpidor de discos y esta igual, si abres la tapa del ps2 se ve que se queda leyendo en la orilla de fuera del DVD y asi infinitamente

EDITO:

Ya me di cuenta de algo POR ACA para solucionarlo en la PsTwo

Salu2...
11 respuestas