Unas veces SI, otras veces NO

Pues resulta que copias de juegos con verbatim, unas veces van y otras veces sale el mensaje (abrir bandeja), los grabo con la lectora samsung SH-162C, con la actualizacion del firm de Kreon v081, y con la grabadora pioneer 111d en su v1.29, ahora estoy probando con ritek pero parece ser que pasa lo mismo unas veces si otras no, y ay mas veces que no que de si, reseteandolo y todo el rollo.
Ha ber si alguien me puede decir a que es debido esto porque estoy gastandome la tira de cuartos dn dvds de doble capa. [+furioso]

Un saludo y gracias de antemano. [risita]

ahm se me olvidaba utilizo el xbox backup creator y el clone cd, del primero hoy mismo me descargado su v 2.4 pero aun asi llevo ya 3 posavasos del Graw2, con el rollo de abrir bandeja y otro me sale grabandolo de la misma manera lo de disco mixto. en fin.... [buuuaaaa]
Pues ya somos 2 con el mismo problema, de echo ahora mismo he puesto el backup del Bullet Witch y me ha funcionado, y ahora pongo la del Graw 2 y nada, no me lo lee ni a tortas, ni esa ni ahora ninguna de las que tengo, bastante extraño :S.
haber si encontramos algun buen samaritano [angelito]
A mi me ha pasado algo bastante extraño, un backup del graw 2 que hacía días (5 o 6 ) que jugaba con él de repente me dice abrir bandeja.

Grabado en Verbatim ( los rosados de netsofmedia ) a 2,4 X , a veces me lo pilla de primeras y otras nada . Eso si si inicio con el dento de la consola lo coje siempre . No se una cosa bastante rara ya que es con el único que me pasa , si fuese de estar rayado directamente no me iria nunca no ¿?

Salu2
si es verdad hay con algunos los cuales tienes que iniciar la consola de principio con ellos o bien apagar la consola un rato y encenderlos y a veces de esta manera van, es algo muy muy extraño, no se si estos seran posavasos pero acabo de hacer el 4º del graw2, y hoy tengo que devolverlo [triston]

Acabo de grabar otro pero estavez quemandolo con el imgburn, y sigue igual, parece que el problema va a ser del xbox backup creator 2.4 }:/

He vuelto a probar creando la imagen de nuevo con el xbox backup creator 2.4 de Graw2, y cuando la obtengo la quemo en un ritek imprimible a 1x en el clone cd 5.2.9.1, con la pioneer 111d en su v1.29 y me pone de nuevo: disco no reproducible.
Este es el 6º posavasos ya, ¿es que nadie tiene ni idea de porque se debe esto? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues si hoy tienes que devolverlo, lo devuelves, luego te lo compras y luego preguntas aqui como hacer el Backup, son las normas, sino te chaparan el hilo.

UN SALUDO
vale ya lo he devuelto jesus, ahora, como creo el backup¿?
Porque esque no entiendo que es lo que pasoi que paso estoy haciendo mal, si no es los ritek, tampoco la velocidad, tampoco el xbc2.4, ni el clone cd ni el firm v081 de kreon para el lector samsung, ni la grabadora pioneer en la v1.29 como siempre he grabado anteriores juegos, que es¿?, podria ser que tengo que volver a actualizar el lector samsung de mi consola ya que lo tengo desde noviembre u octubre, pero es que muchos backup me van [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ayuda por favor, que estoy haciendo mal :( :(
pSSS EL PROBLEM ES KE SE les deskalibro el lente., no se si ay tutorial por aki pa kalibrarlo. ,. o psss metan un juego otiginal., despues de ke kargue el game., se esperan unos 15 seg., regresan a la Interfaz., abren la bandeja., meten la Kopia y cierran la Bandeja empujandola no kon el Mando y psss suerte y les jala sino a kalibrar.,

KAMIKAZE
pero tengo backup que siempre me funcionan, y otros como el del COD3 que tengo que encender la consola de primeras con el dentro, y tal.

Tiene que ser otra cosa [angelito]
a mi me esta empezando a pasar, juegos que antes funcionaban de lujo, ahora siempre em dice, o abrir bandeja, o no se puede leer... tengo que intentarlo muchas veces. porsupuesto los discos estan impolutos.
si es cierto que el problema sea de calibracion. Como se ha descalibrado sola?? si no muevo la consola para nada, esta siempre en horizontal.
25sycomore escribió:a mi me esta empezando a pasar, juegos que antes funcionaban de lujo, ahora siempre em dice, o abrir bandeja, o no se puede leer... tengo que intentarlo muchas veces. porsupuesto los discos estan impolutos.

Se descalibra por leer tantas backups,lo mismo pasaba en Ps2,y no era precisamente por mover la consola.
entonces la solucion esta en calibrar ,o en utilizar el metodo del macarron del tutorial de problema de abrir bandeja expuesto en la seccion de scene¿? ein?
Yo casi que intentare recalibrarla:)
oye pues podeis poner un enlaces no muy complicado sobre el tema de la calibracion, pliss XD, porque estaba mas cerca de comenxar a usar este proceso debido a los buenos resultados que parece estar dando y a una guia muy buena, a diferencia del tema de la calibracion. [rtfm]
Vale a mi tambien me acaba de pasar despues de no mucho jugando pero si juegos limpitos y que ya funcionaban

en dvds TRAXDATA o Verbatim

me sale mensaje de disco sucio o dañado al estar jugando a veces otras desde el principio.

¿Tengo que recablibrar? y como se haria? suena mal la verdad.
El error de abrir bandeja se ha corregido con el firmware Xtreme 5.2. Prueba instalando este firmware...

Salu2
noooo, ha desmotantar consola otra vez, vaya tela, [boma] , espero que tengas razon [agggtt]
no ivan a sacar un firm para los Hitachi que equivalia a la 5.x de samsung??? por que si es asi em espero la actualizacion.
con ese firm de xtreme 5.2 tampoco se entrecortaran los videos¿?

Editado: POr cierto no sera la 4.2 , en vez de la 5.2¿?¿?¿? [mad]
Bueno pongo lo que me paso a mi.

Como mi consola empezo a costarle un poco pillar backups me pille una lente nueva, la que traia de fabrica la calibre y de lujo.

Cuando me dio por grabar el graw2 en un ridisc ricoh, que me han funcionado siempre a la primera y sin ningun tipo de problema, el lector hacia un ruido increible, asi que me decidi por cambiar la lente.

La cambie y con la nueva a la primera me lo pillo, pero cuando fui a jugar de segundas le costaba pillarlo y me sale el error de abrir bandeja, y no es por culpa ni de la grabadora ni de la lente, que es nueva recien puesta.

En mi opinion, la calidad de los doble capa esta bajando estrepitosamente, estoy seguro de eso, no es posible que dvds grabados a 1 hace cerca de 1 año los pille a la primera, y que dvds grabados a 1 con la misma grabadora le cueste arrancar.

Recalibrar no tiene ninguna historia, habia por aqui un tutorial pero no lo encuentro, mi lente creo que estaba a 38 y la puse a 34 y lo pillaba todo a la primera sin esfuerzo ninguno.

Yo tambien he pensado en cambiar de firm, ya que el problema tambien parece que es el reconocimiento del disco, ya que en samsung aunque le cuesta solo un poco los pilla siempre.

Salu2.
todo solucionado con el nuevo firm xtreme 5.2 para lectores samsung, ni videos entrecortados ni abrir bandejas.

Vaya lujo [fumando]
Expongo mi caso:

Consola del primer dia, hitachi, primer firm, dvd´s verbatim, pioner 111, todos los juegos me rulan a la perfeccion grabados al maximo , hasta que de buenas a primeras en GRAW2, despues de estar 2 semanas seguidas jugando sin problemas me sale DISCO NO REPRODUCIBLE.

Hago el truco de meter disco original, sacarlo y poner bakup, me funciona 4 veces , ya no carga mas.

Bueno calibro la lente moviendome por todos los parametros y nada de nada, le pongo el macarron y nada de nada, cambio el firmware a la ultima version y nada de nada.

Ahora mismo tengo el ultimo firm 1.6 , sin macarron, y la lente calibrada como venia de serie y acabo de grabar un nuevo graw2 en verbatim a 2,4 y nada de nada !!!

El graw2 de las primeros dias le funciona a mi vecino a la perfeccion, este que acabo de grabar no lo he probado pero esta bien grabado.

El graw2 y los hitachis no se llevan bien ?

Esto es una desesperacion ratataaaa
esa desesperacion la tuve yo la semana pasada y no encontre ninguna ayuda por parte de los eolianos, asi que la tuve que resolver yo solito en el apartado Ayudaaa tambien creado por mi y para solucionarlo hice 14 posavasos, la solucion es crear imagen con Schtrom360Xtract V3.2, y y quema con imgburn, ya que probe con el xbc 2.4 y me seguia haciendo posavasos sin dar errores sobre su creacion.

Suerte y un saludo y si no te sale, pasate por el apartado Ayudaaa abierto por mi, mas abajo. [chulito]
Mi solución grabar a 4X , asi de simple . Salu2
Yo lo he extraido con el schotrom 360(stealth) y lo he grabado en verbatim con el img burn a 2,4x y ningún problema hasta la fecha.

PD: ¿¿¿¿¿¿Pero si los verbatim solo estan certificados a 2,4x seguro que irá bien grabarlos a 4x???????
a mi me han ido bien todos a 2.4x salvo el graw2 que los grabe a 4x y salio de una vez, desde entonces los grabo a esa velocidad con ritek
26 respuestas