Unbelievable!!!

Viernes 1 de Abril, 10:53 am.

Esta mañana, me encontraba junto con un amigo dando una vuelta por el Sabeco (equivalente a Alcampo para los que no lo conozcan) en busca de un cable RGB con salidas de audio XD(hay que ver como afectan los posts de por aquí...), cuando, para mi sorpresa veo ante mis ojos cual bello amanecer el pack Game Cube + Resident Evil 4 Special Edition..., (hasta aquí todo normal)..., ¡¡a 92,99 €!!

Os podeis imaginar mi reacción y la de mi amigo: [flipa]

Y a continuación: [sonrisa]

Lo mejor de todo es que yo personalmente no tenía intención de adquirir el Resident Evil 4 (siento decirlo pero no se adapta a mis gustos) y ya tengo una game cube. Sin embargo, al pensar un poco, veo que las posibilidades van más allá, sobre todo en el tema de compra-venta. Pero claro, eso de vender la piel del oso antes de matarlo...

En fin, a ver que opinais.

Un saludo a todos/as

CU!
No has puesto que también está el RE4 a unos 45 €, no?. Bueno mucha gente se lo ha pillado por ese precio. Vamos raistllin, si lo oigo hasta yo. Está diciendote: "cómprame, cómprame" [poraki].
En cuanto a la consola, pues yo no la compraría para revenderla, más que nada porque en mi opinión el margen de beneficio no justifica el engorro de enviarla (soy un perro?), y sobretodo el riesgo a que no te la compren al precio que tienes en mente...aunque realmente desconozco lo buscada que está.

Saludos

PD: no, yo no soy el amigo que ha ido a la tienda.
PD2:ahora quién es el pillete eh!? [qmparto]
Esto... y donde dices que esta ese sabeco??, en los de lgño, ni saben q es una cube... eso si, venden unas peras riquisimas jejejjee [fumeta] [fumeta]
2 respuestas