Es entretenido y divertido. Yo lo pille ayer y esta de oferta hasta no se que dia por 26'95 o algo asi.
El gameplay es curioso porque al controlar a una caja pues te mueves a saltos y es complicado controlarla bien, es una de las gracias del juego.
El primer mundo, aparte de la zona central, es una serie de islas con bastantes coleccionables que recoger y pruebas que superar. A mi me resulto divertido lo que vi hasta ahora. Tampoco algo exagerado, pero no lo considero mala compra para nada. El primer mundo me parecio grande y al tener tantas cosas que hacer... No se la cantidad de mundos totales... Creo que 4, a grosso modo, viendo el total de coleccionables. Acabar el juego en si, igual unas 10-12 horas segun mis calculos completarlo al 100% mucho mas, quiza unas 20 o lo que te cueste encontrar los coleccionables (algunos bastante ocultos) y por ejemplo en el primer mundo hay 200 tuercas que recolectar, pues explorando casi todas las islas, de primera pasada, pille solo 130 y peinando bastante bien los escenarios creo yo...
El apartado mas flojo diria que es el grafico y el sonido. La musica es un poco machacona y un poco repetitiva, en graficos aunque el juego es vistoso, se nota poca resolucion, diria que debe de ir a 540p en portatil y dudo que llegue a los 720p. En distancia de dibujado muy bien, eso si. Pero yo preferiria mas niebla a lo lejos y tener mas resolucion.
Aun asi yo lo recomiendo.