Unboxing Apertura de Nintendo 3DS XL

Fuente: http://www.meristation.com/es

Aquí, los foreros de Meristation, nos ofrecen un video abriendo una 3DS XL. Aún no está a la venta pero como sale a finales de este mes ya hay alguna caja preparada para los periodistas de videojuegs. Como se temía y muchos dijeron que era imposible, amigos, si, si es posible: Nintendo 3DS viene sin cargador, abrá que comprarlo a parte.

El video: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ng/1788518
vaya tio más manazas haciendo la video review.
Por lo demás, más de lo mismo.
Por mi, esperaré a una revisión más adelante.
que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios
Si hubiese salido con el segundo stick tal vez la hubiese comprado.

Lo de no incluir el cargador no tiene nombre; ¿ por que no suprimen el manual y en su lugar incluyen el cargador, el manual en un cd y una guía rápida en papel ? El manual no se lo lee nadie, es carísimo y es un desperdicio de papel.

Ya verás las reclamaciones de la gente que no sepa de antemano lo del cargador, lo que tendrían que hacer todos los fabricantes de dispositivos portátiles a baterías es dejarse de cargadores propietarios y adoptar todos el uso de un cargador miniusb standard.

Saludos.
Mikel24 escribió:que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios

y si sale con stick, seria como muchos han dicho y, sorpresa, "nos la estarian metiendo por el culo"

si nintendo tiene una politica con el stick me parece lo mas sensato mantenerla. no digo que la decision en si sea la correcta, simplemente digo que lo correcto es ser tenaz a la hora de llevar una empresa, total la gente se va a quejar hagan lo que hagan
solo por no incluir el cargador se la va a comprar su p... .Vamos esto ya es de traca, ya hasta el hardware es un DLC xD
Mikel24 escribió:que se la metan por el culo... no ponerle el segundo stick es simplemente reírse de los usuarios

Ni cargador compañero... ni cargador... [mad]

[noop] para Nintendo.
En América si viene con cargador... tengo bastante tiempo sin tener una portatil así que estoy planteandome comprarme una XL.
Esta confirmado que viene sin cargador? porque la cara de mas de un padre sera monumental al ver que no tiene en donde cargarla ...
Yo me la compraré, lo del cargador un fastidio. La pillaré en el Corte Inglés, espero que tengan cargadores también.

De los juegos que yo tengo en solamente uno he podido utilizar el circle pro pad, y no es obligatorio... y no es creado por nintendo, es de capcom, solamente que nintendo le ha puesto el sello y lo ha "oficializado".
javitronik escribió:

Ni cargador compañero... ni cargador... [mad]

[noop] para Nintendo.

Simplemente alucinante.. ¿que será lo próximo? [360º]
yo tengo un kindle dx y también vino sin cargador, tampoco me importó demasiado porque es usb micro y ya tenía uno.
no sé como será el la ds, pero si es usb (el tipo que sea) no me parece mal. si no lo es me parecen unos hijos de puta.
hace un tiempo se hablaba de una normativa creo que europea para que todos los cargadores fueran usb y así no generar tanta basura (postura oficial, supongo que también será para que ahorren los fabricantes) al cambiar de móvil y que no te valga el antiguo.
igual nos tenemos que ir acostumbrando a que las cosas vengan sin cargador...
Por cierto solo para todos aquellos que dicen de revisiones, la 3DS XL no es una revisión de la 3DS es una nueva versión. Que no es lo mismo, haber si vamos aprendiendo un poco a diferenciarlas.

Por lo demas prefiero mil veces la 3DS que esta XL.... pantalla más grande+misma resolución+3D conectado.. Hola fallos gráficos, dientes de sierra, etc etc etc... chapuza!!...

Esta la han sacado para ver si pican la gente de mayor edad...y los nuevos.....

PD: el precio de la actual 3ds se mantiene me imagino, ya que al no ser una revisión sino otra versión se venderan ambas en las tiendas...

Si fuera revisión de la 3DS está se dejaría de fabricar y solo se comercializaria la XL...mientras que la 3ds solo se vendería hasta fin de stock.
El cargador se puede encontrar a partir de 2€ en algunas tiendas si te mueves en poco en buscarlo. Si el hecho de no incluirlo evita gastos de distribución (mayor caja, mayor peso, menos unidades por palé) y que se encarezca el precio de la consola más allá de los 200€ pues oye entiendo que no lo incluyan, no es tan difícil encontrarlo aparte. A todo el que sepa un poco de economía internacional de empresa verá esto como una decisión lógica, que las consolas no las fabrican y embalan al lado de la tienda. Coincido en que el manual es un taco importante de peso, pero Nintendo está obligado a incluirlo en papel por las leyes que hay en Europa, no por decisión propia, ya le gustaría a ella ahorrarse ese peso y dinero.

Si hubieran incluido el segundo stick hubiera sido una puñalada a los millones de usuarios que se compraron el primer modelo de 3DS, que se sentirían desplazados, así que es lógico que no lo incluyeran, además que de hacerlo los devkits actuales de las desarrolladoras hubieran quedado desfasados también, algunos pensais que es solo poner un stick más en el hueco y ya está, pues no, va más allá de eso. Hay que hacer pruebas, testeos, diseño nuevo, devkits nuevos, software de programación nuevo... esto son muchísimos gastos para una compañía. Total que la broma del segundo stick hubiera sido un desembolso de dinero importante para las arcas de Nintendo, que no lo olvideis es una empresa con ánimo de lucro, no es una ONG. Y se debe a sus accionistas que como es lógico quieren beneficios.
Lo que mas me ha sorprendido que una consola portatil y que no lleve su cargador xD, bamos que tienes que pasar por caja 2 veces por una cosa que tendria que venir ya en la consola.
Lo del cargador, por sí solo, es algo que debería hacer que todo posible comprador no la adquiera... y no por el valor económico que pueda tener (aunque el oficial es caro para ser lo que es, un mísero cargador), sino por el hecho en sí de quitar cada vez más cosas al usuario, y en este caso además una cosa básica del producto. Abusan de nosotros porque lo permitimos, ni más ni menos. Si nadie la comprara, iban a tardar minutos en añadirle el cargador, y por el mismo precio. Lo que pasa que, como en muchos más asuntos de esta sociedad, nos dejamos pisotear cada día más... y así nos va. Saludos.
Qué jodienda lo del cargador, y el manual se han pasado un pasote, parece el señor de los anillos XD

Y por dios en el unboxing casi se carga la pantalla al poner el 3D! "Al activar el 3D sonará un click (pantalla abajo)"

Sigo diciendo que la consola en sí me gusta mucho, pero:
-Esperaré bajada de precio
-Esperaré dos o tres títulos más que me interesen a parte del Zelda y del Pokemon.
PakomeT escribió:El cargador se puede encontrar a partir de 2€ en algunas tiendas si te mueves en poco en buscarlo. Si el hecho de no incluirlo evita gastos de distribución (mayor caja, mayor peso, menos unidades por palé) y que se encarezca el precio de la consola más allá de los 200€ pues oye entiendo que no lo incluyan, no es tan difícil encontrarlo aparte.

¿estás justificando la acción de Nintendo?
¿2 euros + gastos de envío, no?
además, ¿qué es de esos chinos que a saber su calidad y si se carga tu consola con el tiempo?

evita todo lo que quieras para Nintendo, pero para el consumidor europeo bien molestia que es que se tiene que preocupar y gastar más dinero en buscar un cargador.
En EEUU y Japón bien que incluyen los de Nintendo el cargador junto a la consola. ¿por qué a los europeos siempre nos tratan peor con productos recortados, los últimos y más caros?

¿aún no se han enterado estas compañias que en Europa hay mucha más crisis que en EEUU y Japón?
Se piensan que todos tenemos un buen curro, vivimos de puta madre, que todos los paises son como Alemania, Suiza o Noruega y cobramos de 3 a 5 mil euros al mes y por eso aquí nos sacan las consolas más caras.

Si hubieran incluido el segundo stick hubiera sido una puñalada a los millones de usuarios que se compraron el primer modelo de 3DS, que se sentirían desplazados, así que es lógico que no lo incluyeran

¿lógico que no viniera de serie con el segundo stick analógico?
es más lógico sacar gadgets cutres y tener un armatoste de portátil que al final resulta de todo menos portátil que quepa en un bolsillo.

Las revisiones son para mejorar el producto inicial, no para contentar a los que se compraron de inicio esa consola. :)

fosfy45 escribió:Ya verás las reclamaciones de la gente que no sepa de antemano lo del cargador, lo que tendrían que hacer todos los fabricantes de dispositivos portátiles a baterías es dejarse de cargadores propietarios y adoptar todos el uso de un cargador miniusb standard.

+1
¿En los móviles no era obligado ya?
En las consolas portátiles que saquen a partir de ahora también debería de ser obligado. Que todas se puedan recargar un con cargador universal miniusb.
Lo que habría que hacer es poner una denuncia conjunta a la oficina del consumidor por el tema del cargador para enseñarle a nintendo quien manda
19 respuestas