Unboxing de la reedición de la megadrive de tectoy.

No sé cómo será por dentro; pero estéticamente está genial.
Estéticamente me encanta
(mensaje borrado)
ahh senior... la quiero... YA
Y la calidad de video y audio, como ha salido al final?
No lo compraré porque de Mega Drives ya voy servido, pero buena pinta sí que tiene...
Xaradius escribió:Y la calidad de video y audio, como ha salido al final?

Ah, tambien se pued jugar con ella? [+risas]
esteticamente muy chula ,vamos que es casi igual a la original .
¿trae hdmi ? y eso el sonido que tal?
titorino escribió:esteticamente muy chula ,vamos que es casi igual a la original .
¿trae hdmi ? y eso el sonido que tal?

Segun este link, no trae HDMI, es por RCA.

Link
Luceid escribió:Aquí se ve la cadena de montaje.
https://www.youtube.com/watch?v=RRN_r5QTSKw

¿No lleva FPGA's ni nada?, ¿son los componentes originales?, no sabía que todavía se fabrican memorias tan pequeñas (ni motorolas tan antiguos habiendo otros mucho mas modernos).
no hdmi, no salida RGB, Paso de ella para jugar xD.
Señor Ventura escribió:
Luceid escribió:Aquí se ve la cadena de montaje.
https://www.youtube.com/watch?v=RRN_r5QTSKw

¿No lleva FPGA's ni nada?, ¿son los componentes originales?, no sabía que todavía se fabrican memorias tan pequeñas (ni motorolas tan antiguos habiendo otros mucho mas modernos).

Ni idea tío, no me hables de FPGas de esos que no se ni lo que son. :-?
Es más, yo pensaba que la megadrive la hacían furrular unos enanitos azules clonados del esperma de Segata Shanshiro que vivían dentro de la carcasa...
No CSync pixel perfect? no mola [noop]
------

Sólo RCA? [agggtt]
La primera foto me recuerda a un modelo pirata de la mega drive asia de la época.
Si lo que querían era que se tragara cartuchos PAL, americanos y JAP, ya podrían haberle puesto la ranura como la japonesa.
Esas pestañas del modelo PAL/americano sobre el hueco gordo quedan fatal, parece una chapuza.
¿dónde se puede comprar?
stroquer escribió:¿dónde se puede comprar?

Y aqui leo lo.mas interesante del hilo... donde??????
theelf escribió:
stroquer escribió:¿dónde se puede comprar?

Y aqui leo lo.mas interesante del hilo... donde??????

Creo que es esta: http://www.tectoy.com.br/mega-drive/p/995040461825
Joder si ya es cara para nosotros, no me quiero imaginar para ellos. 131€ al cambio la broma.
Snakefd99cb escribió:Joder si ya es cara para nosotros, no me quiero imaginar para ellos. 131€ al cambio la broma.

No te creas, cuando estuve en argentina este marzo, me cage en todo de lo poco que valian mis euros alla

El anio pasado valian mas, pero este, ni para una chocolatina me daba
Carisima no merece la pena.
Para eso te pillas la original que ademas es mas completa y se ve y suena mejor.
Bajo mi opinion claro esta.
Por cierto, parece que se traga casi cualquier juego, a excepción de unos pocos no?. Imagino que los de MS también lo hará funcionar.
Esta ya la estuvimos acechando en su momento:
https://www.elotrolado.net/hilo_tectoy-investiga-relanzar-nuevos-modelos-de-master-system-y-mega-drive-con-hdmi..

De que se vio que iba tener salida RCA y mando de 3 botones fue un poco chasco. Lo suyo hubiera sido posibilidad de RGB o HDMI y mando de 6 botones.
A ver, por lo que estoy leyendo, lo único interesante de esta "nueva" megadrive es que el firm puede actualizarse (lleva 22 juegos internos) y que tiene entrada para miniSD para meter tus propios juegos.
Al contrario que la original, parece que sí saca estéreo por los altavoces (la original sólo sacaba estéreo por los auriculares creo).

Además van a sacar un juego nuevo (con licencia de Sega) que es una re-edición de un wonderboy "brasileño" (cogieron el wonderboy original y le cambiaron 4 gráficos).

Para mi una decepción enorme al no tener HDMI y 4 filtros para simular el overscan.
Y el precio es... de coleccionista, carísima.

Estos son los juegos incluidos:
ALEX KIDD
ALIEN STORM
ALTERED BEAST
ARROW FLASH
BONANZA BROTHERS
COLUMNS
COLLUMMS III: REVENGE OF COLUMNS
COMIX ZONE
CRYSTAL´S PONY TALE
E-SWAT
FATAL LABYRINTH
FLICKY
GAIN GROUND
GOLDEN AXE
GOLDEN AXE 3
JEWEL MASTER
KID CHAMELEON
LAST BATTLE
WORLD CHAMPIONSHIP SOCCER
SHADOW DANCER
SHINOBI 3
SONIC 3

Según Tectoy hay juegos "que pueden no funcionar"
Eternal Champions, Sonic & Knuckles Lock-on + Sonic 3, Super Street Fighter II, Truxton e Virtua Racing

Ignoro si con las actualizaciones del firm lo arreglarán.
https://youtu.be/w47yG1utgb4

Este es el oficial de tectoy,a ver si alguna distribuidora tipo ardistel se anima a traerla por aquí.
pues lo de poder meter tarjeta sd es un puntazo
lo mas malo de momento el precio ,a ver si se animan a traerla por aqui .
por lo que veo el sonido ha mejorado bastante de las ultimas clonicas que he visto
street fighter
Pero quién se va a gastar 120 pavos pudiendo comprar la original por 30 (usada)?
danibus escribió:Pero quién se va a gastar 120 pavos pudiendo comprar la original por 30 (usada)?
Sobre todo cuando hace +1 mes que hay vídeos de esta consola donde se ve que el audio es pésimo. El Sonic 3 se oye como el culo, aunque es algo general en todos los juegos.
Veo un delito mortal que no traiga la conexión original de vídeo para sacar RGB. Estéticamente lo que queráis, pero una mierda pa ellos. Esa consola se va a ver como el culo, igual que la Megadrive III de Tectoy, si es que no aprendemos.
@tailsnic

Se que el goac SM801-A1 saca RGB, pero todos los demas q recuerde, mixan internamente, asi q sacan compuesto de serie

No se q traera este bicho, en las fotos no se aprecia
¿Otra vez la han cagado con el audio? ¿Es que está gente no aprende o qué? [facepalm]
Pues teniendo la original no le veo la ventaja.. La verdad... :-?
Me parece un poco desmesurado el precio, pero claro trayendo 22 juegos en memoria y con posibilidad de microsd...es una mega + flashcart integrado.

De acoplar a una MegaCd ni hablamos no?
¿y no habrá algún problema con el sonido? es que no es normal; desde la Megadrive II veo que siempre se cuestiona ese aspecto, y eso que esa era coetánea a su tiempo.
Algunos tipos de sonidos los maneja fatal (no entiendo mucho de sonido, diría que los más agudos o algo así).

Aquí unos cuantos juegos, recomiendo escuchar el Sonic 3 https://www.youtube.com/watch?v=ib6yckzpwWo

Tienen otros muchos juegos grabados en el canal pero con micro de ambiente, no sé si para disimular la diferencia de sonido (en la intro del Streets of Rage 1 se me ha revuelto algo dentro...)
Raro no; suena a altavoz jodido.

Lo curioso es que el vídeo lo suba la propia Tec-Toy. Por lo menos no lo tapan.
(mensaje borrado)
Vaya mierda de sonido...
el sonido es peor ,en el sonic 3 cuando coges los anillos tiene mucho ruido de fondo y es verdad que los agudos cantan .
joder esta gente no tienen cojones de sacar un audio decente
Una mega drive de trinca! Que bien debe oler [sonrisa]
Como me gustan estas chorradas.

La quiero YA...
Lo unico bueno que le veo a esta mierda es que usaron la carcaza de la Megadrive Tectoy que es la mas bonita de todas, una mezcla entre la Mega japonesa y le Sega Genesis.
para importar esa basura mejor importar una megadrive de tec toy de los 90
63 respuestas
1, 2