MarotoYTB escribió:Donde estaban todos los que defienden ahora Xbox One ciando todo eran criticas?? escondicos bajo la cama???
Al que a dicho lo de ''Por cierto PS4 + PSN Plus 450€'' le digo: Por cierto Xbox One + Live Gold 560€.....asi que chiton caballero!!!
Lo dice uno que va a tener las dos consolas si o si para que no se hable de que soy un Fanboy y cosas asquerosas por el estilo.Por que pelearse por una u otra cuando se pueden tener las dos con el tiempo como asi hice con X360 y PS3??
P.D:Os habeis fijado cuando el tio saca la consola y dice:''This beautiful Console!!''
jajajajajaja de todo menos Beautiful
DDDD
reconoce que eres un fanboy y no te dio mas para escribir semejante estupidez[/quote]
Acaso me vas a decir que lo que he dicho es mentira??
Vamos no me jodas tio!!!!
es una realidad. Y si,lo confieso,soy fanboy desde hace 20 años que machaco botoncitos,soy un autentico fanboy de la vieja escuela de los videojuegos desde que me compre la Nes!!! No voy a entrar en guerras estupidas de si Microsoft esto o Sony lo otro por que me parece estupido. Las mismas horas gloriosas me he tirado con Gears of War que con Uncharted por poner un ejemplo....Ser un Fanboy de una empresa que solo quiere tu dinero me parece estupido. Todos esos ccrios que defienden a una o a otra no se dan cuenta del mal que hacen a gente que solo quiere jugar jugar y jugar.A mi personalmente me mola por que me rio mazo de sus estupideces.Por mi que sigan alimentando mi risoterapia
D
Por cierto,tambien soy Fanboy del arte culinario de mi madre y del potorro de mi novia y lo llevo con orgullo...jajajajajaja[/quote]
Te lo repetire a lo barrio sesamo:
Ps4 400 mas plus 450
One con la reserva en gamestop te regala un ańo de gold a si que: one 500 menos 60 del gold que te regalan... 440 a si que chiton tu si no sabes ni de las ofertas...[/quote]
En serio tio cuantos años tienes? Tienes problemas de atencion o que!!!
Efectivamente tu lo has dicho.Ofertas de una cadena de tiendas.Lo cual me parece cojonudo.Pero me estoy refiriendo a precios sin ningun tipo de ofertas,simplemente a lo que ofrecen las dos compañias. Dudo mucho que todo el mundo la vaya a poder comprar ahi mas que nada por que la cadena tenda un limite de reservas.
Y te repito que me la suda ya que voy a tener las 2!!! Depende de varios puntos cual me compre primero pero las 2 seguro tarde o temprano
Seguid con la guerra que me lo paso pipa viendo como defendeis a una Multinacional las cuales se descojonan de Nosotros los usuarios!!!
Cuando muchos estabais en cuna yo ya jugaba a mario bros ostiax
Dejad esta guerra ridicula.....