Dark escribió:mamut escribió:Con el tamaño de la xbox One, mas grande que la xbox original o la ps3 fat, que tenga que incluir una fuenta de alimentación aparte, tiene delito.
Pues que sea delito, si dentro hay el suficiente espacio y ventilacion para que no pete por 3 luces rojas como 3 de mis ex-360.
Vamos a ver, que estamos en 2013, para mí si es delito que no lleve la fuente en su interior, como lo lleva haciendo Sony desde la Psone.
Cuando vi por primera vez la Xbox One, me pareció un armatoste enorme, pero luego vi la conexión de la toma de corriente tipo Play3, y dije bueno si el tamaño es por llevar integrada la fuente de alimentación en sus tripas, acepto su tamaño.
Pero hoy tras ver el unboxing, me decepcionó, en el 2013, con el tamaño que tiene, y no han sido capaces de meter el puñetero ladrillo en sus entrañas, cuando sí lo hace su competencia directa, en un tamaño un pelín más reducido, y con (en teoría) más potencia.
Y tengo espacio suficiente para colocarlo, pero aún así es un coñazo y más si hace el mismo ruido que hace el de la 360.