eloskuro escribió:Con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.
Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor
caracteristicas del headset:
Una experiencia multijugador mejor*
Charla en privado con tus amigos mientras juegas
Charla con un sonido digital nítido de banda ancha
Ligero y cómodo para las largas sesiones de juego
Micrófono responsivo
--------------
Esta generación jugabamos y escuchabamos con una calidad un tanto mediocre a nuestros amigos, ahora con mas ancho de banda se va ha escuchar mucho mas nitidamente, sin perdida de señal, muy al estilo de una conversacición por skype.
--------
En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.
Tails escribió:eloskuro escribió:Con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.
Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor
caracteristicas del headset:
Una experiencia multijugador mejor*
Charla en privado con tus amigos mientras juegas
Charla con un sonido digital nítido de banda ancha
Ligero y cómodo para las largas sesiones de juego
Micrófono responsivo
--------------
Esta generación jugabamos y escuchabamos con una calidad un tanto mediocre a nuestros amigos, ahora con mas ancho de banda se va ha escuchar mucho mas nitidamente, sin perdida de señal, muy al estilo de una conversacición por skype.
--------
En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.
Entonces el conector propietario del mando de Xbox One es muy superior al simple jack del mando de PS4, porque tal y como confirman el conector es digital.
Al final está claro que Xbox One es mejor en muchos aspectos.
KoX escribió:cada vez que la veo me parece más fea...
KoX escribió:cada vez que la veo me parece más fea...
phfceramic escribió:
Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro
Xbox One usa una cantidad importante de almacenamiento; la cantidad disponible para el usuario será menor. Los "Impulse Trigers" están diponibles en los juegos que lo soporten.
Natsu escribió:Xbox One usa una cantidad importante de almacenamiento; la cantidad disponible para el usuario será menor. Los "Impulse Trigers" están diponibles en los juegos que lo soporten.
Bataanjr escribió:Acabo de leer en otra paguina otro upgrade de 8GB de memoria a 12GB.
Tails escribió:Natsu escribió:Xbox One usa una cantidad importante de almacenamiento; la cantidad disponible para el usuario será menor. Los "Impulse Trigers" están diponibles en los juegos que lo soporten.
Pero eso que tendrá que ver para que permitiesen cambiar de disco duro? No lo entiendo.Bataanjr escribió:Acabo de leer en otra paguina otro upgrade de 8GB de memoria a 12GB.
Eso sería demasiado fuerte para ser real. No obstante puedes poner la fuente?
XDeymos escribió:chachin2007 escribió:Ojala sea cierto que incluye los auriculares... al final no vamos a tomar en serio a Microsoft por que ellos anuncian algo, no estamos de acuerdo, y luego lo cambian... ojala los políticos Españoles tomaran ejemplo.
No queríamos control cada 24h ni limites a la segunda mano, lo quitaron.
Queremos un auricular de serie con la consola, lo incluyen.
Próximamente:
No queremos Kinect de serie con la consola por que impide lanzarla a 400€, harán un pack sin Kinect.
Y quien te garantiza, que de aquí a 6 meses no implementarán todo eso de nuevo? Ya le hemos visto las intenciones a Microsoft...
Paso de la one, se lo han ganado a pulso.. por mucho que reculen ahora, y se bajen los pantalones, para mi es demasiado tarde.
XDeymos escribió:Y quien te garantiza, que de aquí a 6 meses no implementarán todo eso de nuevo? Ya le hemos visto las intenciones a Microsoft...
Paso de la one, se lo han ganado a pulso.. por mucho que reculen ahora, y se bajen los pantalones, para mi es demasiado tarde.
Natsu escribió:Lo de los 12 GB ya ha salido MS ha decir que no, que no van a incluir 12 GB, ahora si alguien quiere pensar que van a incluir 16 es otro tema xD
sunRise escribió:Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera ) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
De paso que regalen un segundo mando y algún juego..... porque estas navidades serán 5 Ps4 por 1 Xbox tiempo al tiempo. Y ojo... que a mi me encantaron las presentaciones de Microsoft en el E3.... Es que 500 euros... por esa cosa negra... es mucha tela para un "no fan boy de clase media"... Sin menospreciar ni nada a los que les encantan ¿eh?... solo era un modo de explicar el tema y que nos entendamos...
Un saludete a todos...
alvarions escribió:¿ Y cuanto te costo el día de salida la PS3?
Venga va, menudos argumentos más sólidos que exponéis joder vaya lumbreras que pululan por este foro.
Nadie os obliga a comprarla no lo hagáis y todos más tranquilos.
aguelomultimedia escribió:Reculando una vez más.
Que larga es la sombra de Sony!!! jajaajajajaj.
Riwer escribió:sunRise escribió:Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera ) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
De paso que regalen un segundo mando y algún juego..... porque estas navidades serán 5 Ps4 por 1 Xbox tiempo al tiempo. Y ojo... que a mi me encantaron las presentaciones de Microsoft en el E3.... Es que 500 euros... por esa cosa negra... es mucha tela para un "no fan boy de clase media"... Sin menospreciar ni nada a los que les encantan ¿eh?... solo era un modo de explicar el tema y que nos entendamos...
Un saludete a todos...
Dire lo que ya dije:
- Kinect 1 ha sido un exito en unidades vendidas. (lo de rotundo fracaso te lo inventas tu
Segundo, hare la misma comparacion otra vez.
Crees que Wii seria lo mismo si no se impusiera el wiimote?
El coste de desarrollo de kinect 2 dicen las noticias que es casi tanto como el de la propia xbox one. Guste o no guste kinect, no es una empresa de "hardware a pedido", ellos han apostado por kinect, y empresarialmente la decision correcta es imponerlo, para que la gente lo pruebe, y los desarrolladores tengan seguridad de clientela para trabajar con el.
Si de lanzamiento no hay nada intersante para kinect (o si, quien sabe), nada quita que una empresa haga un juegazo kinect mas adelante, y todo el mundo que tenga xbox one, podra probarlo y opinar de primera mano.
Eso ya de "no sirve para nada, es un fracaso, va a quedar 4>1 en ventas, buaaa buaaa", memeces.
hsaoud escribió:Creo que os estáis pasando con los offtopics... y según qué comentarios pueden iniciar otra polémica de guerra entre fanboys.
alvarions escribió:hsaoud escribió:Creo que os estáis pasando con los offtopics... y según qué comentarios pueden iniciar otra polémica de guerra entre fanboys.
Ya esta iniciada desde hace tiempo.
No te preocupes por este tema
hsaoud escribió:Pues a mi Xbox One me gustó desde el primer momento en que la ví. Cierto es que un tamaño más reducido no le habría venido mal, pero 10cm más o menos para un cacharro que va a ir en un mueble del salón, no me parece un drama como para mencionarlo cada vez que sale una imagen o vídeo de la consola.
Me harté, hasta decir basta, de criticar la política inicial de la One, además con rabia porque los juegos presentados en el E3 me gustaron. Tan pronto cambiaron la política, reservé la Day One edition
Añadir los auriculares ha sido necesario y un acierto. El cable HDMI es un detalle, pero no creo que muchos lo podamos aprovechar a corto plazo.
Por mi parte espero alguna sorpresa más durante la gamescon, ya que estamos haciendo el esfuerzo de reservar un cacharro de 500€ sin que se haya probado bien :S Una suscripción Gold durante un año no estaría mal jejeje
VITOROJO escribió:Riwer escribió:sunRise escribió:Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera ) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
Un saludete a todos...
Dire lo que ya dije:
- Kinect 1 ha sido un exito en unidades vendidas. (lo de rotundo fracaso te lo inventas tu
Segundo, hare la misma comparacion otra vez.
Crees que Wii seria lo mismo si no se impusiera el wiimote?
El coste de desarrollo de kinect 2 dicen las noticias que es casi tanto como el de la propia xbox one. Guste o no guste kinect, no es una empresa de "hardware a pedido", ellos han apostado por kinect, y empresarialmente la decision correcta es imponerlo, para que la gente lo pruebe, y los desarrolladores tengan seguridad de clientela para trabajar con el.
Si de lanzamiento no hay nada intersante para kinect (o si, quien sabe), nada quita que una empresa haga un juegazo kinect mas adelante, y todo el mundo que tenga xbox one, podra probarlo y opinar de primera mano.
Eso ya de "no sirve para nada, es un fracaso, va a quedar 4>1 en ventas, buaaa buaaa", memeces.
Vender solo un 25% de kinect del global de xbox360 no se si lo llamaria "exito" y ponerlo obligatorio en la proxima consola, es por que ese "exito" solo esta en tu imaginación.
ademas no solo te lo venden si o si, si no que la consola no funciona si el
lo otro como puede poner el ejemplo de wiimote???
que hiba a imponer si es el control de la consola, ni parecido el caso de este cacharro.
sunRise escribió:
Lo que digo es que Kinect es un fracaso en general... digas tu lo que digas... y ya está...
Para el resto.. soy un jugador medio... tengo la mayoría de consolas... y de echo si la One la pusieran con un precio razonable me la compraría igual que hice en su día con la 360...
Esto de ahora son parches por parte de Microsoft... y si lo vuelvo a decir:
Navidades:
Ps4=5 ONE=1, joder macho, es que está muy claro. Quien no lo quiera ver que no lo vea..
Holyman escribió:Tres cosas:
1. Bien por incluir el auricular.
2. No es un unboxing, se nota a las 20 leguas que esa caja ya había sido abierta antes.
3. Conmigo que no cuenten en esta generación, me da igual que añadan el auricular, hicieron tanto daño al principio que aunque se convierta en la mejor videoconsola no pienso comprarla, la herida no ha cicatrizado y siempre quedará la marca, me quedo en PC tan agusto, puede que no vuelva a comprar una videoconsola a Microsoft nunca más, ya me dejaron bien claro lo que los consumidores somos realmente para ellos, tan sólo dinero, ni siquiera buscan satisfacernos.
Holyman escribió:Tres cosas:
2. No es un unboxing, se nota a las 20 leguas que esa caja ya había sido abierta antes.
3. Conmigo que no cuenten en esta generación, me da igual que añadan el auricular, hicieron tanto daño al principio que aunque se convierta en la mejor videoconsola no pienso comprarla, la herida no ha cicatrizado y siempre quedará la marca, me quedo en PC tan agusto, puede que no vuelva a comprar una videoconsola a Microsoft nunca más, ya me dejaron bien claro lo que los consumidores somos realmente para ellos, tan sólo dinero, ni siquiera buscan satisfacernos.
xjhoan escribió:Holyman escribió:Tres cosas:
Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero
Holyman escribió:xjhoan escribió:Holyman escribió:Tres cosas:
Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero
que no tengo dinero? jajajaja tú estás fatal, ¿qué tiene que ver que no compre el producto de la compañía mas ruín de la historia con mi cuenta bancaria?.
No seas tan rápido de tecleo y piensa antes de escribir.
Riwer escribió:sunRise Claro y todos los millones de unidades vendidas que son?
Pues porque tu lo digas va a ser que no, a ver si nos creemos que nuestra palabra vale mas que la de los demas, encima sin aportar datos
Y en navidades 5 a 1?
Espera que vuelvo a releer.. que? xDDDDDDD
Gracias por las risas, pero imagino que no estas hablando en serio o estas muy bebido, aunque esa ha sido buena xD
difusal escribió:Xaman20 escribió:tony stonem escribió:guaaaaaaau, lleva auricular!
Me voy a olvidar de todas las perrerias que queria hacernos Ms y me la voy a comprar,porque oye, lleva auricular xD.
Pongo tu cita aqui para que puedan leerla:
"-Yo sinceramente, me lo estoy pasando pipa con esta epoca pre-generacional y mas que nada con los fanboy de MS y la XboxOne. Si estas troleando y echando mierda sobre la futura PS4, desde aqui, gracias. En estos tiempos dificiles siempre se agradece un poco de diversion"
Me encanta tu cita, sobre todo por que el echo de que agas tu lo mismo con Xbox one es bastante ironico.
Tomaremos nota
ZAZ!!!! en toda la cara!!!
xhjoan escribió:Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero
tony stonem escribió:jajaja,claro claro, me habeis hecho un zas con mi firma que esta puesta para que la lea todo el mundo xDDDDDDDD.
Me parece que el ¿ZAZ? te lo haces tu solo diciendo semejante chorrada xDDD.
chachin2007 escribió:tony stonem escribió:jajaja,claro claro, me habeis hecho un zas con mi firma que esta puesta para que la lea todo el mundo xDDDDDDDD.
Me parece que el ¿ZAZ? te lo haces tu solo diciendo semejante chorrada xDDD.
Hombre, irónico si que es... no para un "Zas" pero reconoce que tu también flameas un poco... y que conste que estoy de acuerdo con tu sarcasmo sobre el asunto.
kittishu escribió:supremegaara escribió:Mientras que tenga kinect no es para mí . Si algún día la venden sin kinect me lo plantearé. De momento me quedo con PS4
no seras paralitico?
RASHGA escribió:Lerderia fina haber si os enterais que la fuente fuera significa menos calor en el interior de la consola que sois todos muy listos
Bentley escribió:Un unboxing o se hace bien o no se hace, pero para hacer esta mierda, mejor que se queden quietos, el tio parece un pescadero exponiendo truchas.