Unboxing de Xbox One con auricular incluido

14, 5, 6, 7, 8
eloskuro escribió:Con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor

caracteristicas del headset:

Una experiencia multijugador mejor*
Charla en privado con tus amigos mientras juegas
Charla con un sonido digital nítido de banda ancha
Ligero y cómodo para las largas sesiones de juego
Micrófono responsivo
--------------

Esta generación jugabamos y escuchabamos con una calidad un tanto mediocre a nuestros amigos, ahora con mas ancho de banda se va ha escuchar mucho mas nitidamente, sin perdida de señal, muy al estilo de una conversacición por skype.

--------

En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.

Entonces el conector propietario del mando de Xbox One es muy superior al simple jack del mando de PS4, porque tal y como confirman el conector es digital.

Al final está claro que Xbox One es mejor en muchos aspectos. :p
Tails escribió:
eloskuro escribió:Con ese auricular del mando usa jack, y xbox one usa una salida propietaria con mas calidad para el sonido.

Si hablamos de justos estos dos auriculares, uno va con salida jack y al otro le llega una señal digital mucho mejor

caracteristicas del headset:

Una experiencia multijugador mejor*
Charla en privado con tus amigos mientras juegas
Charla con un sonido digital nítido de banda ancha
Ligero y cómodo para las largas sesiones de juego
Micrófono responsivo
--------------

Esta generación jugabamos y escuchabamos con una calidad un tanto mediocre a nuestros amigos, ahora con mas ancho de banda se va ha escuchar mucho mas nitidamente, sin perdida de señal, muy al estilo de una conversacición por skype.

--------

En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.

Entonces el conector propietario del mando de Xbox One es muy superior al simple jack del mando de PS4, porque tal y como confirman el conector es digital.

Al final está claro que Xbox One es mejor en muchos aspectos. :p

La conexión parece mejor pero sigue siendo de las de pasar por caja...

Yo pillare PS4 por el tema psn+ ke lo tengo asta julio del año ke viene, y aver si mientras disfruto de mi PS4 Microsoft dijera de kitar Kinect obligatorio y pudiera pillarme la One mas barata ya ke yo no kiero el Kinect para nada ya ke creo ke todo lo ke se puede hacer hablándole al Kinect se puede hacer con el mando, es una tontería parami...

J*
Imagen

Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro
cada vez que la veo me parece más fea...
KoX escribió:cada vez que la veo me parece más fea...

A mi cada vez me gusta mas la Juana y menos la PS4 ya ves cosa de gustos
KoX escribió:cada vez que la veo me parece más fea...

Creo que ninguna de las 3 se ha matado mucho con el diseño de sus consolas.

Wii-u es una Wii estirada.

Xbox es una caja

Ps4 es una caja torcida.

Realmente veo a Xbox y ps4 con un diseño muy similar, son cuadradas, grandes, ambas tienen un diseño mitad mate, mitad brillante, el slot en el mismo sitio, etc etc, me parecen igual de feas ambas.

Ai, con lo bonitas que eran la Xbox 360 phat, Gamecube y la Dreamcast, y lo feos cuadrados, negros y poco inspirados de los diseños actuales [looco]
Acabo de leer en otra paguina otro upgrade de 8GB de memoria a 12GB.
phfceramic escribió:Imagen

Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro

Me he perdido.
Xbox One usa una cantidad importante de almacenamiento; la cantidad disponible para el usuario será menor. Los "Impulse Trigers" están diponibles en los juegos que lo soporten.
Natsu escribió:
Xbox One usa una cantidad importante de almacenamiento; la cantidad disponible para el usuario será menor. Los "Impulse Trigers" están diponibles en los juegos que lo soporten.

Pero eso qué tendrá que ver para que permitiesen cambiar de disco duro? No lo entiendo.

Bataanjr escribió:Acabo de leer en otra paguina otro upgrade de 8GB de memoria a 12GB.

Eso sería demasiado fuerte para ser real. No obstante puedes poner la fuente?
Tails escribió:
Natsu escribió:

Pero eso que tendrá que ver para que permitiesen cambiar de disco duro? No lo entiendo.

Bataanjr escribió:Acabo de leer en otra paguina otro upgrade de 8GB de memoria a 12GB.

Eso sería demasiado fuerte para ser real. No obstante puedes poner la fuente?

Yo sólo lo traduzco xD

Lo de los 12 GB ya ha salido MS ha decir que no, que no van a incluir 12 GB, ahora si alguien quiere pensar que van a incluir 16 es otro tema xD
XDeymos escribió:
chachin2007 escribió:Ojala sea cierto que incluye los auriculares... al final no vamos a tomar en serio a Microsoft por que ellos anuncian algo, no estamos de acuerdo, y luego lo cambian... ojala los políticos Españoles tomaran ejemplo.

No queríamos control cada 24h ni limites a la segunda mano, lo quitaron.
Queremos un auricular de serie con la consola, lo incluyen.

Próximamente:
No queremos Kinect de serie con la consola por que impide lanzarla a 400€, harán un pack sin Kinect.

Y quien te garantiza, que de aquí a 6 meses no implementarán todo eso de nuevo? Ya le hemos visto las intenciones a Microsoft...

Paso de la one, se lo han ganado a pulso.. por mucho que reculen ahora, y se bajen los pantalones, para mi es demasiado tarde.

Yo no tengo pasta ni para PS4 ni para Xbox One, de tener dinero para comprarme alguna de estas dos, sin duda iría a por PS4, lo que no quita es que tendríamos que reconocer que MS escucha mas a los usuarios que otras compañías, al menos aparentemente con Xbox One a sido así, ¿qué mas adelante vuelven a incluir el chequeo online obligatorio y bloquean los juegos de segunda mano?, pues oye... los que apuesten desde el principio por Xbox One serán lo que tendrán derecho a quejarse y a tomar medidas (si llega a darse el caso, por que yo pienso que con la dura competencia que representa PS4, MS no esta para sobrarse con restricciones...).
Pues a mi Xbox One me gustó desde el primer momento en que la ví. Cierto es que un tamaño más reducido no le habría venido mal, pero 10cm más o menos para un cacharro que va a ir en un mueble del salón, no me parece un drama como para mencionarlo cada vez que sale una imagen o vídeo de la consola.

Me harté, hasta decir basta, de criticar la política inicial de la One, además con rabia porque los juegos presentados en el E3 me gustaron. Tan pronto cambiaron la política, reservé la Day One edition :D

Añadir los auriculares ha sido necesario y un acierto. El cable HDMI es un detalle, pero no creo que muchos lo podamos aprovechar a corto plazo.

Por mi parte espero alguna sorpresa más durante la gamescon, ya que estamos haciendo el esfuerzo de reservar un cacharro de 500€ sin que se haya probado bien :S Una suscripción Gold durante un año no estaría mal jejeje
No son tiempos para "obligar" son tiempos para dejarnos decidir lo ke keremos tanto pagar como tener, lo suyo es ke aya opción de no comprar la One con Kinect y ke tampoko hiciera falta en ninguna de las 2 consolas una subscripción mensual o semestral o anual para disfrutar de los servicios de internet ke ya deberíamos de disfrutar ya ke todos pagamos nuestra fibra o ADSL...

De aki a nada viviremos y trabajaremos para poder pagar el entretenimiento en casa..

Y el ke me diga ke el tener una consola o entretenimiento en casa es un articulo de lujo eske no sabe lo ke dice o no sabe como lo tenemos cada uno en nuestra zona donde vivimos, porke ami me sale mas barato comprar 3 kilos de carne y hacer una barbacoa y darle de comer a 15 persona en mi casa y después jugar a la consola ke irme con la mujer y mi hijo a tomar una cerveza (ke eso si es un articulo de lujo aki)... Yo necesito ese entretenimiento en casa ya ke es donde estoy mas seguro y mas ahorro!

J*
XDeymos escribió:Y quien te garantiza, que de aquí a 6 meses no implementarán todo eso de nuevo? Ya le hemos visto las intenciones a Microsoft...

Paso de la one, se lo han ganado a pulso.. por mucho que reculen ahora, y se bajen los pantalones, para mi es demasiado tarde.

La logica. Dicha misma logica que hace que mario no salga de nintendo.
O en otras palabras, el negocio a largo plazo.

Crees que importa mucho suicidarse antes o suicidarse despues?
Que han vendido muchas xbox one y se pueden suicidar trayendo lo que nadie quiere? pues nadie compraria una xbox two.

No tiene mas, logica basica.
Natsu escribió:Lo de los 12 GB ya ha salido MS ha decir que no, que no van a incluir 12 GB, ahora si alguien quiere pensar que van a incluir 16 es otro tema xD

¿Podrías poner una fuente donde digan que no van a poner 12 Gb de Ram?
Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera :D) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
De paso que regalen un segundo mando y algún juego..... porque estas navidades serán 5 Ps4 por 1 Xbox tiempo al tiempo. Y ojo... que a mi me encantaron las presentaciones de Microsoft en el E3.... Es que 500 euros... por esa cosa negra... es mucha tela para un "no fan boy de clase media"... Sin menospreciar ni nada a los que les encantan ¿eh?... solo era un modo de explicar el tema y que nos entendamos...
Un saludete a todos...
sunRise escribió:Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera :D) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
De paso que regalen un segundo mando y algún juego..... porque estas navidades serán 5 Ps4 por 1 Xbox tiempo al tiempo. Y ojo... que a mi me encantaron las presentaciones de Microsoft en el E3.... Es que 500 euros... por esa cosa negra... es mucha tela para un "no fan boy de clase media"... Sin menospreciar ni nada a los que les encantan ¿eh?... solo era un modo de explicar el tema y que nos entendamos...
Un saludete a todos...

Dire lo que ya dije:
- Kinect 1 ha sido un exito en unidades vendidas. (lo de rotundo fracaso te lo inventas tu

Segundo, hare la misma comparacion otra vez.
Crees que Wii seria lo mismo si no se impusiera el wiimote?
El coste de desarrollo de kinect 2 dicen las noticias que es casi tanto como el de la propia xbox one. Guste o no guste kinect, no es una empresa de "hardware a pedido", ellos han apostado por kinect, y empresarialmente la decision correcta es imponerlo, para que la gente lo pruebe, y los desarrolladores tengan seguridad de clientela para trabajar con el.

Si de lanzamiento no hay nada intersante para kinect (o si, quien sabe), nada quita que una empresa haga un juegazo kinect mas adelante, y todo el mundo que tenga xbox one, podra probarlo y opinar de primera mano.

Eso ya de "no sirve para nada, es un fracaso, va a quedar 4>1 en ventas, buaaa buaaa", memeces.
¿ Y cuanto te costo el día de salida la PS3?

Venga va, menudos argumentos más sólidos que exponéis joder vaya lumbreras que pululan por este foro.

Nadie os obliga a comprarla no lo hagáis y todos más tranquilos.
alvarions escribió:¿ Y cuanto te costo el día de salida la PS3?

Venga va, menudos argumentos más sólidos que exponéis joder vaya lumbreras que pululan por este foro.

Nadie os obliga a comprarla no lo hagáis y todos más tranquilos.

Eso me hace pensar. Viendo las enormes cantidades de quejas sobre el precio, significa que todo el mundo la quiere comprar y estan dolidos por no poder comprarla?

Evidentemente es una pregunta con trampa que no deja a los haters nininguna respuesta "no fanboy" posible.
Tres cosas:

1. Bien por incluir el auricular.

2. No es un unboxing, se nota a las 20 leguas que esa caja ya había sido abierta antes.

3. Conmigo que no cuenten en esta generación, me da igual que añadan el auricular, hicieron tanto daño al principio que aunque se convierta en la mejor videoconsola no pienso comprarla, la herida no ha cicatrizado y siempre quedará la marca, me quedo en PC tan agusto, puede que no vuelva a comprar una videoconsola a Microsoft nunca más, ya me dejaron bien claro lo que los consumidores somos realmente para ellos, tan sólo dinero, ni siquiera buscan satisfacernos.
Reculando una vez más.

Que larga es la sombra de Sony!!! jajaajajajaj.

Los fanboys -next,next y next- seguid a lo vuestro y a alimentar el (poco)ego que le queda a MS.

Cuando pruebes el headset de PS4 dime que es de Renfe, y lo mismo digo de la "juan".

"Tekiesyaaaaaa... ome po favó"
aguelomultimedia escribió:Reculando una vez más.

Que larga es la sombra de Sony!!! jajaajajajaj.

Claro, y de esa sombra (o mas bien de otra superior) es lo que ha llevado a Sony a meter headset (como en xbox 360) u online de pago (como en xbox 360) no?

Lo que hay que leer, tampoco tendra nada que ver el conector digital con un jack estandar. NAAADA que ver... Estos fanboys.....
Riwer escribió:
sunRise escribió:Sigo sin entender el si o si... de Kinect... un cacharro que no sirve para nada, que es un rotundo fracaso... y que no tiene ni un juego interesante. Deberían pensar seriamente en un modelo Slim (modelo sin kinect, por llamarlo de alguna manera :D) porque... lo que es yo, se va a quedar en la estantería.
Un saludete a todos...

Dire lo que ya dije:
- Kinect 1 ha sido un exito en unidades vendidas. (lo de rotundo fracaso te lo inventas tu

El coste de desarrollo de kinect 2 dicen las noticias que es casi tanto como el de la propia xbox one. Guste o no guste kinect, no es una empresa de "hardware a pedido", ellos han apostado por kinect, y empresarialmente la decision correcta es imponerlo, para que la gente lo pruebe, y los desarrolladores tengan seguridad de clientela para trabajar con el.

Si de lanzamiento no hay nada intersante para kinect (o si, quien sabe), nada quita que una empresa haga un juegazo kinect mas adelante, y todo el mundo que tenga xbox one, podra probarlo y opinar de primera mano.

Eso ya de "no sirve para nada, es un fracaso, va a quedar 4>1 en ventas, buaaa buaaa", memeces.

Vender solo un 25% de kinect del global de xbox360 no se si lo llamaria "exito" y ponerlo obligatorio en la proxima consola, es por que ese "exito" solo esta en tu imaginación.

ademas no solo te lo venden si o si, si no que la consola no funciona si el [carcajad] [carcajad]

lo otro como puede poner el ejemplo de wiimote???

que hiba a imponer si es el control de la consola, ni parecido el caso de este cacharro.
Siempre he sido más consolero que "pecero" pero en esta nueva generación... me están aburriendo antes de empezar. Seguramente luego pruebe la one o la ps4 y alucine... puede ser... pero a día de hoy... frío frío
Creo que os estáis pasando con los offtopics... y según qué comentarios pueden iniciar otra polémica de guerra entre fanboys.
hsaoud escribió:Creo que os estáis pasando con los offtopics... y según qué comentarios pueden iniciar otra polémica de guerra entre fanboys.

Ya esta iniciada desde hace tiempo.

No te preocupes por este tema [carcajad]
alvarions escribió:
hsaoud escribió:Creo que os estáis pasando con los offtopics... y según qué comentarios pueden iniciar otra polémica de guerra entre fanboys.

Ya esta iniciada desde hace tiempo.

No te preocupes por este tema [carcajad]

Ya veo ya...
hsaoud escribió:Pues a mi Xbox One me gustó desde el primer momento en que la ví. Cierto es que un tamaño más reducido no le habría venido mal, pero 10cm más o menos para un cacharro que va a ir en un mueble del salón, no me parece un drama como para mencionarlo cada vez que sale una imagen o vídeo de la consola.

Me harté, hasta decir basta, de criticar la política inicial de la One, además con rabia porque los juegos presentados en el E3 me gustaron. Tan pronto cambiaron la política, reservé la Day One edition :D

Añadir los auriculares ha sido necesario y un acierto. El cable HDMI es un detalle, pero no creo que muchos lo podamos aprovechar a corto plazo.

Por mi parte espero alguna sorpresa más durante la gamescon, ya que estamos haciendo el esfuerzo de reservar un cacharro de 500€ sin que se haya probado bien :S Una suscripción Gold durante un año no estaría mal jejeje

De echo, si la reservas en gamestop , te dan 12 meses de live gratis.
Si no viene los de Microsoft son unos ratas y de todo y si lo incluyen es muy cutre, vaya mierda etc...

Desde luego que los trolls fanboys de Sony no estan contentos con nada, siempre querrán ver pegas dónde no las hay y aunque se contradigan.

Yo después de ver el "unboxing"... deseando pillarme una ya!!
36bgc8Estoy tan hypeado que ahora mismo pagaria 1000 € o más por tener una jeje.

Saludos
VITOROJO escribió:
Riwer escribió:
Un saludete a todos...

Dire lo que ya dije:

Vender solo un 25% de kinect del global de xbox360 no se si lo llamaria "exito" y ponerlo obligatorio en la proxima consola, es por que ese "exito" solo esta en tu imaginación.

ademas no solo te lo venden si o si, si no que la consola no funciona si el [carcajad] [carcajad]

lo otro como puede poner el ejemplo de wiimote???

que hiba a imponer si es el control de la consola, ni parecido el caso de este cacharro.

Lo que digo es que Kinect es un fracaso en general... digas tu lo que digas... y ya está...
Para el resto.. soy un jugador medio... tengo la mayoría de consolas... y de echo si la One la pusieran con un precio razonable me la compraría igual que hice en su día con la 360...
Esto de ahora son parches por parte de Microsoft... y si lo vuelvo a decir:
Navidades:
Ps4=5 ONE=1, joder macho, es que está muy claro. Quien no lo quiera ver que no lo vea..
sunRise escribió:
Lo que digo es que Kinect es un fracaso en general... digas tu lo que digas... y ya está...
Para el resto.. soy un jugador medio... tengo la mayoría de consolas... y de echo si la One la pusieran con un precio razonable me la compraría igual que hice en su día con la 360...
Esto de ahora son parches por parte de Microsoft... y si lo vuelvo a decir:
Navidades:
Ps4=5 ONE=1, joder macho, es que está muy claro. Quien no lo quiera ver que no lo vea..

Hombre ya esta si no compras la ONE nadie te va a extrañar, dime algo es que sony te da puntos cada vez que escribes chorreadas de microsoft

Esto es un foro no una iglesias, como para que lo que se escriba sea lo que se haga, simplemente para que dejen de comprar la ONE debe haber razones logicas y no rumores, que si el precio que si lo juegos etc pero siempre a la final el que decide es el que ira a la tienda a comprar
sunRise Claro y todos los millones de unidades vendidas que son?
Pues porque tu lo digas va a ser que no, a ver si nos creemos que nuestra palabra vale mas que la de los demas, encima sin aportar datos [+risas]

Y en navidades 5 a 1?
Espera que vuelvo a releer.. que? xDDDDDDD
Gracias por las risas, pero imagino que no estas hablando en serio o estas muy bebido, aunque esa ha sido buena xD
Holyman escribió:Tres cosas:

2. No es un unboxing, se nota a las 20 leguas que esa caja ya había sido abierta antes.

3. Conmigo que no cuenten en esta generación, me da igual que añadan el auricular, hicieron tanto daño al principio que aunque se convierta en la mejor videoconsola no pienso comprarla, la herida no ha cicatrizado y siempre quedará la marca, me quedo en PC tan agusto, puede que no vuelva a comprar una videoconsola a Microsoft nunca más, ya me dejaron bien claro lo que los consumidores somos realmente para ellos, tan sólo dinero, ni siquiera buscan satisfacernos.

Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero

Cuando leo este tipo de mensaje parece que la novia os ha puesto los cuernos o que tu mejor amigo te ha traicionado..."hicieron tanto daño...", "la herida no ha cicatrizado y siempre quedara la marca", se puede ser mas exagerado en esta vida a la hora de hablar d una consola por dios? y lo digo por que no es el primer mensaje que veo de este estilo...
Microsoft esta rectificando gracias a q los usuarios nos quejamos, pero cierto es que tb nos han escuchado.

Lo del headset me parece lo logico, tendria que venir con la consola...
xjhoan escribió:

Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero

que no tengo dinero? jajajaja tú estás fatal, ¿qué tiene que ver que no compre el producto de la compañía mas ruín de la historia con mi cuenta bancaria?.

No seas tan rápido de tecleo y piensa antes de escribir.
Holyman escribió:
xjhoan escribió:

que no tengo dinero? jajajaja tú estás fatal, ¿qué tiene que ver que no compre el producto de la compañía mas ruín de la historia con mi cuenta bancaria?.

No seas tan rápido de tecleo y piensa antes de escribir.

Demuestra que tienes dinero y cómprame una PS4 junto con una Xbox One!!, vamos... te reto!! [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buen detalle el de incluir el nuevo modelo de cable HDMI, que para la Xbox 360 valia 50€ [mad]

Y el auricular que valia 30€.
Riwer escribió:sunRise Claro y todos los millones de unidades vendidas que son?
Pues porque tu lo digas va a ser que no, a ver si nos creemos que nuestra palabra vale mas que la de los demas, encima sin aportar datos [+risas]

Y en navidades 5 a 1?
Espera que vuelvo a releer.. que? xDDDDDDD
Gracias por las risas, pero imagino que no estas hablando en serio o estas muy bebido, aunque esa ha sido buena xD

Bueno hombre lo que quiero decir... es que creo... que las ventas de ONE no van a ser buenas... por lo menos en Europa debido a su precio.... Espero que ahora me entiendas...
Es decir es una opinión mía... nada más... :D.
Yo mismo la compraría.. si hicieran alguna slim sin kinect... periférico inútil y totalmente prescindible.. y si la bajaran 100 euros de precio... Espero que ahora me entiendas:D
Tómalo como una opinión personal.. no como afirmación... quizás no maticé mi comentario...
Un saludo!
las pilas no vienen incluidas???
tony stonem está baneado por "Troll"
difusal escribió:
Xaman20 escribió:
tony stonem escribió:guaaaaaaau, lleva auricular!
Me voy a olvidar de todas las perrerias que queria hacernos Ms y me la voy a comprar,porque oye, lleva auricular xD.

Pongo tu cita aqui para que puedan leerla:

"-Yo sinceramente, me lo estoy pasando pipa con esta epoca pre-generacional y mas que nada con los fanboy de MS y la XboxOne. Si estas troleando y echando mierda sobre la futura PS4, desde aqui, gracias. En estos tiempos dificiles siempre se agradece un poco de diversion"

Me encanta tu cita, sobre todo por que el echo de que agas tu lo mismo con Xbox one es bastante ironico.

Tomaremos nota [oki]

ZAZ!!!! en toda la cara!!!

jajaja,claro claro, me habeis hecho un zas con mi firma que esta puesta para que la lea todo el mundo xDDDDDDDD.
Me parece que el ¿ZAZ? te lo haces tu solo diciendo semejante chorrada xDDD.

xhjoan escribió:Ok ahorita llorare por que no la compras jeje a quien le importa si no tienes dinero tio si no puedes ya esta sigue alquilando las consolas cuando tengas dinero

hoyga wei a mi si me alcansan los pesos pero la consola de MS no esta chida y no la comprare.
tony stonem escribió:jajaja,claro claro, me habeis hecho un zas con mi firma que esta puesta para que la lea todo el mundo xDDDDDDDD.

Hombre, irónico si que es... no para un "Zas" pero reconoce que tu también flameas un poco... y que conste que estoy de acuerdo con tu sarcasmo sobre el asunto.
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:
tony stonem escribió:jajaja,claro claro, me habeis hecho un zas con mi firma que esta puesta para que la lea todo el mundo xDDDDDDDD.

Hombre, irónico si que es... no para un "Zas" pero reconoce que tu también flameas un poco... y que conste que estoy de acuerdo con tu sarcasmo sobre el asunto.

A mi es que sinceramente que regalen un auricular no me parece un motivo para adquirir este cacharro...No es flameo ni nada, que lo digo bien en serio.
kittishu escribió:
supremegaara escribió:Mientras que tenga kinect no es para mí XD . Si algún día la venden sin kinect me lo plantearé. De momento me quedo con PS4 :o

no seras paralitico? [carcajad]

Tú, estas lelo. Ni te lo pregunto, lo afirmo }:/

Qué poco me gusta ese tio, Major Nelson, dandóselas de enrollao siempre. Me pregunto si Xbone necesitaba un unboxing, me recuerda Iwata y Wii-U.
kittishu está baneado por "Troll"
acabo de ver otra vez el unboxing y es que vuelvo a tener dolor de cabeza al ver esa fuente.. dios los q la compreis madre mia.. vaya pedazo de fuente, un poco mas y os daran dinero por el cobre [+risas]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La verdad que el unboxing este a sido bastante rapidito, pero la fuente cuando la he visto, pensaba que vendría una interna pero veo que no, con que menudo trasto otra vez igual que en 360. Los demás accesorios los veo bien y el kinect es otro pedazo de bicho que solo ocupa espacio, es mi opinión.
Lerderia fina haber si os enterais que la fuente fuera significa menos calor en el interior de la consola que sois todos muy listos
RASHGA escribió:Lerderia fina haber si os enterais que la fuente fuera significa menos calor en el interior de la consola que sois todos muy listos

Llamando ''lerdos'' a los usuarios pierdes toda la credibilidad como persona,porque se puede discutir pero lo de insultar ya pasa de castaño oscuro

A la gente no le gusta ps4
a la gente no le gusta XONE
a mi personalmente lo de la fuente me desagrada pero tambien me la sopla.
A PS3 le paso la luz amarilla con la fuente interna,pero es que a 360 le paso lo mismo primero con la fuente externa!!!! en el fondo y el trasfondo se agradece que sea externa por que si ya siendo externa hizo los destrozos que hizo y cogia la temperatura que cogia...imaginad si hubiese sido interna....te prende fuego al mueble en cuestion fijo!!!
y lo digo sin acritud!!! y aun asi y todo se ponia mas caliente que la de sony!!!
lo digo con la experiencia de tener ambas y haber sufrido las averias en ambas consolas.....
Bentley escribió:Un unboxing o se hace bien o no se hace, pero para hacer esta mierda, mejor que se queden quietos, el tio parece un pescadero exponiendo truchas.

No puedo estar más de acuerdo, menudo pescadilla nos han puesto para el unbox [qmparto] [qmparto]
Ay! Ese momento mágico en el que abres una consola nueva [looco]

A ver si en 2014 tengo uno de esos momentos xD
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8