UNBOXING Neo Geo X

1, 2, 3
FJTR escribió:Cuando llevas el personaje con la ametralladora (Heavy Machine Gun), no puedes hacer diagonales, para disparar la diagonal tienes que disparar en una direccion y antes de que acabe la rafaga cambiarla, es decir, si disparas al frente, antes de que acabe la rafaga pulsa arriba, veras que algunos disparos van a la diagonal, yo llevo jugando a metal slug desde sabe dios y nunca he visto hacer diagonales con la metralleta (Heavy Machine Gun) sin vehiculo.

hilo_metal-slug-y-disparo-en-diagonal_736607

Saludos

Pues a eso me refería ;).
Para el caso yo lo hago trazando el semicirculo desde el frente hasta arriba antes de que termine la ráfaga, y como digo, en las versiónes MAME no hay problema, pero aquí sin embargo no me sale (o en su defecto sale cuando se le pone en las bolas xDDD).

Y luego a parte, está lo que comento que me pasa con el tanque ;).
RuneSworD escribió:
FJTR escribió:Cuando llevas el personaje con la ametralladora (Heavy Machine Gun), no puedes hacer diagonales, para disparar la diagonal tienes que disparar en una direccion y antes de que acabe la rafaga cambiarla, es decir, si disparas al frente, antes de que acabe la rafaga pulsa arriba, veras que algunos disparos van a la diagonal, yo llevo jugando a metal slug desde sabe dios y nunca he visto hacer diagonales con la metralleta (Heavy Machine Gun) sin vehiculo.

hilo_metal-slug-y-disparo-en-diagonal_736607

Saludos

Pues a eso me refería ;).
Para el caso yo lo hago trazando el semicirculo desde el frente hasta arriba antes de que termine la ráfaga, y como digo, en las versiónes MAME no hay problema, pero aquí sin embargo no me sale (o en su defecto sale cuando se le pone en las bolas xDDD).

Y luego a parte, está lo que comento que me pasa con el tanque ;).


Pues cuando pueda le echare un rato en la Neo Geo X porque la probe y no note nada raro, de hecho, con esta consola es la primera vez que me paso la primera fase sin morir ni una sola vez en dificultad normal [+risas], tienes mi palabra!!!
yo el sabado me pase hasta la cuarta pantalla y lo unico que note era que cuando habia mucho en pantalla, no respondia bien el disparo, como si al emu le costara, pero el resto de juegos iban perfectos todos.
A ver si le doy mas caña
En el metal slug, cuando saltas si puedes hacer disparos en diagonal, con el personaje pelao. Semicirculos, y todo eso, también.
Bueno, pues he estado echandole un ratito a la consola hoy al mediodia (Gozada) y el metal slug se maneja tan bien como en los emus, no veo fallo de diagonales, el tanque me hace la diagonal perfecta y se queda perfectamente sin bajar, asi que te habra tocado una consola mala, por cierto el Kof 95 desde portatil, VAYA GOZADA! [Alaa!]
¿La imagen por HDMI emite algun tipo de scanline?
marcmartigan escribió:¿La imagen por HDMI emite algun tipo de scanline?


Nop!
FJTR escribió:
marcmartigan escribió:¿La imagen por HDMI emite algun tipo de scanline?


Nop!


Ostras, a mi tambien me interesa el tema... ¿y que tal se ve en un LCD sin scanlines? :-?
chachin2007 escribió:
FJTR escribió:
marcmartigan escribió:¿La imagen por HDMI emite algun tipo de scanline?


Nop!


Ostras, a mi tambien me interesa el tema... ¿y que tal se ve en un LCD sin scanlines? :-?

Yo, de momento, la tengo conectada en un Samsung LE32C650 y lo que más me peta el higo es el puto retardo infumable que tiene [tomaaa] .

De hecho es lo que más te pega en la frente nada más la pruebas. Si ves el video del análisis que pusieron más atrás, la mísma sensación que tiene el tío nada más encenderla, es constante y tocapelotas todo el rato [tomaaa] .
chachin2007 escribió:
FJTR escribió:
marcmartigan escribió:¿La imagen por HDMI emite algun tipo de scanline?


Nop!


Ostras, a mi tambien me interesa el tema... ¿y que tal se ve en un LCD sin scanlines? :-?


Un mini video que compara NGX por HDMI y el MS de ps3, para que te "hagas" una idea... [fumando] (la versión Metal Slug de NG Station del video tiene activado scanline)
Para mi, NeoGeo Station es el mejor emulador NG hasta la fecha y ojito al MS2 que tiene la opción de corregir las ralentizaciones... brutal... pero todo esto ya es otro tema..... XD


http://www.youtube.com/watch?v=0_voHBzAEa4
Yo sigo pensando que cualquier emu actual de Neo-Geo en PC se peta y re-peta a la Neo-Geo X esta... :-|

Pero como dice el refrán: "Para pollas, ojetes" XD
Kim Hwan escribió:
Un mini video que compara NGX por HDMI y el MS de ps3, para que te "hagas" una idea... [fumando] (la versión Metal Slug de NG Station del video tiene activado scanline)
Para mi, NeoGeo Station es el mejor emulador NG hasta la fecha y ojito al MS2 que tiene la opción de corregir las ralentizaciones... brutal... pero todo esto ya es otro tema..... XD


http://www.youtube.com/watch?v=0_voHBzAEa4


¿Hay un emulador NeoGeo Station para PC?
chachin2007 escribió:
Kim Hwan escribió:
Un mini video que compara NGX por HDMI y el MS de ps3, para que te "hagas" una idea... [fumando] (la versión Metal Slug de NG Station del video tiene activado scanline)
Para mi, NeoGeo Station es el mejor emulador NG hasta la fecha y ojito al MS2 que tiene la opción de corregir las ralentizaciones... brutal... pero todo esto ya es otro tema..... XD


http://www.youtube.com/watch?v=0_voHBzAEa4


¿Hay un emulador NeoGeo Station para PC?

¡No por Dios!
Ya hay emus de Neo-Geo AES que van perfectos... ¿Para qué hacer un emu de un emu que va como el puto culo? [+risas]
Lo que tienen que hacer los señores de Tommo es actualizar la portátil ya que potencia tiene de sobra :p y un usuario ha demostrado que NGX (entre otras cosas) puede mejorar la salida de video con una imagen resolución muy buena [sonrisa]
RuneSworD escribió:
chachin2007 escribió:
Kim Hwan escribió:
Un mini video que compara NGX por HDMI y el MS de ps3, para que te "hagas" una idea... [fumando] (la versión Metal Slug de NG Station del video tiene activado scanline)
Para mi, NeoGeo Station es el mejor emulador NG hasta la fecha y ojito al MS2 que tiene la opción de corregir las ralentizaciones... brutal... pero todo esto ya es otro tema..... XD


http://www.youtube.com/watch?v=0_voHBzAEa4


¿Hay un emulador NeoGeo Station para PC?

¡No por Dios!
Ya hay emus de Neo-Geo AES que van perfectos... ¿Para qué hacer un emu de un emu que va como el puto culo? [+risas]


Creia que en temas de emulacion ya no salia ninguna version nueva... ¿que emu es mejor para el PC?
Por cierto, ¿de verdad que no se puede conectar la Neo Geo X a un televisor Crt?
chachin2007 escribió:Creia que en temas de emulacion ya no salia ninguna version nueva... ¿que emu es mejor para el PC?
Por cierto, ¿de verdad que no se puede conectar la Neo Geo X a un televisor Crt?

Sí que se puede... :-|
O al menos recuerdo haber visto un cable AV cuando la desembalé .

EDIT: Te confirmo que sí. En la propia caja pone que viene incluídos los cables para HDMI/AV ;).
RuneSworD escribió:
chachin2007 escribió:Creia que en temas de emulacion ya no salia ninguna version nueva... ¿que emu es mejor para el PC?
Por cierto, ¿de verdad que no se puede conectar la Neo Geo X a un televisor Crt?

Sí que se puede... :-|
O al menos recuerdo haber visto un cable AV cuando la desembalé .

EDIT: Te confirmo que sí. En la propia caja pone que viene incluídos los cables para HDMI/AV ;).


Una pregunta entonces, ¿y el RGB?, ¿tiene para cable RGB?, por cierto Chachin ¿no me digas que vas detras de la X? jeje
¿La consola recibira actualizaciones?, ¿se venderan juegos en SD?, ¿los juegos en SD se cargan en la portatil?.
En el video review el tio del video no esta muy contento que digamos...
http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM
marcmartigan escribió:¿La consola recibira actualizaciones?, ¿se venderan juegos en SD?, ¿los juegos en SD se cargan en la portatil?.


Las actualizaciones son chungas ya que el emulador es "prestado". Quizan puedan depurar bugazos o optimizar la mierda de port que han hecho.

Vender juegos ni lo dudes, cada SD a precio de cartucho de neo geo clasico.
http://www.youtube.com/watch?v=pVcNTdTWt_A

Garou Mark of the Wolves y Metal Slug 3 rulando en la Neo Geo X ... ya hay un tutorial por ahí pululando para poner roms y con Unibios 3.0...
Neogeo X Gold FW370 External MicroSD mod test.

Link to my MOD : http://img213.imageshack.us/img213/8534/51126785.jpg
Tutorial :
- Format Sd card to FAT16 or FAT32 and rename it card_game
- Create card_game directory
- Use FBACache to convert your neogeo roms to .FBA files with uni-bios (check google for tutorial )
- Rename "gamename.fba" to "game1.fba"
- Create a cover png and rename it to "game1.png" (209x209px)
- Create a txt file and rename it to "game_card_configure.conf"
- Edit "game_card_configure.conf" File and add the text below :

card_game_work_path=/mnt/mmc/card_game/
card_game_number=1

if you have more than 1 game, just add line like this :
card_game_number=2
card_game_number=3 ....

- Put them in card_game directory and Enjoy !

Don't forget to buy original neogeox gamecard when they came out !!


esto promete ... [poraki]
DjLoveR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pVcNTdTWt_A

Garou Mark of the Wolves y Metal Slug 3 rulando en la Neo Geo X ... ya hay un tutorial por ahí pululando para poner roms y con Unibios 3.0...
Neogeo X Gold FW370 External MicroSD mod test.

Link to my MOD : http://img213.imageshack.us/img213/8534/51126785.jpg
Tutorial :
- Format Sd card to FAT16 or FAT32 and rename it card_game
- Create card_game directory
- Use FBACache to convert your neogeo roms to .FBA files with uni-bios (check google for tutorial )
- Rename "gamename.fba" to "game1.fba"
- Create a cover png and rename it to "game1.png" (209x209px)
- Create a txt file and rename it to "game_card_configure.conf"
- Edit "game_card_configure.conf" File and add the text below :

card_game_work_path=/mnt/mmc/card_game/
card_game_number=1

if you have more than 1 game, just add line like this :
card_game_number=2
card_game_number=3 ....

- Put them in card_game directory and Enjoy !

Don't forget to buy original neogeox gamecard when they came out !!


esto promete ... [poraki]



Wohoooo :O

Es complicado el modificar un adaptador a microsd no? :(
Buf, del video me quedo con la imagen del Drift Out. Me gusta mucho este juego aunque me gustaba más el Carlos Sainz.
Estoy deseando poder meter roms a saco a esta consola, de hecho es el principal motivo por el que me la he comprado ya que tal como la tengo ahora no sirve para mucho.

Aprovecho para haceros una consulta.
¿Hay algún manera de aumentar los créditos metiendo moneda como en los emuladores tipo Mame?
Es que los juegos son jodidillos y con los créditos que trae por defecto me da que no voy a acabar ni uno… (ni poniéndolos en fácil)

[bye]
Aguasamen escribió:Buf, del video me quedo con la imagen del Drift Out. Me gusta mucho este juego aunque me gustaba más el Carlos Sainz.
Estoy deseando poder meter roms a saco a esta consola, de hecho es el principal motivo por el que me la he comprado ya que tal como la tengo ahora no sirve para mucho.

Aprovecho para haceros una consulta.
¿Hay algún manera de aumentar los créditos metiendo moneda como en los emuladores tipo Mame?
Es que los juegos son jodidillos y con los créditos que trae por defecto me da que no voy a acabar ni uno… (ni poniéndolos en fácil)

[bye]


A ver si los de datel o similar les dan por vender Adaptadores SD especiales para Neo Geo X Gold :O
Aguasamen escribió:Buf, del video me quedo con la imagen del Drift Out. Me gusta mucho este juego aunque me gustaba más el Carlos Sainz.
Estoy deseando poder meter roms a saco a esta consola, de hecho es el principal motivo por el que me la he comprado ya que tal como la tengo ahora no sirve para mucho.

Aprovecho para haceros una consulta.
¿Hay algún manera de aumentar los créditos metiendo moneda como en los emuladores tipo Mame?
Es que los juegos son jodidillos y con los créditos que trae por defecto me da que no voy a acabar ni uno… (ni poniéndolos en fácil)


[bye]


Nop, puesto que son los creditos que llevaban los juegos en su version para NeoGeo AES, 4 creditos para el primer jugador y otros 4 para el segundo. Y basicamente esta portatil emula el modo consola, no la arcade MVS.
Rai_Seiyuu escribió:
Aguasamen escribió:Buf, del video me quedo con la imagen del Drift Out. Me gusta mucho este juego aunque me gustaba más el Carlos Sainz.
Estoy deseando poder meter roms a saco a esta consola, de hecho es el principal motivo por el que me la he comprado ya que tal como la tengo ahora no sirve para mucho.

Aprovecho para haceros una consulta.
¿Hay algún manera de aumentar los créditos metiendo moneda como en los emuladores tipo Mame?
Es que los juegos son jodidillos y con los créditos que trae por defecto me da que no voy a acabar ni uno… (ni poniéndolos en fácil)


[bye]



Nop, puesto que son los creditos que llevaban los juegos en su version para NeoGeo AES, 4 creditos para el primer jugador y otros 4 para el segundo. Y basicamente esta portatil emula el modo consola, no la arcade MVS.


Como se muestra en el video que puse un poco más atrás, en las roms puestas en la SD llevan unibios y puedes poner modo MVS y añadir los créditos que quieras, además de tocar otras opciones.

Salu2.

EDIT: Adjunto otro video de la consola con una sd con 50 juegos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDqzOn9SxUM

[jaja] [tadoramo] [plas]
Algun emulador solo de Neo Geo para OS X Mountain Lion ??? (El MAME NO por favor)
Y en el caso de hacerse un miniPC android de estos que se llevan ahora, hay algu emu 1:1 pixel perfect para android?
GRACIAS!!! [oki]
En la tienda Android tienes el Mame4droid del amigo David (Seleuco) que funciona genial y lo va actualizando y si es un Minipc con al menos Dual Core pues del mismo autor está la versión Reloaded (enlace)

Saludos!
¿Realmente hay retraso entre el pad y la imagen?, me refiero a que si no responde bien al control...
chachin2007 escribió:¿Realmente hay retraso entre el pad y la imagen?, me refiero a que si no responde bien al control...

Mucho. Sólo tienes que ver el primer video que pusieron hace unos días para darte cuenta cómo el sonido se desfasa mucho después de haber selecciónado las opciónes de los menús/juegos/etc...

Por otra parte, hoy he sacado la portátil (hasta ahora sólo había jugado en modo dock) y me acabo de dar cuenta de que la cruceta me ha llegado petada en la posición de arriba... Ni hace el "click" ridículo ese, y además se queda pillada en esa posición :-| .

Así que mañana voy a mandar un mail a Xtralife para comentarselo y a ver qué me dicen... Ya os contaré XD XD XD.
Chavales queria probar el mod de la SD pero no tengo cojones de desmontar el susodicho adaptador de la micro sd, alguna guia o algo? :-?
FJTR escribió:Chavales queria probar el mod de la SD pero no tengo cojones de desmontar el susodicho adaptador de la micro sd, alguna guia o algo? :-?


hilo_tutorial-modificacion-neogeo-x_1855613

Un saludo!!
kiko_2k4 escribió:
FJTR escribió:Chavales queria probar el mod de la SD pero no tengo cojones de desmontar el susodicho adaptador de la micro sd, alguna guia o algo? :-?


hilo_tutorial-modificacion-neogeo-x_1855613

Un saludo!!


Gracias compi ;)

Pidiendo en Ebay adaptadores destos [Ooooo]
oye sabes si se puede enchufar un segundo mando USB aunq no sea el original??

supongo que si pero no encuentro la respuesta...

graciassss
pakotter escribió:oye sabes si se puede enchufar un segundo mando USB aunq no sea el original??

supongo que si pero no encuentro la respuesta...

graciassss

Sólo reconoce los mandos originales.
Un saludo.
133 respuestas
1, 2, 3