UNBOXING Neo Geo X

1, 2, 3
Rune, tus impresiones son mazo viejas y repetidas, que lo sepas [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Rune, tus impresiones son mazo viejas y repetidas, que lo sepas [poraki]

¡Me la suda! XD

Mis impresiónes se forjan cuando se produce el contacto.. Y en mi caso con esta consola, ha sido hoy [poraki] [poraki] [poraki] .
Por cierto, en el hilo de marujonas te he dejado un enlace con el que creo que coincidiras xD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, en el hilo de marujonas te he dejado un enlace con el que creo que coincidiras xD

Visto, y totalmente deacuerdo....

Y ante esto, como dije:

HACKERS!!!!!!!!
Imagen
XD XD XD XD XD XD
La cosa tiene mas miga, mira:

Atolm escribió:Y por lo que estoy leyendo, el producto se pasa por el forro la GPL, que es la licencia del producto que están utilizando. I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Por lo visto la consola utiliza una versión de Dingux (Linux) con el FBA, es decir, lo mismo que en la portátil Dingoo (que por 60€ que cuesta, funciona mejor que esta Neo Geo X para emular Neo Geo...a saber qué modificaciones han metido).

La licencia GPL especifica que el código se puede distribuir libremente y hacer con él lo que se quiera, mientras se publiquen las modificaciones y se mantenga una copia escrita de la licencia en algún sitio del software. Como estos están ejecutando su propia versión, sin publicar los cambios que han realizado, están incumpliéndola completamente.

Las licencias de software libre no tienen una empresa enorme detrás como Apple o Microsoft con un equipo legal potentísimo que te funda a denuncias. Pero su validez legal es la misma que la de cualquier otra licencia de software, y son muchos ya los casos que han acabado en los tribunales, y siempre dándole la razón a la parte que demanda el incumplimiento de la licencia.

También, según dijeron en Neo-geo.com, se han encontrado archivos en la memoria de la consola como la bios de la primera Playstation junto con emuladores bloqueados, y sinceramente, dudo muchísimo que hayan pagado derechos a Sony para utilizar esa bios, cuya distribución es totalmente ilegal sin una autorización expresa, pues es código con copyright. Es como coger una rom de un juego de otra compañía y ponerla en tu máquina sin permiso, legalmente es lo mismo.

En otras palabras, ahora mismo no puedo recomendar la compra de esta consola a nadie. Porque están haciendo algo que es ilegal y si realmente hubiese alguien con ganas suficientes de meterse en fregados, se podría retirar del mercado perfectamente. No apoyéis con vuestro dinero a la gente que le roba el código a las personas que se han esforzado en escribirlo, es lo mismo que la piratería, solo que esta vez lo está haciendo una empresa.


Edito: Tomad capturas echas por los chicos de NeoGeo.Com a los distintos emuladores bloqueados que trae el cacharro:

NES:
Imagen

GameBoy Advance
Imagen

MegaDrive
Imagen

PlayStation:
Imagen

Imagen


Y de regalo, la estrucutra de archivos:
Imagen


Fuente
A mí lo que me ha parecido alucinante es lo del sonido, eso suena cómo...no sé. Pero como una Neo Geo segurísimo que no.

Sobre toda la problemática legal, al menos una es segura, y es que no han liberado el código, tal y como les obliga la GPLv2. Veremos cómo acaba todo este asunto, supongo que al final a base de darles la chapa lo soltarán (esta historia ha pasado ya infinidad de veces con un montón de productos), pero es un detalle muy feo.

Yo me esperaba un producto más o menos así, la verdad. A SNK Playmore nunca le ha importado un pepino quién realiza sus ports o sus emulaciones, si algunos han salido buenos ha sido porque dio la casualidad de que los subcontrataron a empresas dedicadas a eso bastante competentes, pero otras veces no ha sido así. El historial de chapuzas es muy extenso...personalmente, nunca me olvidaré de cuando en ciertas emulaciones de Metal Slug (si no recuerdo mal, la versión de Wii, y versiones oficiales que lanzaron para PC) examinando los CRC32 de las roms se vio que ellos mismos estaban utilizando...dumps de cartuchos piratas disponibles en la red, no dumps de cartuchos o placas originales. Simplemente increíble.
A mí lo que me parecería alucinante es que la retiraran, cogieran todas las unidades que hay en stock, las enterraran en el desierto de los monegros, y dentro de 15 años mi hijo se pueda comprar un ferrari vendiendo la consola!!! [qmparto]

Esto de los emus bloqueados... ¿qué veracidad tiene? Porque de ser verdad, estos de Tomo son unos chapuzas de tres pares de narices jajaja.
danichan escribió:
Esto de los emus bloqueados... ¿qué veracidad tiene? Porque de ser verdad, estos de Tomo son unos chapuzas de tres pares de narices jajaja.


Que hay emus bloqueados es completamente cierto xD, los ha encontrado la gente trasteando con la máquina y a las capturas de más arriba me remito. Por eso digo, sería la ostia que estuviesen utilizando la bios de PSX sin licencia...de esta gente yo me lo creo todo ya. Y cuando digo todo, es todo. Hacen lo que sea para rapiñar dinero.

Supongo que la idea es activarlos mediante una actualización de firm o similar, y que Tommo habrá llegado a acuerdos de distribución con Sega (Tommo y Blaze ya tienen en el mercado portátiles que emulan sistemas Sega, aunque bastante mal, eso sí) y alguna otra. Aunque me sorprende lo de NES, que yo sepa, Nintendo nunca ha licenciado sus juegos para este tipo de portátiles emuladoras; se reservan la exclusividad para su eShop. Y lo de Sony y la bios, ya veremos qué pasa.
RuneSworD escribió:-Por otra parte, los materiales con los que han hecho la consola, petan y re-petan al resto de portátiles actuales, salvando el Stick.... ¡¡¡QUE ES UNA REPUTÍSIMA MIEEEEERDA!!!


Hombre no tiene la calidad del stick original pero una mierda no es, es similar al mando de Neo Geo de PS3.

Yo creo que la consola tiene muchos problemas de software, emulación cutre y tal, pero el hardware es de muy buena calidad, similar al de cualquier consola de marca (PSP, 3DS, etc).

La consola está a años luz de las chinas en calidad me parece que quien lo niega es un poco fanboy. No es un producto pata negra como las Neo Geo originales está claro pero tampoco es una "estafa" como plantean algunos.

Respecto al precio, estáis exagerando porque no es alto, 200 euros es un precio correcto teniendo cuenta todo lo que trae el paquete y que una consola china de potencia/calidad similar no baja de los 80 euros y un mando de Neo Geo para PS3 cuesta 70.

Creo que hay que ser un poco mas objetivos y dejar los fanboyismos de lado. :o
AntoniusBlock escribió:
RuneSworD escribió:-Por otra parte, los materiales con los que han hecho la consola, petan y re-petan al resto de portátiles actuales, salvando el Stick.... ¡¡¡QUE ES UNA REPUTÍSIMA MIEEEEERDA!!!


Hombre no tiene la calidad del stick original pero una mierda no es, es similar al mando de Neo Geo de PS3.

Yo creo que la consola tiene muchos problemas de software, emulación cutre y tal, pero el hardware es de muy buena calidad, similar al de cualquier consola de marca (PSP, 3DS, etc).

La consola está a años luz de las chinas en calidad me parece que quien lo niega es un poco fanboy. No es un producto pata negra como las Neo Geo originales está claro pero tampoco es una "estafa" como plantean algunos.

Respecto al precio, estáis exagerando porque no es alto, 200 euros es un precio correcto teniendo cuenta todo lo que trae el paquete y que una consola china de potencia/calidad similar no baja de los 80 euros y un mando de Neo Geo para PS3 cuesta 70.

Creo que hay que ser un poco mas objetivos y dejar los fanboyismos de lado. :o



Mírate el vídeo de Pep Alacant, éso no es un mando de AES, es una cutre imitación que ni de coña vale esos 70€ del mando de Neo Geo adaptado a sistemas posteriores. El precio es una puta estafa destinada a sacar los cuartos de los mitómanos de SNK.
Mira que le tengo ganas, pero según la ponéis algunos... acabara cayendo de todas formas.
pues a mi no me atrae nada eso.

¿pero esto no lo hace ya la PSP y otras muchas portátiles con pantallas mucho mejores y grandes, y más económicas?

Es todo emulación, de Neo geo no tiene nada, sólo el nombre.
También puedes cogerte un pc mini o barebone y conectarlo al TV de tu salón y ponerle el emulador neoragex y un stick de Neogeo de Ps2, Ps3 o Wii de los que sacaron. O fabricartelo tú mismo.

Imagen
Imagen



Yo creo que hay cosas mucho más interesantes que esto, como la Ouya, la consola-ordenador de Valve basado en Linux, o el Project Shield de NVIDIA basado en Android.
Imagen
Imagen

O hasta la Wii u si se hackea me parece más interesante para el tema de la scene y los emuladores en el mando de la Wii U, que la neogeo x esta.
Yo es que esta consola la interpreto como una curiosidad, cara, pero curiosidad. Esto tiene menos vida que Rajoy en unas elecciones.

Quizás es porque yo soy un poco raro con los juegos (me puede más el coleccionar que el jugar, de hecho, si en el 90% de los juegos que tengo me borraran el segundo nivel, ni me enteraba), pero a mi me gusta. Con sus defectos, pero tiene cualidades.

Por cierto, no estaba al tanto del shield este de Nvidia... parece un bicho pero, un poco raro no? Un mando de xbox con una pantalla? [fumando] Oooh
Atolm escribió:
danichan escribió:
Esto de los emus bloqueados... ¿qué veracidad tiene? Porque de ser verdad, estos de Tomo son unos chapuzas de tres pares de narices jajaja.


Que hay emus bloqueados es completamente cierto xD, los ha encontrado la gente trasteando con la máquina y a las capturas de más arriba me remito. Por eso digo, sería la ostia que estuviesen utilizando la bios de PSX sin licencia...de esta gente yo me lo creo todo ya. Y cuando digo todo, es todo. Hacen lo que sea para rapiñar dinero.

Supongo que la idea es activarlos mediante una actualización de firm o similar, y que Tommo habrá llegado a acuerdos de distribución con Sega (Tommo y Blaze ya tienen en el mercado portátiles que emulan sistemas Sega, aunque bastante mal, eso sí) y alguna otra. Aunque me sorprende lo de NES, que yo sepa, Nintendo nunca ha licenciado sus juegos para este tipo de portátiles emuladoras; se reservan la exclusividad para su eShop. Y lo de Sony y la bios, ya veremos qué pasa.

Si te lees el hilo del que has sacado las fotos verás que esos emuladores no vienen "de serie" en la NGX. Ha sido un forero de neo-geo.com que ha instalado el firm de una clónica rusa de la dingoo, que comparte casi al 100% el hardware con la NGX.
Yo sigo ese hilo desde el inicio y están avanzando muy rápido. Espero en unos días meterle mano ya a la mía, pero aun me da cosilla. Cuando hagan un volcado del firmware original ni me lo pienso.
Saludos.
Una cuestion para los compradores. Se supone que esta consola tiene un gran valor de coleccionismo o de tipo "elitista". En mi opinion veo un poco raor gastarte 200€ en esta consola para trastearla, adios al valor coleccionista. No seria mejor dejarla como viene de casa o con actualziaciones ofiales y que os compreis una clonica de android de esas para trastear.

PD: No me vengais que no teneis dinero que os habeis gastado 200€ en esta consola. XD
FIGANE escribió:
Atolm escribió:
danichan escribió:
Esto de los emus bloqueados... ¿qué veracidad tiene? Porque de ser verdad, estos de Tomo son unos chapuzas de tres pares de narices jajaja.


Que hay emus bloqueados es completamente cierto xD, los ha encontrado la gente trasteando con la máquina y a las capturas de más arriba me remito. Por eso digo, sería la ostia que estuviesen utilizando la bios de PSX sin licencia...de esta gente yo me lo creo todo ya. Y cuando digo todo, es todo. Hacen lo que sea para rapiñar dinero.

Supongo que la idea es activarlos mediante una actualización de firm o similar, y que Tommo habrá llegado a acuerdos de distribución con Sega (Tommo y Blaze ya tienen en el mercado portátiles que emulan sistemas Sega, aunque bastante mal, eso sí) y alguna otra. Aunque me sorprende lo de NES, que yo sepa, Nintendo nunca ha licenciado sus juegos para este tipo de portátiles emuladoras; se reservan la exclusividad para su eShop. Y lo de Sony y la bios, ya veremos qué pasa.

Si te lees el hilo del que has sacado las fotos verás que esos emuladores no vienen "de serie" en la NGX. Ha sido un forero de neo-geo.com que ha instalado el firm de una clónica rusa de la dingoo, que comparte casi al 100% el hardware con la NGX.
Yo sigo ese hilo desde el inicio y están avanzando muy rápido. Espero en unos días meterle mano ya a la mía, pero aun me da cosilla. Cuando hagan un volcado del firmware original ni me lo pienso.
Saludos.


+ 1 en todo. Corroboro lo que dices. Y cuando lo hagas te curras un buen "tuto" para los que nos la vayamos a comprar jejeje [carcajad]. Yo solo la "pincharía" para juegos de Neo Geo y mejoras en el emu en general. Para lo demás ya hay otras historias...

Salu2.
sabran escribió:PD: No me vengais que no teneis dinero que os habeis gastado 200€ en esta consola. XD


Yo me he gastado sólo 100 € [chulito] (los otros 100 € son lo que me han dado por Navidad [sonrisa] ).

DjLoveR escribió:Yo solo la "pincharía" para juegos de Neo Geo y mejoras en el emu en general. Para lo demás ya hay otras historias...


Exácto, yo también sólo la quiero para meterle el resto de roms de Neo Geo que faltan. [oki]

Deberían haber metido todo el catálogo PAL de buen princípio. [babas]
sabran escribió:Una cuestion para los compradores. Se supone que esta consola tiene un gran valor de coleccionismo o de tipo "elitista". En mi opinion veo un poco raor gastarte 200€ en esta consola para trastearla, adios al valor coleccionista. No seria mejor dejarla como viene de casa o con actualziaciones ofiales y que os compreis una clonica de android de esas para trastear.

PD: No me vengais que no teneis dinero que os habeis gastado 200€ en esta consola. XD

En mi caso no fue así. No le veo ningún valor de coleccionismo a esta consola, ni creo que lo acabe teniendo. A mi me empezó a dar fallos la consola android que tengo (le empezaron a fallar los botones, por no decir que el D-Pad es de pena y no se puede jugar a nada decentemente) y empecé a mirar sustitutas. La NGX no era una de las candidatas ni de lejos, pero cuando la destriparon desde el primer día y se vio que se iba a poder trastear con ella... pues empecé a barajarla como candidata. Valoré el tema del stick de la portátil y la posibilidad de poder conectarla a la tele y jugar con el arcade stick. ¿Que hay más alternativas? Pues sí, unas cuantas. ¿Que me apetecía comprarme ésta? Pues sí, mucho.
Acabaré trasteando con esta máquina igual que hago con todos los móviles, tablets y gadgets que pasan por mis manos, ya que para mi es uno de los alicientes, el poder sacarles el máximo rendimiento.
Saludos.
Pedasote69 escribió:Yo me he gastado sólo 100 € [chulito] (los otros 100 € son lo que me han dado por Navidad [sonrisa] ).


Entonces te has gastado 200. ¿O es que te daban los 100 con la condicion de que comprases con ellos unica y exclusivamente la NGX? [hallow]
FIGANE escribió:Si te lees el hilo del que has sacado las fotos verás que esos emuladores no vienen "de serie" en la NGX. Ha sido un forero de neo-geo.com que ha instalado el firm de una clónica rusa de la dingoo, que comparte casi al 100% el hardware con la NGX.


¿Seguro? :-|

Just a quick look at that 250 meg partition I missed before....

uumm.. there are emulators for fc, gba, gbc, md, sfc and sms right on it.

....

there are more.. hate to be a tease but i'm off to do holiday stuff.. i might have time tonight/tommorow morning..

edit and a playstation emulator with a playstation bios file included.. uh ohhh....


http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3465084
Eleven escribió:Entonces te has gastado 200. ¿O es que te daban los 100 con la condicion de que comprases con ellos unica y exclusivamente la NGX? [hallow]


No, pero si no me los hubiesen dado, no me la hubiera comprado porque no tendría la pasta suficiente. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:pues a mi no me atrae nada eso.

¿pero esto no lo hace ya la PSP y otras muchas portátiles con pantallas mucho mejores y grandes, y más económicas?

Es todo emulación, de Neo geo no tiene nada, sólo el nombre.
También puedes cogerte un pc mini o barebone y conectarlo al TV de tu salón y ponerle el emulador neoragex y un stick de Neogeo de Ps2, Ps3 o Wii de los que sacaron. O fabricartelo tú mismo.

Imagen

Imagen

.........

O hasta la Wii u si se hackea me parece más interesante para el tema de la scene y los emuladores en el mando de la Wii U, que la neogeo x esta.


Ehhhh el segundo stick es mio!! diseño esclusivo propio!!!! XD No lo uses para mancillar el nombre de Neo Geo cawento

Aqui mi unboxing!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes comparativas con Ps Vita, Neo Geo Old Style y Neo Geo AES original

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades! Que la disfrutes. :D

es bonita, pero si costase como mucho 100 euros. Pero con toda la competencia que hay ahora en temas de portátiles (y no hablo de las comerciales), yo creo que sale tarde y cara.

Me quedo con la Vita y su pedazo de pantalla. Cuando se hackee, se emulará de todo y dará gusto jugar en esa pantalla. Sólo le faltaría salida mini hdmi o un conector para conectar un cable por componentes, eso si.

El stick de la neo geo a mi nunca me gustó la disposición de los botones así con esa forma tan inclinados parriba. Siempre lo encontré super incómodo,incluso en la época de los 90 cuando estaban de moda estos mastodónticos sticks y las salas recreativas.

Y los ruidos tipicos, click click de los switch de las palancas de los joysticjs, yo es que los odio, prefiero un mando normal con cruceta, que sea silenciosa, como los mandos de Sega Saturn, el de 6 botones de la Megadrive, o el mando que lanzó Capcom para Ps2 llamado Street Fighter 15th Anniversary Edition Controller Fightpad (que van deliciosamente muy bien, tanto la cruceta como los botones y es muy ergonómico, se agarra super bien. No hace nada de ruido, ni la cruceta sin chasquidos y ruiditos extraños, ni los botones ni los gatillos.)
Imagen

para mi es el mando clásico o control pad con cruceta de toda la vida más cómodo que he probado. Incluso más que el de la Saturn y el de 6 botones de la Megadrive y que el mando de la neo geo cd con su stick igualito al de esta neogeo-x.
realbrucest escribió:
FIGANE escribió:Si te lees el hilo del que has sacado las fotos verás que esos emuladores no vienen "de serie" en la NGX. Ha sido un forero de neo-geo.com que ha instalado el firm de una clónica rusa de la dingoo, que comparte casi al 100% el hardware con la NGX.


¿Seguro? :-|

Just a quick look at that 250 meg partition I missed before....

uumm.. there are emulators for fc, gba, gbc, md, sfc and sms right on it.

....

there are more.. hate to be a tease but i'm off to do holiday stuff.. i might have time tonight/tommorow morning..

edit and a playstation emulator with a playstation bios file included.. uh ohhh....


http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3465084

Segurisimo. Nadie ha conseguido ejecutarlos. Las fotos que se han posteado son emuladores corriendo bajo la versión de dingoox de la dingoo rusa. Leete justo la respuesta donde se postearon las fotos.

Al que le interese... esta tarde he estado en el Media Markt del Splau (Cornellà) y tenían bastantes packs de la limited edition a la venta. 179,90€ el pack. También tenían bastantes arcade stick a 59€ cada uno.
Saludos.
FIGANE escribió:Segurisimo. Nadie ha conseguido ejecutarlos. Las fotos que se han posteado son emuladores corriendo bajo la versión de dingoox de la dingoo rusa. Leete justo la respuesta donde se postearon las fotos.

Me parece que hablamos cada uno de una cosa distinta. Lo que comentan en los muy primeros posts del hilo en el que andan destripando la consola es que se habían dejado restos "residuales", por llamarlo de algún modo, de otros emus y tal, no que se hubiese conseguido hacer que fueran funcionales.

Me has tenido buscando un rato entre las chorrocientasmil fotos que siguen al post que enlacé hasta caer en la cuenta de que me estabas hablando de otra cosa,

EDITO: lo que quoteé se encuentra en el post 168 del hilo y la primera referencia a ejecutar dingux aparece en el 447:
Imagen
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3467536
Pero que vamos, que lo mismo me da. Yo no me mareo más :p
Interesante ese precio en MM del arcade stick [fumando]
Por dios FJTR , mete las imagenes en spoiler o bajalas la resolucion que casi me peta ésto xDDDD
Kim Hwan escribió:Interesante ese precio en MM del arcade stick [fumando]


El stick solo vale para la consola, o tiene compatibilidad con alguna otra consola/Pc???
aleroh escribió:
Kim Hwan escribió:Interesante ese precio en MM del arcade stick [fumando]


El stick solo vale para la consola, o tiene compatibilidad con alguna otra consola/Pc???


Compatible también para PS3 y PC (que yo sepa funciona bien en win7 x64 y winxp) [360º]
Vuelvo para echar pestes, muy a mi pesar, de esta PUTA MIERDA de consola....

Esta tarde he vuelto a darle caña junto a unos cuantos amigos que se han criado junto a mí, en unos putos recreativos ochenteros, y todo Dios se ha ido echando pestes de la puta consola.

Lo del lag es de risa... Habría que pillar al gañan que ha diseñado la mierda de emulador esta.. ¡¡¡¡Y colgarle por las pelotas en lo alto de un pino!!!! ¡Directamente!

Pero es que al del hardware... ¡TAMBIÉN!

Hemos echado como unas 15/20 partidas al Metal Slug, y lo de disparar en diagonal con el mando de la station, directamente, NO EXISTE, y si te sale, te sale de pura coña [mad] [mad] [mad] .

Esta semana voy a conectar el mando a un PC en el que tengo todas las ROMs del MAME y me voy a echar un vicio al puto Metal Slug, y si los disparos en diagonal me responden, entonces sólo me cagaré en la puta mierda de gente que diseñó el soft :-| .

Mira que la consola es bonita, y se nota que, salvo el stick click-click ese de mierda que tiene, en el tema de los materiales está tan currada que hasta te corres al cogerla... Pero qué putamente triste es ver que no paras de sentir que te han timado a cada partida que te echas [tomaaa] .
Rune, lo tuyo no tiene parangon, que si WiiU, que si NeoGeoX Gold...vas a tener que ir a Junio a examinarte por esa gran perdida de puntos macho xD
Rai_Seiyuu escribió:Rune, lo tuyo no tiene parangon, que si WiiU, que si NeoGeoX Gold...vas a tener que ir a Junio a examinarte por esa gran perdida de puntos macho xD

Bueno... Lo que respecta a la WiiGaaaaayU, sólo tengo el "Nintendo Land" (que curiosamente me ha parecido divertidísimo para jugarlo con peña de pedo XD ) y el ZombiU, que lo he catado hoy (y que curiosamente me ha parecido un PUTÍSIMA mierda penosa, muy vista, y que ni aporta nada ni me descubre nada que no haya visto ya, y que a la vez esté re-que-te-superado a estas alturas en todos los sentidos)... pero éste no es el tema.... ¡No me líes, putoh! [poraki] [poraki] [poraki]

Nintendo Land mooooola XD .

Minijuegos Totally Pedorreta EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Neo Geo X, que se suponía iba a ser la consola con la que echarte los típicos vicios de la morriña, desde ayer acaba de ser eclipsada por los putos minijuegos-mierdas de Nintendo.

Hasta que los hackers la metan bien la mano y la bien-apañen (espero y deseo), de momento mi PC cutre con el MAME seguirá ocupando su puesto XD.

Noentiendo :-| :-| :-| .
Joder, estaba pensando en pillarla hasta hace dos días que os llevo leyendo y se me han quitado tooooooodas las ganas....
Una pregunta, me la acabo de pillar esta tarde y la esquina inferior derecha de la portatil cuando deberia verse negro sale blanco, yo pienso que esta mal... o es que es asi?
raysanxyxx escribió:Una pregunta, me la acabo de pillar esta tarde y la esquina inferior derecha de la portatil cuando deberia verse negro sale blanco, yo pienso que esta mal... o es que es asi?


Está mal, que te la cambien por otra [rtfm] pero lleva todo el pack ;)
Kim Hwan escribió:
raysanxyxx escribió:Una pregunta, me la acabo de pillar esta tarde y la esquina inferior derecha de la portatil cuando deberia verse negro sale blanco, yo pienso que esta mal... o es que es asi?


Está mal, que te la cambien por otra [rtfm] pero lleva todo el pack ;)

Eso hare, pero espero que solo me cambien la portatil porque habia un par mas y sus cajas estaba mal

No habia mirado este hilo hasta hoy porque no tenia en mente pillarla, muchos palos se esta llevando no? tampoco esta tan mal como la pintan almenos al tacto y ese clic clic me mola.
Ya ves si mola el click click, mientras no se quede en silencio XD :)
Al final parece ser que ha habido una tirada con unidades defectuosas con mal acabado ^^U
Kim Hwan escribió:
aleroh escribió:
Kim Hwan escribió:Interesante ese precio en MM del arcade stick [fumando]


El stick solo vale para la consola, o tiene compatibilidad con alguna otra consola/Pc???


Compatible también para PS3 y PC (que yo sepa funciona bien en win7 x64 y winxp) [360º]


Interesante, aunque teniendo un TE, y el de Tatsunoko vs Capcom, no creo que lo pille, aunque me tienta tener un stick típico de NeoGeo de toda la vida. Además, solo tiene gracia para juegos tipo KOF, ya que para jugar a juegos Capcom faltarían botones.
También sería interesante la prueba que haga Rune en el PC con emuladores, porque si tiene lag está descartado directamente.
Esperando a ver...
solbadguy0308 escribió:Excelente review de Pepalacant:

http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM

Y el que no quiera ver la realidad, que no la vea.

Menuda Castanya.
tiene algo de lag pero puede ser de la tele, ya que a mi tambien me pasa y no con todos los juegos.

A mi por ejemplo si que me dispara en diagonal asi que puede ser cosa de tu mando que este defectuoso
gouki00 escribió:tiene algo de lag pero puede ser de la tele, ya que a mi tambien me pasa y no con todos los juegos.

A mi por ejemplo si que me dispara en diagonal asi que puede ser cosa de tu mando que este defectuoso

Tengo dos mandos y con ambos cuesta la vida disparar en esa dirección :-| .

Ya os digo que, al menos a mi parecer y por lo que estoy acostumbrado a jugar en MAME, el control de este amago de Neo-Geo no va para nada fino. IDEM con los juegos de lucha y el lag, que no tienes huevos cubrirte a tiempo sin comerte la hostia de turno que te lance el rival. Este tipo de juegos es que se hacen directamente injugables :o .
en mi mando si que puedes disparar en diagonal.

Lo unico que en el metal slug solo puedes hacerlo con el tanque y con el avion caso de tenerlo (no me acuerdo si el primero tenia avion), porque la ametralladora ni siquiera en el arcade se quedaba en diagonal.

Si con el tanque no te va bien en diagonal, puede ser que este mal porque yo si que consigo disparar en diagonal.

Si en los juegos de lucha te salta bien en diagonal, si que tendrias bien el mando y seria el juego el que va mal.
gouki00 escribió:en mi mando si que puedes disparar en diagonal.

Lo unico que en el metal slug solo puedes hacerlo con el tanque y con el avion caso de tenerlo (no me acuerdo si el primero tenia avion), porque la ametralladora ni siquiera en el arcade se quedaba en diagonal.

Si con el tanque no te va bien en diagonal, puede ser que este mal porque yo si que consigo disparar en diagonal.

Si en los juegos de lucha te salta bien en diagonal, si que tendrias bien el mando y seria el juego el que va mal.

Sí, en los juegos de lucha sí que puedes saltar en diagonal, por eso achaco la cagada al juego en el caso de Metal Slug :-| .
RuneSworD escribió:Sí, en los juegos de lucha sí que puedes saltar en diagonal, por eso achaco la cagada al juego en el caso de Metal Slug :-| .


Es que en ningun Metal Slug puedes disparar en diagonal, pero vamos ni en el cartucho original de AES....
en los tanques y aviones si que puedes disparar en diagonal, solo hay que ver casi al final de la segunda pantalla que aparecen soldados subiendo por las escaleras por la parte de abajo, y que te los puedes cargar mientras que suben. Al igual que con el tanque puedes disparar en diagonal para arriba tambien
gouki00 escribió:en los tanques y aviones si que puedes disparar en diagonal, solo hay que ver casi al final de la segunda pantalla que aparecen soldados subiendo por las escaleras por la parte de abajo, y que te los puedes cargar mientras que suben. Al igual que con el tanque puedes disparar en diagonal para arriba tambien


Si, con vehiculos si, pero lo que es el personaje en si no! ;).

Por cierto mi neo geo X, va de fábula, 0 lag en una samsung LE32b530, va de maravilla, eso si, ya podrian activar alguna opcion para mejorar la imagen que se ve algo borrosilla :(. Por lo demas perfecta oiga, para el que quiera una neo geo original sin llegar al elevado coste de la AES original :)
Cuando digo disparo en diagonal me refiero a ese semicírculo de disparos que puedes hacer cuando llevas la ametralladora. He tratado de encontrar algún pantallazo pero no lo he sido incapaz, aunque supongo que sabréis a lo que me refiero XD.

En la versión MAME, en PC jugándo con un Arcade Stick Hori EX2, me sale siempre que quiero hacerlo, simplemente marcando con el joystick el arco correspondiente, mientras que en esta versión de Neo-Geo X no :-| :-| :-| .

Con el tanque lo que he notado es que me pierde esa posición muy rápido (mis colegas también lo comentaban ayer). Si tratas de mantener el disparo en diagonal, aunque no hagas más que mantener la posición del stick, notas cómo el cañón no lo hace, y sube o baja según le dé :-? :-? :-? .

Probadlo a ver si os pasa también a vosotros jugando con los sticks... Ya es por curiosidad :-| .
RuneSworD escribió:Cuando digo disparo en diagonal me refiero a ese semicírculo de disparos que puedes hacer cuando llevas la ametralladora. He tratado de encontrar algún pantallazo pero no lo he sido incapaz, aunque supongo que sabréis a lo que me refiero XD.

En la versión MAME, en PC jugándo con un Arcade Stick Hori EX2, me sale siempre que quiero hacerlo, simplemente marcando con el joystick el arco correspondiente, mientras que en esta versión de Neo-Geo X no :-| :-| :-| .

Con el tanque lo que he notado que me pierde esa posición muy rápido (mis colegas también lo comentaban ayer). Si tratas de mantener el disparo en diagonal, aunque no hagas más que mantener la posición del stick, notas cómo el cañón no lo hace, y sube o baja según le dé :-? :-? :-? .

Probadlo a ver si os pasa también a vosotros jugando con los sticks... Ya es por curiosidad :-| .


Cuando llevas el personaje con la ametralladora (Heavy Machine Gun), no puedes hacer diagonales, para disparar la diagonal tienes que disparar en una direccion y antes de que acabe la rafaga cambiarla, es decir, si disparas al frente, antes de que acabe la rafaga pulsa arriba, veras que algunos disparos van a la diagonal, yo llevo jugando a metal slug desde sabe dios y nunca he visto hacer diagonales con la metralleta (Heavy Machine Gun) sin vehiculo.

hilo_metal-slug-y-disparo-en-diagonal_736607

Saludos
133 respuestas
1, 2, 3