Unboxing NO OFICIAL de Series X

Pues eso compañeros, os dejo un video que esta circulando por youtube de un unboxing no oficial de la SERIES X.

Me mola el packaging y a vosotros?

Original BLOQUEADO

Un saludo...
La caja chulísima, el unboxing un desastre, las circunstancias una risa. Estoy deseando ver si Microsoft dice algo al respecto y entendemos quién es el tío este o si esa consola 'se cayó de un camion' como dicen algunos [carcajad]
El mata Playstation [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola mucho la caja.
Es una pasada, se nota un producto de calidad, qué pena que se halla hecho de forma tan chapucera.
Madre mia como se las esta gastando microsoft , y yo sin reserva!!!!!
Os voy a poner por aquí el vídeo resubido aunque no van a tardar mucho en tumbarlo otra vez supongo

https://youtu.be/uihwNvFgNcA
Es una puta caja con la consola y dos cables...
Metaloyd23 escribió:Os voy a poner por aquí el vídeo resubido aunque no van a tardar mucho en tumbarlo otra vez supongo

https://youtu.be/uihwNvFgNcA

De echo voy a ponerlo en el post de principal porque el original ya lo han capado jajajaja

Saludos...
Me encanta como ms, cuida la presentación y materiales de su producto.
MACPX escribió:Me encanta como ms, cuida la presentación y materiales de su producto.

Para que luego al zarpas ese se le escape el mando de las manos [jaja]
Krymdorth escribió:
MACPX escribió:Me encanta como ms, cuida la presentación y materiales de su producto.

Para que luego al zarpas ese se le escape el mando de las manos [jaja]

Menudo manazas [carcajad]
Esta muy bien que microsoft a un mes de la salida de la maquina la este enviando a webs, revistas y youtubers, pero deberia cuidar mas su producto, no le hace ningun bien que lo que primero veamos sea a ese manazas tirando el mando y diciendo sandeces de la consola, por cierto la caja y la apertura me encanta... el diseño de esta xbox tambien, ya hay ganas de recibirla...
Menudo troncomovil el pavo este. No se merece el regalo de MS. Lamentable imagen.

Cuando abra la mía, tardaré 45 minutos largos en instalarla, despacio, sin prisa, apreciando el aroma a producto nuevo, saboreando el momento, minutos mágicos en el inicio de cada generación...
13 respuestas