piugrave escribió:habrá que verla en directo pq en el video me ha dejado un poco desilusionado, parece plasticurro del malo (imagino que será por la calidad del video)
Hombre sera el mismo plastico que la normal solo que en rojo, osea que si la slim te parece de platico malo esta tambien
Exacto, el plástico de la slim normal no es que sea nada del otro mundo, por lo que será el mismo. La consola está chula en rojo aunque me quedo con la slim blanca.
Bueno , pero imagínate que te compras la roja, y por cosas del destino durante la garantia la mandas...te regresarán la roja? conociendo el mal sistema de sony no lo creo.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.457 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
Langrisser escribió:Bueno , pero imagínate que te compras la roja, y por cosas del destino durante la garantia la mandas...te regresarán la roja? conociendo el mal sistema de sony no lo creo.
a mi me hacen eso con mi slim blanca y monto semejante pollo que me oye hasta kutaragi....estaria bueno...
Está chulo el color, aunque el mando parece que desluce un poco al lado de la consola. De todas formas la calidad del vídeo tampoco es que sea para echar cohetes...
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat