Unboxing ps4 blanca + destiny

Bueno pues aquí os dejó un video del unboxing para q veáis el nuevo pack q esta apuntó de salir..
Me encanta la ps4 en blanco...

Destiny: The White PS4 Bundle Unboxed!: http://youtu.be/mjuziAyygac
soy de la opinion que las compañias como Sony o Ms deberian dar un abanico de colores al lanzamiento... no digo que todos.. pero esto de sacar los colores a cuenta gotas y a cual mas bonito puffffff
Si hubiese salido en roja ayyyyy xd
La consola es estéticamente más bonita que la negra pero el mando blanco es horroroso...
Estoy deseando que me llegue ya...... Tengo ganas de tener la Ps4 y de tener el Destiny, así que cuento los días....
Sobre la consola, en blanco me gusta más que la negra, lo único, como bien comentan arriba, el mando me gusta, pero no me termina de "enamorar" como la consola en sí. Me gusta más el edición "Titanfall" que tengo en la One.
Por cierto, haciendo un offtopic, en la maquina de Sony no son muy dados a sacar mandos "especiales" decorados con juegos,etc. no? Como en la maquina de Microsoft que suelen sacar unos cuantos a lo largo de la vida de la máquina.
Queda muy chula en blanco. Al ver estas cosas sufro de GAS!!!
Soy al unico al que le parece mil veces mas bonita la negra? xD
Sharkis93 escribió:Soy al unico al que le parece mil veces mas bonita la negra? xD

A mi también me gusta más la negra. Y sobre todo me gusta el mando negro sobre el mando blanco.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Esta chula la blanca, pero me gusta mas la negra, sera por estetica de mi salon que todo es de color negro la tv y tal y poreso me gusta en negro pero en blanco esta chula xD.
A mi si me gusta y mucho la Blanca..esta claro no voy a vender la negra porque es perder dinero y volverlo a gastar pero vamos..q si no tuviera la negra la pillaba con los ojos cerrados
Este vídeo lo pus yo en el foro de la PS4 Blanca, no creo que haga falta hacer un hilo expresamente para enseñar algo que ya esta xD

Saludos [bye]
albertosh escribió:Esta chula la blanca, pero me gusta mas la negra, sera por estetica de mi salon que todo es de color negro la tv y tal y poreso me gusta en negro pero en blanco esta chula xD.

A mi me pasa exáctamente lo mismo, de hecho, la Wii, y la 360, me las acabé comprando en su dia justo cuando salieron los modelos de color negro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Sharkis93 escribió:Soy al unico al que le parece mil veces mas bonita la negra? xD

No, no eres el único y ya del mando ni hablemos.
A mi personalmente me gusta también más en negro. Y el mando azul me encanta!!!
Magix escribió:
CrisLuky escribió:Este vídeo lo pus yo en el foro de la PS4 Blanca, no creo que haga falta hacer un hilo expresamente para enseñar algo que ya esta xD

Saludos [bye]

Cual es ese hilo juapa ? [fumando]

Yo voy a vender la PS4 negra para comprarme la blanca (si hay algún interesado/a....MP, la dejo baratilla)

hilo_ps4-glacier-white-blanca_2027440
Es preciosa...
No voy a vender mi ps4 negrita para coger la blanca, pero es muy bonita
osan escribió:

No, no eres el único y ya del mando ni hablemos.

Yo también prefiero que sean de color negro, así hacen juego con las demás xD. Cuando me compre la Wii pille la negra por lo mismo xD lastima que la 3DS XL sacaran el negro tan tarde pero bueno xD.

Saludos!
Es curioso, si la consola en sus orígenes hubiese sido blanca, la gente la vendería para pillar la negra. A la Wii me remito.
Alguno sabe cuanto cuesta reservarla en GameStop?? (tienda fisica)
La reserva inicial es de 30 €, los cuales puedes cancelar en cualquier momento y te devuelven el dinero sin inconvenientes (al menos eso me explicaron a mi cuando la reservé).

Saludos
La electrónica donde este negro todo que se quite lo demás ,aunque en blanca es guapa guapa.
Eso es, 30 € la reserva, que descuenta obviamente del pago,o te devuelven en caso de que la canceles antes de no se que historias. Lo único no se como estarán de unidades, teoricamente para españa llegaban pocas, pero si te interesa espero tengas suerte :)

Yo personalmente el mando seguramente me pille el "normal" negro para uso normal, porque el blanco, aparte que no me gusta mucho con la combinación de colores, lo veo que tendrá una vejez "mala", aunque ojalá me equivoque :)
xboxadicto escribió:soy de la opinion que las compañias como Sony o Ms deberian dar un abanico de colores al lanzamiento... no digo que todos.. pero esto de sacar los colores a cuenta gotas y a cual mas bonito puffffff

A cada cual más bonito? Si de primeras hubiera salido blanca la gente bebería los vientos por la negra. No son más bonitos ni menos, nos hacen creer y nos crean la ficticia necesidad de tener lo último, no por ser más bonito sino por ser lo último.
pues yo vendí la negra para pillarme la blanca.
ademas siguen estando abiertas las reservas y las reservas realizadas en la web "que te cobran todo el dinero de golpe por adelantado" priman sobre las reservas realizadas en tiendas.
con esto quiero decir, que si no hay stock suficiente para todos, antes dejarán sin consola a la gente que fue en persona a reserverla que aquellos que hicieron el pago por completo en la web.
esto es algo que pregunté y me dijeron ya que tenía miedo a pagar por adelantado la consola dias antes y que no tuvieran stock. lo cual sería una faena no tener ni la consola y ni el dinero.

así que ya saben, si alguno tiene dudas en pillarla y quiere tenerla, solo tiene que hacer la compra ya mismo por la web y será uno de los de reservas que están por delante del resto de usuarios.

aunque la verdad, tampoco tengo idea de como funcionará en españa este pack, pero estoy seguro que en el resto de europa fijo que se vende como rosquillas.
Dasato escribió:
xboxadicto escribió:soy de la opinion que las compañias como Sony o Ms deberian dar un abanico de colores al lanzamiento... no digo que todos.. pero esto de sacar los colores a cuenta gotas y a cual mas bonito puffffff

A cada cual más bonito? Si de primeras hubiera salido blanca la gente bebería los vientos por la negra. No son más bonitos ni menos, nos hacen creer y nos crean la ficticia necesidad de tener lo último, no por ser más bonito sino por ser lo último.

Totalmente de acuerdo, yo por cierto soy de los que les gusta el clásico negro, el blanco me llama la atención por lo diferente pero me gusta más en negro, si acaso me compraré algún mando de otro color para cuando tenga visita :p
Y que hace con un Destiny ya?Regentara un negocio o algo la criatura no?Preciosa esa ps4 blanquita para chicas u homosexuales,a ver en que tipo de decorado queda bien....
Molimoli escribió:Y que hace con un Destiny ya?Regentara un negocio o algo la criatura no?Preciosa esa ps4 blanquita para chicas u homosexuales,a ver en que tipo de decorado queda bien....

Te has lucido majo.
Molimoli escribió:Y que hace con un Destiny ya?Regentara un negocio o algo la criatura no?Preciosa esa ps4 blanquita para chicas u homosexuales,a ver en que tipo de decorado queda bien....

Se puede decir una tontería más grande???ósea q a los q nos guste la Blanca somos chicas o gays...creo q deberías ir a q te miren la cabeza

Lo que hay que leer...
O del Madrid xDD...Por cierto no entiendo esto de sacar una consola con otro color 9 meses despues de lanzarla a la venta...que pretenden?osea hay mazo gente que la habria comprado blanca u otro color pero ahora????....
Sus razones tendrán, seguro, pero nosotros no tenemos acceso a la información que Sony maneja y por eso no lo 3ntendemos. Lo que más me preocupa es cuándo decidirán sacar una consola con mayor capacidad, royo 1TB. Porque con más de 10M de dispositivos en la calle no creo que pretendan vender como churros consolas con el doble de capacidad. Otra cosa es que coincida un aumento decapacidad con una reestilización de la consola.
Como saltan los reprimidos.....sólo he dado mi opinión,una barbie encima quedaría de lujo si,animaros chavales!
Por experiencia os digo que los aparatos eléctricos con carcasas de plástico en color blanco no suelen durar mucho en ese color.
Ya sea por el calor o por uso suelen amarillear siempre.
Y comprarla para no usarla no es una opción para la mayoría. [risita]
Saludos.

Pd. No sabía que en EOL había un bufón (que pena que Joffrey no lo capara) [+risas]
Speed escribió:Por experiencia os digo que los aparatos eléctricos con carcasas de plástico en color blanco no suelen durar mucho en ese color.
Ya sea por el calor o por uso suelen amarillear siempre.
Y comprarla para no usarla no es una opción para la mayoría. [risita]
Saludos.

Pd. No sabía que en EOL había un bufón (que pena que Joffrey no lo capara) [+risas]

Vaya,a Coco también le gusta la blanquita........... [carcajad]
Algien sabe cuando sale este pac en Mediamark?
Mestisot escribió:Algien sabe cuando sale este pac en Mediamark?
Ni idea, de momento en la web está la blanca pelada pero sin juego, ¿no era exclusiva de alguna cadena de tiendas?

[facepalm]

XxLeonidasxX escribió:
Mestisot escribió:Algien sabe cuando sale este pac en Mediamark?
Ni idea, de momento en la web está la blanca pelada pero sin juego, ¿no era exclusiva de alguna cadena de tiendas?

Ya venden en el MM la blanca pelada? Oooh pero no salia en noviembre?
Que va. ... El juego sale el 9 de septiembre.
Creo que al final tendré que pillar les consola y más tarde el juego
Creéis que saldrá con algún otro juego más adelante aparte de Destiny?
Y digo yo: ¿por qué el trackpad es siempre negro en cualquiera de los colores que hay? ¿Es que no lo pueden hacer del mismo color de la carcasa del mando?
Yo voy a vender mi ps4 negra para pillarme éste pack, llamadme caprichoso pero es que me he encabezonado ya. XD

Mi duda es, perdonad por la ignorancia, como van las partidas guardadas, trofeos, juegos descargados del store, perfil... etc..

Es decir, si ahora formateo la consola y la vendo, cuando me pille la blanca y la encienda que debo hacer para tener exactamente todo lo que tenía en la negra??

Gracias
Maickel46 escribió:Yo voy a vender mi ps4 negra para pillarme éste pack, llamadme caprichoso pero es que me he encabezonado ya. XD

Mi duda es, perdonad por la ignorancia, como van las partidas guardadas, trofeos, juegos descargados del store, perfil... etc..

Es decir, si ahora formateo la consola y la vendo, cuando me pille la blanca y la encienda que debo hacer para tener exactamente todo lo que tenía en la negra??

Gracias

Los trofeos no va a haber ningún problema, por si acaso dale a sincronizar tu y listo. Las partidas subelas a la nube, que aunque lo haga de vez en cuando automaticamente, puede haber alguna atrasada. Lo unico que no tendras seran los juegos que tendras que volver a descargarlos
Entonces lo recupero todo y a 0€ entiendo.

Gracias
Famicom2 escribió:Y digo yo: ¿por qué el trackpad es siempre negro en cualquiera de los colores que hay? ¿Es que no lo pueden hacer del mismo color de la carcasa del mando?

+1. Desde luego el mando blanco con el trackpad tambien en blanco ganaría mucho.
alguna foto real' habeis encontrado?
Yo tengo reservado el pack PS4 + DESTINY en GAMESTOP y hoy me ha llegado el siguiente mensaje al movil:

"Gracias por reservar en Gamestop nuestra exclusiva PS4 Blanca + Destiny. ¡Ojo! Si la recoges antes del 16 septiembre el PVP serà de 399.99€ en vez de 439.99€"

Yo la reserve más o menos en julio por 30€ con un precio de salida de 439.99€... así qué ¿se supone que cuando vaya a por ella me la van a cobrar a 399.99€? Porqué desde luego que voy a ir a por ella en cuanto me digan que la tienen.
rslillo escribió:Yo tengo reservado el pack PS4 + DESTINY en GAMESTOP y hoy me ha llegado el siguiente mensaje al movil:

"Gracias por reservar en Gamestop nuestra exclusiva PS4 Blanca + Destiny. ¡Ojo! Si la recoges antes del 16 septiembre el PVP serà de 399.99€ en vez de 439.99€"

Yo la reserve más o menos en julio por 30€ con un precio de salida de 439.99€... así qué ¿se supone que cuando vaya a por ella me la van a cobrar a 399.99€? Porqué desde luego que voy a ir a por ella en cuanto me digan que la tienen.

Acabo de mirar en la web de Gamestop y tiene una oferta de lanzamiento de 400€ hasta el 16/09 con lo cual te la tendrían que vender a ese precio si vas antes del día 16 si. La verdad es que es una buena oferta xD y dado que el pack sale el 09/09 pues vas a pillar esa oferta si o si xD.

Saludos!
El mando blanco es precioso pero odio los detalles negros. Todo negro, o todo blanco (o rojo, o azul o cualquier color que vaya saliendo!!)
Esa oferta del Gamestop es solo si la compras on line? en tiendas físicas tambien esta?

La verdad es que la oferta es tentadora...
55 respuestas
1, 2