unboxing Retrocesta 2013 primeras fotos y comentarios

Pues eso esta mañana me llego el mensajero de envialia con los paquetazoss...
Gracias a todos los que habeis aportado algo a legionpsm por guardar las cosillas y gestionar los envios...
Pues vamos al lio.
Lo primero ya que alguno lo preguntaba el precio del envio de todo a costado 17 euros
Siendo 2 bultos de unos 20 kilos cada uno... precio super competitivo

Primeras impersiones

Como acaba de aumentar mi coleccion...
Se me cae la baba con muchisimos articulos..
Primer juego usado Toy story de megadrive
Tengo un lio de transformadores cables de audio video etc
Ahora en 30 mins asi actualizo con las fotos que voy sacando

Los dos paquetazos
Imagen
Primer pakete el de los juegos y game boys
Imagen
Primeros juegos de snes entre ellos el tan codiciado super mario rpg en español tambien juegos jap y una game boy sp
Imagen
Imagen
Primeros juegos de psx entre ellos algo de lo mejor wild arms, gameboys color y clasic juegos completos de gameboy y game boy advance
Imagen
Seguimos sacando cosas de la caja...
Imagen
Juegos de game boy, game boy color y game gear (me tengo que hacer con una)
Imagen
Seguimos con algo mas de nes/famicom cartuchos n64 master
Imagen
La caja sigue bajando
Imagen
Juegos play station
Imagen
Saturn king of figthers 96 dreamcast pal japos
Imagen
Lo que queda en la caja
Imagen

Ps2 xbox y gamcube
Imagen
Juegos pc y game watch precintado ds
Imagen
Master system y nba saturn
Imagen
Super lote de megadrive
Imagen
Repros wapis wapis y de mega (que no tengo ni idea)
Imagen
Imagen
¿Pero no era para el niño?
Muy buena idea, estaremos atentos a ese doble unboxing. [oki]
Enhorabuena compi por haber ganado. Haber que hay en el interior que ganas jeje, aunque tu mas por ser el afortunado ;). Saludos
Me alegro que disfrtes de el toy story XD, a mi me parece muy bueno este juego, de los mejores plataformas de mega drive. Y espero que sigas disfrtando así [oki].

Un saludo.
bertobp escribió:menudo paqueton!! [+risas]

ayyyyyy en lo que nos fijamos!!! y no dices nada de ese peazo de cacho de lote? XD (a ver si subes fotos...tiene que ser una pasada como todos los años)
m4x1m0 escribió:
bertobp escribió:menudo paqueton!! [+risas]

ayyyyyy en lo que nos fijamos!!! y no dices nada de ese peazo de cacho de lote?

de momento solo vemos el "paqueton que traia el mensajero" [+risas] cuando veamos el contenido opinarémos sobre el lote XD

Me alegra que haya llegado a su ganador tan pronto, deseo que lo disfrute mucho estas fiestas!! [beer]
Yeah!!

Que tal un video??
kulunguelejfn escribió:Yeah!!

Que tal un video??

Eso va ser mas dificil pero puede ser.. jeje el tema es que no me gusta como suena mi voz grabada xdd
Bueno no pasa nada, yo los videos que hago y subo a YouTube les pongo musica xD Con que se vea el video ya vale. [360º]
Opino igual deberia ser tambien tradicion el unboxig con un video.....

A q esperaaas......???
Vaya unboxing más corto... [snif]
josete2k escribió:Vaya unboxing más corto... [snif]

El unboxing sigue igual paquetes en la habitacion mujer ladrando y yo currando,,,,

ya sabesis como va....

Pero no se me olvida
Como te pasas con tu mujer, capullo... XD XD XD
Mejor que hicieras un video con todo! la verdad que estaran bien cargados de material esas cajas!! , con ganas de ver todo [boing]
Muy bonitas las cajas xD
boxed Retrocesta 2013

Title fixed XD
Veo que el año nuevo os a hecho un poco "impacientes", ya subirá las fotos cuando pueda [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Veo que el año nuevo os a hecho un poco "impacientes", ya subirá las fotos cuando pueda [carcajad].

Un saludo.

Pero si ha sido él quien ha abierto el post para poner solo una foto de las cajas cerradas [+risas]
O´Neill escribió:Muy bonitas las cajas xD

?????? ¬_¬
Después de unos días de desconexión obligada, aprovecho para felicitarte por el pedazo de cesta que te has llevado, espero que la disfrutes.

Feliz año a todos!
Enhorabuena, espero que la disfrutes!! Un saludo y feliz año!!
Envidia sana tengo en este momento....
No veas lo que guardaba la caja en su interior... No te podrás quejar!! ;) Un saludo y que lo disfrutes.
ya ta no falta mas material???

aiiiii mi wild arms disfrutalo..... como yo disfrute.....
que lote mas guapo ahora ha disfrutarlo
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Un saludo.
Aun queda toda la otra caja no?
Felicidades por el premio, y por tener una mujer tan comprensiva, yo vengo con esas 2 cajas llenas de "trastos" y no me dejan pasar por la puerta XD .
me quedo flipado con tanta cosa, no sabia que podia lucir tanto el premio,asi que por mi parte estare atento para participar en la siguiente(aunque haya que esperar un año)
joder, hasta repros y to
drsu238 escribió:Aun queda toda la otra caja no?
Felicidades por el premio, y por tener una mujer tan comprensiva, yo vengo con esas 2 cajas llenas de "trastos" y no me dejan pasar por la puerta XD .

¿Cómo que no? Se alegrará de que consiguieras ese regalazo y ya estará pensando en cuánto le podrá sacar a ese lote si se vende y para destinarlo a "cosas más importantes" [carcajad]
34 respuestas