Unbrick PS3 ayuuuuuuudaaa!

hola. me paso q en ves de usar el backup swit del E3 flasher lo puse en boflash 1 of 2 of 3of 4on 5 of 6 of.. y no me sale mas imaguen solo prende el ps3 , no pisca la lus del hdd ni nada . como lo restauro los dump de la nand siempre salen coruptos
hiciste un backup de la nand primero antes de ponerte a trastear con ella?
si no hiciste back up de la nand y la corrompiste.. no veo solucion
fui a hacer el back up pero puse el swit mal en ves de backup puse el obflash . luego de eso no sale imajen ni pisca la luz del hdd nada soloprende en el power . ni modo recovery
Ese backup, lo has echo en la Flash del e3 flasher, no es la flash interna de la consola.

Algo mas has tenido que hacer, puesto que eso, es para copiar tu flash a la flash del e3 para hacer dual flash. te deberia de encender bien aun asi.

Prueba a sacar el disco duro, y mirar si te enciende y te pone que no se encendio el disco duro... y prueba a encender con el 2 pin arriba, solo ese, para que encienda con esa flash. pero vamos, que segun lo que hicistes... no te pasaria eso, algo mas harias... da mas detalles que mas has tocado.

Que firmware tenias, da mas detalles, te deja entrar en flash fun (primer pin subido) en ese modo prueba ha hacer una copia de la nand, los demas bajado, y una micro sd puesta...
4 respuestas