Unbrick PS3 con METLDR2 alguien tiene alguna idea??

Hola gente de EOL, estoy haciendo varias pruebas con unas placas que consegui las cuales estan brickeadas y lo confirme instalando el E3 y logrando asi que no se apaguen, pero al extraer la key y leerla me encuentro con que son METLDR2 por lo tanto el E3 no me deja cargarlas en modo UNLOCK con el archivo e3_downgrade, lo que necesito saber es si alguien tiene idea de como reparar ese dump para volver a cargarselo a la consola pero sin el brick, no quiero hacerle downgrade, solo quiero que encienda, de mas esta decir que no tengo un dump de antes del brick por que estas consolas ya me llegaron con esa falla. Saludos y espero su ayuda...GRaciasssssss
tienes un mp a ver si arreglamos algo
flash4games escribió:Hola gente de EOL, estoy haciendo varias pruebas con unas placas que consegui las cuales estan brickeadas y lo confirme instalando el E3 y logrando asi que no se apaguen, pero al extraer la key y leerla me encuentro con que son METLDR2 por lo tanto el E3 no me deja cargarlas en modo UNLOCK con el archivo e3_downgrade, lo que necesito saber es si alguien tiene idea de como reparar ese dump para volver a cargarselo a la consola pero sin el brick, no quiero hacerle downgrade, solo quiero que encienda, de mas esta decir que no tengo un dump de antes del brick por que estas consolas ya me llegaron con esa falla. Saludos y espero su ayuda...GRaciasssssss


NO SABES SI LA NOR YA TIENE LOS PARCHES V2?...
juansbeck escribió:
flash4games escribió:Hola gente de EOL, estoy haciendo varias pruebas con unas placas que consegui las cuales estan brickeadas y lo confirme instalando el E3 y logrando asi que no se apaguen, pero al extraer la key y leerla me encuentro con que son METLDR2 por lo tanto el E3 no me deja cargarlas en modo UNLOCK con el archivo e3_downgrade, lo que necesito saber es si alguien tiene idea de como reparar ese dump para volver a cargarselo a la consola pero sin el brick, no quiero hacerle downgrade, solo quiero que encienda, de mas esta decir que no tengo un dump de antes del brick por que estas consolas ya me llegaron con esa falla. Saludos y espero su ayuda...GRaciasssssss


NO SABES SI LA NOR YA TIENE LOS PARCHES V2?...

HOLA, LA NOT ESTA TAL CUAL LA SAQUE DE LA MAQUINA! SI QUERES O TE SIRVE DE ALGO TE LA PUEDO PASAR.
SALUDOS
3 respuestas