Unbrick ps3 fat cechl04

Buenos días chicos, os cuento mi problema por sí podéis ayudarme.
Tengo una fat de 80 gb, placa ver-001.
La consola se enciende, no muestra nada en pantalla y a los segundos se apaga sola.
El anterior dueño me dijo que se quedo así después de actualizarla a 3.55
Creo que esta brickeada.
Bien, como tengo e3 flasher, sorprendentemente he conseguido hacer un par de dumps, y los 2 están correctos, no entiendo, como estando correctos, la consola sigue sin funcionar.
El caso, es que he leído varios tutoriales, y ahora no se por dónde continúar.
Cuales son son los pasos ahora para continuar ?, flasher la consola con el mismo dump que he sacado, o bien la parcheo al 3.55, o a rogero 4.x ?

Como tengo que poner los switches en el e3 flasher?

Muchas gracias a todos por contestar y a ver si puedo resucitarla

Un saludo
:)
buenos dias.
se apaga sin ninguna luz,si fue actualizando podria ser un brick,pero claro como para saber seguro como fue y lo que tiene seguro,se apaga sin pitidos y sin ninguna luz?
ten cuidado con los dun estraidos,ya que nunca se sabe 100x100 seguro que realmente esta todo correcto e hay el problema de estraer el dun.
por si acaso saca mas dun,para verificar que todos son esactamente iguales.
luego sigue este hilo:
hilo_guia-e3-flasher_1811425
una vez parcheado el dun,saca varios dun,si no es el dun de la consola no podras recuperarla,despues parchea con el parche de los mosqueteros,y deberia rular.
cuidado con lo que haces,y como lo haces.
dices esto:
Como tengo que poner los switches en el e3 flasher?
si no lo sabes no se como habras sacado un dun con el e3.
tambien si esta en 3.55 la ps3,y se apaga,puedes intentar,haber si entra en modo servicio con dongle,si entrara poderias recuperarla,metiendo luego el paso 1 y el uupdate de 3.55.
haslo todo con mucho cuidado si haces algo que no debas dejaras esa ps3 irreversible.
Hola,
Se apaga sin pitidos y se queda la luz roja fija.
Por lo que he leido es un brick.
EL anterior dueño me dijo que actualizó a 3.55 y ahí se le quedo así, no mostrando nada en pantalla. Tú la enciendes y a los segundos se apaga sin pitidos.

He sacado 2 dump y los 2 son iguales y pasados por todos los programas de verificación y los 2 son correctos.

Si he podido sacar los dump porque seguí el tutorial que me has indicado : hilo_guia-e3-flasher_1811425

Pero he leido otros tutoriales tambien, y hay alguna discrepancia con este, por eso ahora no se por donde seguir.

Ya intenté ponerla en modo factory con dongle,tengo el p3go break, pero nada, sigue igual, y no muestra nada en pantalla. ( Hay que decir que no tengo salida de video por ninguna de las entradas, hdmi o vga )

Me comentas que meta el parche de los 3 mosqueteros, en lugar de eso puedo parchear con algún parcheador para rogero ?

Gracias
los chekeos no son 100x100 seguros,son orientativos,pero no seguros 100x100,ya que cada consola tiene datos vitales distintos.
si puedes usar el parcheador para parchear el dun valido
mete los parches de los mosqueteros a mano o con cualquier programa... a mano me gusta mas por que asi no hay errores.

Despues saldra del brick y entra en recovery o bien la metes tu sino entrase directamente.

Eso siempre que sea un brick y no una averia de hadware...
Ya intenté ponerla en modo factory con dongle,tengo el p3go break, pero nada, sigue igual, y no muestra nada en pantalla. ( Hay que decir que no tengo salida de video por ninguna de las entradas, hdmi o vga )

pero el dongle se enciende y hace su funcion?
si la hiciera prueba a meterle ls .self haber si saliera..
el p3go break lo tienes programado para downgrade?,si no es asi no te servira.
incluso aunque este bien el p3go break para downgrade igual no da tiempo entrar en modo servicio,e igualmente tendras que hacerlo con flasher
He flasheado 2 veces el dump y las he parcheado con ps3 nor and nand autopatcher 0.06, y sigue sin funcionar, hace exactamente lo mismo que con el dump sin parchear, es decir, sin video, enciende pero a los segundos se apaga sin hacer ningún beep.
He leido en algún foro ingles que tambien puede ser de la fuente de alimentación, pero lo he medido y si da los 5 y los 12 voltios, por lo que lo descarto.
Me temo que tendré que hacerle, por lo menos un reflow, a no ser que me deis más ideas, porque ya no descarto nada, tambien comprobé los fusibles de la motherboard y todos bien, con continuidad.
Me resisto a pensar que sea por calentamiento, porque no aparece ni la luz amarilla ni la roja parpadeando, simplemente se apaga la consola a los segundos, pero me parece que no queda otra opción.
:-?
solda el trisate a masa si se mantiene en verde no es rsx.
8 respuestas