unbrick ps3

buenas, tengo un problema, he hecho varias consolas con el e3 flasher sin problema, en esta me ha dado fallo, saque 2 copias de la nor, me salieron identicas, por lo cual hice el proceso normal, y la ps3 murio (fallo al escribir bootloader 0 creo que era, arrnacaba y pitaba y se apagaba, hice el nor tristate y esta vez el dump se lo trago bien, ahora la ps3 se queda encendida sin lanzar video.. como seria el proceso para recuperarla? he escuchado algo de una nand donada, la ps3 es un cechp 160gb placa pone ver 001 si quereis adjunto el dump y me contais algo

https://mega.co.nz/#!kpMXwBQJ!CsvvzCqbAWMMR_brJ05Gswe6ysZqstUVLvz9wmk8-Uw
pepelako escribió:buenas, tengo un problema, he hecho varias consolas con el e3 flasher sin problema, en esta me ha dado fallo, saque 2 copias de la nor, me salieron identicas, por lo cual hice el proceso normal, y la ps3 murio (fallo al escribir bootloader 0 creo que era, arrnacaba y pitaba y se apagaba, hice el nor tristate y esta vez el dump se lo trago bien, ahora la ps3 se queda encendida sin lanzar video.. como seria el proceso para recuperarla? he escuchado algo de una nand donada, la ps3 es un cechp 160gb placa pone ver 001 si quereis adjunto el dump y me contais algo

https://mega.co.nz/#!kpMXwBQJ!CsvvzCqbAWMMR_brJ05Gswe6ysZqstUVLvz9wmk8-Uw

hola si lo hicistes con clip a veces el clip saca identicos dumps pero no quiere decir que hayan sido bien leidos al parecer no se copio bien el bootloader y esto es vital para que la consola arranque si no tenes ninguna copia bien hecha de la nor estas frito, esa consola por el momento no sirve mas, no se pueden usar donadas porque cada nor es unica para cada consola saludos
El dump no es válido tiene problemas en:

Lv0ldr/Bootldr:
Rev Key - [DANGER] - 34A334A3C866C8660E500E50

Lv0ldr/Bootldr Corrupt Sequence:
Corruption found at offset: 0xFD9FB7 - [WARNING]
Corruption found at offset: 0xFED023 - [WARNING]

Lv0ldr/Bootldr Encrypted Statistics:
Std Dev: 42.8929812805925 - [DANGER]

También al checar los offset FC0000, EC0000, EC4004 y EE4004 están mal creados. En otras palabras tu consola ha muerto, lo siento..!
Después saque otro dump... Mañana lo subiré haber si entre los podemos sacar algo en claro, lo pongo y la ps3 sigue igual... Pero este me da menos fallos al comprobarlo pero igualmente no funciona la ps3...
Si el lv0 esta mal,la consola deberia apagarse,si te queda encendida,se supone k deberia estar bien...Que metodo de unbrick/donwgrade has seguido??.Si has parcheado tu NOR con el parche de dospiedras,sabes que una vez k has escrito el dump la consola no da imagen y tienes que meterla en factory y meter el 3.55 kmeaw nocheck 3.55 con el lv2diag de Jaicrab.

Otra opcion es que a base de presionar el clip y con la placa eb caliente,hayas "pandeado" la placa al y el rsx no haga bien el contacto,por lo cual necesitarias hacer un reflow o un reballing.
Cuando le meto en dongle no se apaga que es lo que me mosquea.. Y si dejo pulsado power no hace dos pitidos solo se apaga, métodos los he seguido todos, lo he parcheado con 4.46 autopatcher, pruebo con dos piedras?
Has probado a intentar acceder al recovery nada mas la enchufas a la corriente?.Me explico,enchufas alimentacion,presionas power y dejas pulsado,pita y mas tarde se apaga,pulsas otra vez y dejas pulsado y te deberia dar los dos pitidos...Si asi te da los dos pitidos, sera problema de rsx,se te queda zombi al no dar salida a la señal de video.

De todas formas,yo usaria los parches v2 de dospiedras

Un saludo
este es el dump que saque cuando la consola no arrancaba, haber si entre los dos podemos sacar algo en claro, los he comparado y no se parece demasiado, aunque este saca menos fallos en los analisis..

[url]https://mega.co.nz/#!Bt0C0IpJ!Nf4R3CJJz3gWMwmce1pA4ThE9F0ekI-UIt4dAlwT62I
[/url]

en service mode no entra, ahora estoy haciendo lo del dospiedras desde hxd, posteare resultados
Ahora mismo estoy currando y no puedo echarle un ojo,por la tarde lo miro...Otra cosa,se que parece una tonteria,pero no habras dejado el punto del TRISTATE soldado con el cable ?.Ya sabes que mientras tengas el punto del TRISTATE conectado a MASA (no hace falta soldarlo a la faja del e3) la consola te encendera en modo ZOMBI...
8 respuestas