Unbrick service??

Hola comunidad estaba checando si de casualidad se podia hacer un "unbrickeo" de la psp y por hay me encontre con una pagina alemana que segun tiene el servicio de unbrickeo y quisiera saber si alguno de uds. Ha probado este servicio o sabe como se hace esto por que hay muchas psps brickeadas y no es muy caro el servicio (no mas que el UP) bueno si alguien sabe de este servicio o algo relacionado estaria bien que postearan

h**p://www.xtrem-tuner.de/shop/index.php?mp=products&file=info&products_id=200
usa la garantia, que mucha gente la ha cambiado sin problemas.
Revisa por los foros, se ha hablado de muchos bricks y algunos se han podido solucionar.
te cambiaran la placa digo yo...
o te abriran la consola y restauraran la flash0 punteandola y haciendo las cosas desde un PC... vete a saber.
O bien saben "el truco" de Sony para flashear la consola sin abrirla, aunque lo dudo...
Te pondran el UP restauraran flash y te lo kitaran no hay mas.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
hombre eso del up sera lo que seguramente hagan ya que seria lo mas lojico ya que no creo que tengan ningun truco para hacerlo ya que considero que el que se binkee no es ni mucho menos algo facil de arreglar si no es con el up
Imagen

Es uno de los sponsors de esta web... 50 leuros tarifa plana cualquier reparación de PSP (menos pantalla). Supongo que incluye brickeos.
No lo veo muy logico eso de instalar el UP y volver a desinstalarlo.
pueden estropear el chip o la PSP al hacer eso. ¬_¬
ejem cortan los cables ysantas pascuas ellos no cuentan con que tu habras otra vez la psp
deejaydole escribió:Imagen

Es uno de los sponsors de esta web... 50 leuros tarifa plana cualquier reparación de PSP (menos pantalla). Supongo que incluye brickeos.

brikeos 100 € ,
salu2
El problema es que no tengo la garantia y pues no creo que me hagan valido el cambio la verdad, o no sabes si sony lo puedo mandar y que me lo reparen por algun costo?? otro problema es que soy de Mexico y pues no hay servicio de reparacion por aca que yo sepa

A ver si alguien sabe algo jeje
shawnclown escribió:Hola comunidad estaba checando si de casualidad se podia hacer un "unbrickeo" de la psp y por hay me encontre con una pagina alemana que segun tiene el servicio de unbrickeo y quisiera saber si alguno de uds. Ha probado este servicio o sabe como se hace esto por que hay muchas psps brickeadas y no es muy caro el servicio (no mas que el UP) bueno si alguien sabe de este servicio o algo relacionado estaria bien que postearan

h**p://www.xtrem-tuner.de/shop/index.php?mp=products&file=info&products_id=200

En la página que mencionas hacen dronwgraders a psp 2.8¿?¿? esto como sera¿¿??
yo creo que si los reparan en mexico, pues si lo traen oficialmente, no creo que lo reparen gratis, a menos que los hayas comprado en una tienda oficial y tenga menos de un año, deberias allmar a sony.
14 respuestas