uncdcheck

Me podiais decir si vale para algo el parche generico este ?
uncdcheck.exe
Lo he intentado utilizar con el juego ,Tennis Masters Series 2003 el cual no encuentro parche NOCD y no me funciona.
Creo ke lo utilizo bien , abro el uncdcheck.exe , busco el exe del juego ya instalado, doy a crear parche, me crea un arhivo con el nombre del ejecutable y con extension BAK , renombro el archivo creado al ejecutable sustituyendolo por el parche.
Resultado , INTRODUZCA EL CD.
Si me podeis aclarar esta duda os lo agradeceria.
Gracias
EL UnCDCheck te funciona perfectamente... para los juegos que usan protección CD-Check.

El problema es que la mayoría de los juegos (y casi todos los nuevos) utilizan protecciones más sofisticadas que el simple CD-Check: Laserlock, Safedisk, SecuROM... y el UnCDCheck no te sirve con ellos. No sé la protección que tiene el Tennis Masters Series, pero deberías averiguarlo.

Para saber la protección que tiene, puedes bajarte el ClonyXXL, un programita muy útil para detectar protecciones y que puedes encontrar en la sección de descargas CD-R de este site.
Gracias por responderme.
La proteccion ke tiene es laserlock y me creia ke era independiente de la proteccion NOCD.
Un saludo [oki]
2 respuestas