Uncharted 2 (1.05) PROBLEMA

Buenas a todos.

Tengo el Uncharted 2 (el que venia con el pack de la PS3 Slim).

La historia me la he pasado ya, las actualizaciones nunca me han dado ningún problema, pero tras actualizar a la version 1.05 se me queda el juego en cargando (con la daga dando vueltas). Es decir no puedo jugar a nada, ni ver el menú ni nada de nada.

También he probado el juego en una PS3 gordita y tampoco funciona, pasa exactamente lo mismo.

El DVD (o lo que sea) no se te ven ni manchas, ni arañazos, ni nada de nada.

A alguien le ha pasado lo mismo?? Sabéis el motivo??

Un saludo.
Es extraño, sí, aunque deberías preguntar esto en el foro oficial del juego. [Ooooo]

Métete en Juegos/Herramientas de datos de juego y desinstala la actualización del juego y cuando lo pongas para jugar dile que No a la actualización.
Darkhert escribió:Buenas a todos.

Tengo el Uncharted 2 (el que venia con el pack de la PS3 Slim).

La historia me la he pasado ya, las actualizaciones nunca me han dado ningún problema, pero tras actualizar a la version 1.05 se me queda el juego en cargando (con la daga dando vueltas). Es decir no puedo jugar a nada, ni ver el menú ni nada de nada.

También he probado el juego en una PS3 gordita y tampoco funciona, pasa exactamente lo mismo.

El DVD (o lo que sea) no se te ven ni manchas, ni arañazos, ni nada de nada.

A alguien le ha pasado lo mismo?? Sabéis el motivo??

Un saludo.

Buenas,

Eso mismo me paso a mi hace unos días, despues de actualizar.
Desinstale la actualización y volvió a funcionar. No tengo ni idea de porque pudo ser debido, supongo que algún problema en la actu.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Eso mismo me paso a mi hace unos días, despues de actualizar.
Desinstale la actualización y volvió a funcionar. No tengo ni idea de porque pudo ser debido, supongo que algún problema en la actu.

Salu2!!

Pero volviste a probar la 1.05?? o ya no juegas con esa??.

Gracias a los dos, en una hora o asi (que llegare a casa) probaré a borrar la actualización.

Edito:

Sigue todo igual. He borrado la actuliazación y cuando inicio me pide que actualice, le doy a CIRCULO para cancelar la actulizacion y se me vuelve a quedar la daga dando vueltas.
Comprueba el disco y prueba con otro juego que tengas para ir descartando cosas... [Ooooo]
Es por culpa del lector, a poco que este en horas bajas no te va a poder cargar el juego. Uncharted2 carga todo al principio, durante el juego no hay cargas.

Yo tengo 3 PS3 en casa, debido a diversas circunstancias, dos FAT's y una slim, solia jugar en una FAT y hace 3 dias me ocurrió esto, pero todos los demas juegos los leia perfectamene y sin problemas. Compre una slim, instale el juego y la version 1.05 y cargaba sin problemas. Eso si, se oyeel trabajo del lector desde el piso de abajo.

Han debido modificar algo que haga trabajar mas a esta parte de la consola, tan delicada.
Desde que me pasó esto me he cruzado el Mirror's Edge y Resident Evil 5, por lo que para estos no hay ningun problema. En cuanto al lector, no se escucha tanto, de hecho creo que incluso se para.

No digo que no sea del lector, cosa que dudo mucho, pero soy el unico que usa la PS3 y desde Navidad el unico uso que le he dado ha sido cruzarme estos dos anteriores, Batman y Uncharted 2, vamos que no tiene tanta tralla.

Raro raro, la verdad.
Lo digo porque los lectores de las FAT son diferentes, se dice que peores. No tiene porque estar reventado el lector, de hecho ya te estoy diciendo que a mi me funcionaban todos los juegos perfectamente.

Eso si, con la slim, sin problema ninguno, y te estoy hablando del mismo juego. El lector de la FAT se para luego de estar unos minutos intentando leer, ademas, ni me lo digas, luego sales del juego y en lugar de slair normal, la consola se reinicia, ¿a que si? Esto tambien ocurre cuando se juega online.
In the Flesh escribió: luego sales del juego y en lugar de slair normal, la consola se reinicia, ¿a que si? Esto tambien ocurre cuando se juega online.

Eso mismo me pasa, con mi SLIM, se queda pillao cuando le doy a Salir del Juego, me hace unos cuantos pitidos y se queda pillada. Hecho de menos en estos casos que la SLIM no tengo boton de ON/OFF por atrás.

Lo único que me queda es probar a limpiar el DVD en un sitio de esos que te lo pulen, pero me da rabia hacer eso estando el DVD perfecto.
Compi, me retracto de lo dicho, ha sido actualizar a la version 1.06 y zasca, el mismito problema pero esta vez con la PS3 Slim nueva de trinca. Vergonzoso.

Lo peor es que he tenido dos Uncharted y los dos me han hecho lo mismo; he probado a limpiar el disco, desconectarme de internet, usar otra cuenta... y no hay manera [+furioso]

¿Conseguiste averiguar algo? ¿volviste a jugar?

Saludos.
Pues no he vuelto a jugar, pero al enterarme que hay otra actualización (la 1.06) en cuanto salga del curro a las 19:00 iré a instalarla y os cuento. Está claro que pasando de la actualización el error es el mismo.
Elimina la actualización y bájatela de nuevo.
El caso es que ayer la baje, estuve jugando a la tarde y al intentar jugar a la noche ya no se podia, lo mismo esta mañana.

Ha sido eliminar la actualizacion y vuelve todo a la normalidad. Me la estoy rebajando pero me pregunto que he de hacer para que no vuelva a pasar, son 140 Mb de actualizacion como para estar eliminando-descargando :/
Para mi desgracia sigo igual que antes.

Borro todo los datos de Uncharted 2, de la PS3 (las saves no). Inicio el juego, me pide actualizar (ahora a la 1.06) tras un buen ratito se me actualiza, aparece la daga girando y fin de la historia, de aquí ya no pasa el juego, es triste que ni me salga un puto logo de la empresa ni nada. 70 Euros para ver una daga dando vueltas!!
Bueno...

Pues se ve que esto es un error muy común, porque a mi ayer me pasaba exactamente lo mismo.Tengo una FAT(muerta que sólo uso para el Home) y en l Slim ayer, después de la daga dando vueltas, se quedaba la pantalla en negro, y el lector se oye que para de leer, le daba a salir del juego, y se reiniciaba la consola.
Y eso que tiene meses la consola, tiene tela.

Saludos.
Pues me estais dando que pensar, yo que no actualizo desde hace meses y no juego desde hace meses la proxima vez que lo ponga para sacarme el platino sera offline sin actualizar nada. Vaya tela de generación que son todo problemas...
yo actualicé y sin problemas tengo a PS3 de 60 gb
El problema era del Disco, no porque estuviese rallado sino porque estaba mal. Fui al Corte Ingles y me lo cambiaron sin ningún problema. Metí el nuevo Disco y todo perfecto, tanto en la Slim como en la Fat.

Gracias a todos.
17 respuestas