Uncharted 2 - cuelgues aleatorios sin solucion

Hola!! Sé que hay varios hilos sobre el tema, he estado buscando en todo lo que se ha escrito sobre ello en este subforo, investigando por otros sitios y haciendo varios tipos de pruebas, pero sigo sin dar con la clave al problema. Expongo mis condiciones iniciales, mi situación y mis pruebas.

-CFW Waninkoko v2
-Cargadores probados: Rogero Manager 7.9c y 8.0, y Multiman 1.16.00.
-Backup en HDD interno (nada de descomprimir con PSARC, para que no pueda haber problema por eso).
-Actualizado paso por paso desde la v1.01 a la v1.09 (las 9 en orden).

No se me ha quedado colgado donde la daga, ni tampoco en Multijugador (pero porque no lo he probado). Sin embargo, se me ha colgado en el menú de inicio, dandole a opciones, a cargar partida, también me la ha llegado a cargar y posterior bloqueo (generando archivos dañados), pausando el juego simplemente y dejandolo un momento, andando por la nieve al principio del juego.. etc, muchas situaciones diferentes y aleatorias y no doy con el error. He leido por ahí de personas que lo han terminado sin insertar las actualizaciones, pero no le veo lógica, puesto que una actualización deberia solo traer mejoras y si alguna trae cagada, rápidamente sacarian una nueva solucionando problemas (por ello es lo único que me quedaría por probar).
He probado varios backups de diferentes títulos y con ninguno ningún problema, por ello me interesa exponer mi situación a ver si alguien ha llegado a alguna solución o conclusión, porque los cuelgues son muy frecuentes y molestos.

Saludos y gracias de ante mano!!
Has probado la funcion del multiman de emular BD? Intenta pulsando select y x al iniciarlo desde el cargador. Con ese metodo se ha conseguida cargar el MWF2 eu.
A mi me pasaba lo mismo en otro juego, gaia+kmeaw y como la seda...
Primeramente, gracias por vuestras respuestas!
He utilizado la función de BD insertado ON en el Rogero Manager, pero probaré la del Multiman. En cuanto a lo del kmeaw, no me gustaría cambiar de CFW por un juego, ya que con todo lo demás va perfecto. El gaia como cargador sería otra opcíon que me quedaría por probar.
borra las actualizaciones del juego. Ami me pasaba lo mismo.
Se ve que dan algun tipo de incompatibilidad.
Si juegas sin actualizarlo, va como genial!
Yo me lo termine con cfw kmeaw y gaia manager 2.07(Con syscall36) y en externo partido el archivo de mas de 4gb obviamente y todo perfecto, saludos

p.d. no instale ninguna actualizacion
5 respuestas