uncharted 2 el reino de los ladrones no carga [Ayuda]

hola amigos pues tengo este problema, baje el uncharted 2 el reino de los ladrones RIP y le meti Comgenie Awesome Files Plitter (para archivos de mas de 4 gb) y lo pase al disco externo, despues lo corri con el open manager (con disco adentro) y luego me pedia varias actualizaciones....
una vez terminado de actualizar la pantalla se puso negra con una lanza girando en la parte de abajo (como simulando ke esta cargando el juego) y de ahi no pasa lo deje buen tiempo asi pero no pasa nada ke puedo hacer?? a alguien le a pasado??
Rukario escribió:hola amigos pues tengo este problema, baje el uncharted 2 el reino de los ladrones RIP y le meti Comgenie Awesome Files Plitter (para archivos de mas de 4 gb) y lo pase al disco externo, despues lo corri con el open manager (con disco adentro) y luego me pedia varias actualizaciones....
una vez terminado de actualizar la pantalla se puso negra con una lanza girando en la parte de abajo (como simulando ke esta cargando el juego) y de ahi no pasa lo deje buen tiempo asi pero no pasa nada ke puedo hacer?? a alguien le a pasado??

El Uncharted 2, sólo funciona desde el HDD de la PS3, ya que tiene ficheros de 4Gb, con lo que te tocara pasarlo al interno y desde ahi lo juegas sin problemas ;)
no tiene porque estar en el hdd interno, yo lo tengo en externo el archivo de mas de 4gb lo he pasado con PSARC y funciona perfecto
no lo he actualizo y la primera carga tardo un poco

un saludo
Yo tengo el mismo problema, archivo de 4 gb pasado con psarc, probado en interno, en externo, con el ultimo firm oficial de ps3break y el ultimo open manager

nada...
sera ke las actualizaciones influyen en la carga del juego :-?
A mi solo me carga en interno con el OM 2.1I
Tetsu escribió:Yo tengo el mismo problema, archivo de 4 gb pasado con psarc, probado en interno, en externo, con el ultimo firm oficial de ps3break y el ultimo open manager

nada...

yo lo tengo pasado con psarc en externo ps3break v.1.7+spoof 3.50 openmanager 2.1I-2 y funciona perfecto sin actualizaciones
mi backup es este BCES00757

un saludo
:( yo lo tengo con actualizacion, pero tambien en la play de un amigo mio lo intentamos cargar, sin actualizacion y no me va :( alguien sabe para ke sirve el gian manager (BR RIPS) ??
Backup hecho desde mi ps3, juego actualizado y me corre perfecto sin ningun juego dentro... Uso openmanager ultima version y ps3key también actualizado... Sera problema del buckup porque funcionar, funciona...
eske me habia bajado la version rip de 13 GB pero pues ahora voy a bajarme la version full de 22 GB [triston]
A mi me pasa igual alguien sabe porque esta pasado por psarc para descomprimir los ficheros o como. :-?
10 respuestas