Uncharted 2: Error al sincronizar datos de jugadores

Saludos...

Tan solo dejo este hilo a modo de anuncio porque parece que este es un fallo bastante comun en un juego como uncharted 2, de los mas jugados online en ps3 y que inconcebiblemente aun no ha sido resuelto por parte de sony/naughty dog.

Como no se si conoceis el caso os pongo un poco en antecedentes.

Internet por ONO, router Belkin b5def060, conectada la ps3 por cable de red, IP local fija y metida esa IP en zona DMZ (DeMilitarized Zone, vamos, que todos los puertos estan abiertos a esa ip), uPnP activado. Todas las pruebas de conexion de la propia ps3 dan correctas y con otros juegos como el MW2 no hay ningun tipo de problema.

Despues de muchas horas de juego un buen dia me sale una ventana de error al conectar diciendo "Error al sincronizar la lista de jugadores" y no conecta.

Poniendome en contacto con el servicio telefonico de sony me hacen hacer varias cosas que ya se veían inutiles a primera vista pero que aun así las hice para ver si asi lograbamos algo. Reinicie la consola desde 0, formateo de los datos, etc sin resultado alguno. En atencion al cliente me dicen que ellos ven que los servidores estan bien y que no pueden hacer nada. "Pero algo podreis hacer, revisar los servidores o escalar este problema a los del departamento de los servidores"..."No, no podemos hacer eso" y que me espere. A que tengo que esperar si segun ellos los servidores estan bien?!!?!?...

Demencial...

Les comunico que este es un problema conocido y que al parecer a varios usuarios ya les ha pasado. El usuario se queda colgado o corrupto en los servidores de naughty/Sony para este juego y por eso no deja entrar. Lo que tienen que hacer es recuperar esos usuarios o reinicarlos de alguna forma para que podamos conectar.

A modo de prueba creo un nuevo perfil en mi consola y conecta PERFECTAMENTE, lo cuel demuestra sin ningun tipo de duda que el problema esta en los servidores de Sony y no en la configuracion de los usuarios. Problema?. Es un usuario nuevo y pierdo TODOS mis logros, nivel adquirido, horas de juego, etc. Y todo por no hacer la tonteria de actualizar los usuarios en los servidores.

Naturalmente les hago conocedores de todos estos problemas y hoy tengo respuesta por email.

Me envian un email diciendo la TONTERIA SUPINA (porque es que no tiene otro nombre) de que es porque los servidores estan saturados. Entonces...¿porque si creo una cuenta nueva puedo entrar perfectamente señores?. Hagan el favor de no tomarnos POR TONTOS a los usuarios, que es lo que mas me revienta de este caso. En vez de admitir que efectivamente es un problema de los servidores y de que tienen cuentas corruptas me saltan con la gilipollez de que estan saturados. MENTIROSOS.

Desde aqui DENUNCIO la PENOSA atencion al cliente dada por parte de StockUno, la empresa supuestamente contratada por sony para dar servicio tecnico y de atencion al cliente en españa para Playstation y que no sirve para absolutamente nada. Solo para tirar balones fuera y tratar a la gente como si fueramos tontos para asi lavarse las manos y seguir cobrando el contrato que tendran con sony.

Es PATETICO que nos pidan a los usuarios apoyo, que compremos juegos originales, que apoyemos a esta industria y cuando hay un problema se laven las manos y nos dejen asi tirados.

SOLUCION YA!.

PD: Disculpad el tono, pero es que estoy tremendamente cabreado con sony y su politica de atencion al cliente. Ya no hablemos de la calidad de los productos de naughty...de lo peor, PATETICO.

Si cuando lo del juego online es gratis...
Lo de los trofeos es algo muy hablado ya y si se actualiza de madrugada siempre funciona a la primera.
Respecto a lo de hoy, PSN está en mantenimiento hasta las 2 de la madrugada de mañana (dia 13).
Saludos.
Yo he intentado conectar a todas horas, por la mañana, tarde, a las 2 o 3 de la mañana, vamos, cuando el trabajo y la familia me lo permite. Reitero que no es problema de saturacion de servidores como quieren hacernos creer en Sony. Nunca puedo conectar con ese usuario, con el nuevo da igual la hora a la que conecte que no hay problema, asi que esa no es la cuestion.

Entrando en mi perfil en naughty puedo ver todas mis STATs perfectamente.
2 respuestas