Uncharted 2 esta a 1080p?

esa es mi pregunta ya que estoy entre comprarme una Ps3 o unna radeon HD5850 , espero respuestas gracias
No, casi ningún juego de PS3 esta a 1080p reales, como mucho reescalados o juegos simples del tipo store.

Hay hilos oficiales para este tipo de preguntas :3
El Uncharted 2 va a salir en PC? [sati]
Hola, para preguntas sobre el juego tienes el hilo oficial unos posts mas abajo, en concreto es este,
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-walkthrough-hd-tesoros_1141523

Y yo creo que va a 720 como dicen ahi.

Saludos
Y te comprarias la ps3 solo para el uncharted 2??? eso amigo se llama despilfrarro de dinero a tutiplen, y lo k digo siempre si no kereis el dinero dadmelo a mi, y el uncharted 2 va a 720p lo unico k tenias k hacer es de tantas veces k has pasado delante de el en el fnac, MM, game, etc... coger la caja darle la vuelta y mirar jajajajaja
estas tu para hablar de despilfarro plage [qmparto]

la resolucion nativa del juego es 720P pero se puede jugar a 1080P, para ello debes ir a ajustes de video y poner la entrada de hdmi en manual y quitar las resoluciones de 720P y 1080i, asi jugaras en 1080P, en otros juegos como el COD4 ya pasaba lo mismo.
Troy34 escribió:estas tu para hablar de despilfarro plage [qmparto]

la resolucion nativa del juego es 720P pero se puede jugar a 1080P, para ello debes ir a ajustes de video y poner la entrada de hdmi en manual y quitar las resoluciones de 720P y 1080i, asi jugaras en 1080P, en otros juegos como el COD4 ya pasaba lo mismo.

El juego esta a 720P, configures como configures la salida. Además, la tele te lo suele indicar si tiene la opcion: Al arrancar la consola, el menu de PS3 esta a 1080P y cuando se arranca el juego automaticamene detecta la resolucion (por lo menos esto es lo que sucede en mi Sony Bravia).

Saludos.
Troy pero no sirve de nada, pierdes calidad en el reescalo igualmente...

Por otra parte estos de sony son la hostia de verdad, no entiendo en que cojones piensan... Estan con... que si televisiones 3D, que si dispositivos holograficos, y aun no son capaces de sacar sus juegos a FULLHD...

Me parece una verguenza, nos quieren vender cosas, cuando el resto aun funcionan y encima no lo llegan a explotar...
¿Recordaís la escena de Cazafantasmas 2 en la que van por la alcantarilla y al negro lo atravieza un tren fantasma,viene Dan Aykroid y le pregunta si se fijó en el número que tenía la locomotora?
Pues es lom primero que se me viene a la cabeza cuando leo estas preguntas o veo video-comparaciones chorras "yo la tengo más grande".
DrTompu escribió:
Troy34 escribió:estas tu para hablar de despilfarro plage [qmparto]

El juego esta a 720P, configures como configures la salida. Además, la tele te lo suele indicar si tiene la opcion: Al arrancar la consola, el menu de PS3 esta a 1080P y cuando se arranca el juego automaticamene detecta la resolucion (por lo menos esto es lo que sucede en mi Sony Bravia).

Saludos.

claro, eso por que tu lo dices, yo me lo he pasado 2 veces y jugando a 1080P, el juego si tienes todas las resoluciones activadas coge por defecto siempre la de 720P, pero si lo fuerzas (desactivando las opciones 720P y 1080i) va a 1080P, como paso en el COD4 y algun otro juego, cuando no sepais algo mejor no vayais de listillos...

en cuanto a la perdida de calidad, yo no estoy de acuerdo, la ps3 tiene uno de los mejores escaladores del mercado, yo he jugado bastante a cod4 tanto a 720P como a 1080P y yo lo veo mejor a 1080P, pero para gustos...

por cierto en eurogamer opinan lo mismo que yo.

http://www.eurogamer.es/videos/digitalf ... erformance
Troy34, pero si el COD4 no tiene ni 720p nativo.
chico_zombye escribió:Troy34, pero si el COD4 no tiene ni 720p nativo.

ya lo se, tiene la misma resolucion que el halo 3 o GTA4, pero al reescalarlo en mi caso almenos yo lo veo mejor, tiene mayor definicion y a los enemigos que estan lejos los veo mejor.

puedes probarlo con un dvd, ponlo con la salida scart a 480P y luego ponlo con el HDMI escalado a 1080P y veras que se ve mucho mejor, en juegos con problemas en graficos con muchos dientes de sierra y demas si lo escalas seguro que aun se acenturaran mas, como el caso forza por ejemplo, pero en juegos que lucen muy bien se ve mejor, almenos yo lo veo mejor que es lo que cuenta. [+risas]
No sabria decirte la verdad, no te lo discuto porque yo primero me lo pase en PS3, luego en PC y cuando volvi a ponerlo en la PS3 el dolor de ojos fue tal que no lo use mas.

Halo tiene la misma pero en vez de tener tanta neblina y cosas asi lo que tiene son unos dientes de sierra de la ostia y mas, pero se ve mas clarito que el COD4.

Has editado mientras contestaba: De todos modos aunque tambien es un poco mas simple que Halo y todo cuenta, a Halo se le notan mas los dientes que al Forza, es que lo del Halo es algo exagerado. Menos mal que el juego mola lo indescriptible.
hombre con un buen pc y jugando con mas de 100 fps luego ponerlo en consola tiene que dar grima. [qmparto]
15 respuestas