Uncharted 2 está en desarrollo

Naughty Dog: Uncharted2 Confirmed in development

In the latest issue of the PSM3, Naughty Dog co-vice president Christophe Balestra confirms that Uncharted 2 is indeed in development.

Fuente:N4G.

Según comenta esta página en la última publicación de PSM3, el co-vicepresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra confirma que Unhcarted 2 está en desarrollo.

Sorry si está repetido, pero he buscado y no lo he visto.
Mir74 escribió:Sorry si está repetido, pero he buscado y no lo he visto.

Si qe lo esta, de hecho se sabia desde hace tiempo (pero no me hagas buscar la noticia). Pero un fallo lo tiene cualquiera ;)
Mola, el Uncharted 1 es de mis preferidos de ps3 XD
Namco69 escribió:

Si qe lo esta, de hecho se sabia desde hace tiempo (pero no me hagas buscar la noticia). Pero un fallo lo tiene cualquiera ;)

Claro, pero todos no hemos entrado en eol durante un par de dias y nos hemos perdido una noticia.
Además, encima que ha sido un fallo que le va a ser util a algunos que no lo sabian... no hay porque quejarse.

A ver cuando salen las primeras imagenes! [+furioso]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:

Claro, pero todos no hemos entrado en eol durante un par de dias y nos hemos perdido una noticia.
Además, encima que ha sido un fallo que le va a ser util a algunos que no lo sabian... no hay porque quejarse.

A ver cuando salen las primeras imagenes! [+furioso]

Ni que me hubiera quejado, si hasta se lo he dicho de buenas [+risas]
No recuerdo haber dicho que te hayas quejado :-?
Solo que "no hay por qué quejarse"
Lo siento si he escrito de una forma que pueda ser malinterpretada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.
calita escribió:Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.

Espero que rompan la "tradicion" que llevan y no hagan un juego de carreras del uncharted, por favor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:
calita escribió:Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.

Espero que rompan la "tradicion" que llevan y no hagan un juego de carreras del uncharted, por favor.

Lo exprimirán hasta que no de más de sí, como es lógico, por otra parte.
Lo raro es que no este ya terminado y anunciado alguna fecha, para eso si, luego retasarlo unas cientos de veces [sonrisa]
Con lo bueno que es el primero, tienen que lanzar un bombazo que dure bastante más y tenga más exploración :cool:

Salu2!!
El 1 me pareció un auténtico juegazo. Historia muy entretenida, los mejores gráficos hasta la salida de LBP, un doblaje excepcional, un gameplay divertidísimo...

¡Saludos!
Un juegazo el uncharted, si señor.

Si dura un poco más mejor, aunque hay veces que los juegos, por hacerlos largos, terminan cansando y lo único que quieres es avanzar y avanzar para pasartelo de una vez.
La verdad es que lo único que le falta al juego es más duración porque está bastante guapo. Esperamos con ansia la llegada de Uncharted 2.
¿Soy el único que cree que también deberíamos saber algo de Jak & Daxter?
Jur...

Vincent3, apúntate un aviso de baneo por reflotar hilos (y no sólo un hilo).

Un saludo.
15 respuestas