In the latest issue of the PSM3, Naughty Dog co-vice president Christophe Balestra confirms that Uncharted 2 is indeed in development.
Fuente:N4G.
Según comenta esta página en la última publicación de PSM3, el co-vicepresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra confirma que Unhcarted 2 está en desarrollo.
Sorry si está repetido, pero he buscado y no lo he visto.
Mir74 escribió:Sorry si está repetido, pero he buscado y no lo he visto.
Si qe lo esta, de hecho se sabia desde hace tiempo (pero no me hagas buscar la noticia). Pero un fallo lo tiene cualquiera
Claro, pero todos no hemos entrado en eol durante un par de dias y nos hemos perdido una noticia. Además, encima que ha sido un fallo que le va a ser util a algunos que no lo sabian... no hay porque quejarse.
Mir74 escribió:Sorry si está repetido, pero he buscado y no lo he visto.
Si qe lo esta, de hecho se sabia desde hace tiempo (pero no me hagas buscar la noticia). Pero un fallo lo tiene cualquiera
Claro, pero todos no hemos entrado en eol durante un par de dias y nos hemos perdido una noticia. Además, encima que ha sido un fallo que le va a ser util a algunos que no lo sabian... no hay porque quejarse.
A ver cuando salen las primeras imagenes!
Ni que me hubiera quejado, si hasta se lo he dicho de buenas
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
calita escribió:Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.
Espero que rompan la "tradicion" que llevan y no hagan un juego de carreras del uncharted, por favor.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:
calita escribió:Señores, Naughty Dog confirmó que estaban metidos en el ajo con Uncharted 2 el mismo día que se lanzaba el primero, junto con la confirmación de que sería una trilogía.
Espero que rompan la "tradicion" que llevan y no hagan un juego de carreras del uncharted, por favor.
Lo exprimirán hasta que no de más de sí, como es lógico, por otra parte.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
El 1 me pareció un auténtico juegazo. Historia muy entretenida, los mejores gráficos hasta la salida de LBP, un doblaje excepcional, un gameplay divertidísimo...
Si dura un poco más mejor, aunque hay veces que los juegos, por hacerlos largos, terminan cansando y lo único que quieres es avanzar y avanzar para pasartelo de una vez.