Uncharted 2 GOTY....¿nos vale?

Como sabréis ha salido la versión GOTY en NTSC con muchísos extras online amén de los DLC a precios muy buenos... Pero claro, ¿nos valdrá para nuestras PSN europeas?¿está en castellano como el U2 en su versión US?¿saldrá en Europa ya que no lo he visto anunciado?

Tengo los dedos sin uñas... De los pies. Lol!!!
A ver por partes:
-El juego esta en castellano sino miralo en la lista de juegos importados.
-El dlc no va en las cuentas europeas, tendras que canjear el codigo en la USA(si es un codigo) bajartelo y ya lo podras usar en todas las cuentas que tengas o crees en tu ps3, si el contenido esta dentro de BD pues entonces metes el juego directamente y a disfrutar xD.
-¿Y si saldra en europa? Pues la verdad, no lo se, yo creo que si que saldra pero a saber porque por estos lares en navidades no sacan juegos, vamos se paraliza la industria videojueguil y no hay nada nunca hasta mediados de enero, asi que como no lo saquen antes del 22 o asi ya no lo esperes hasta despues de navidades
No lo sacarán en España.
Efectivamente el U2 US si está en castellano, aunque tenía la duda del GOTY del que en foros hispanos hablan que No está en castellano, aunque en fechas de posts prelanzamiento, no encontrando post posteriores al lanzamiento confirmandolo

Me habéis aclarado muy nien 2 grandes conceptos:

• crear cuenta Usa en Psn y bajar los dlc
• que no saldrá en España

Por lo tanto , me voy a arriesgar y comprarlo, está muy barato y ya comentaré.

Un placer contar con vuestra ayuda

Feliz Navidad!!!
Tesis una chincheta en la cabecera del foro con distintos hilos q tratan en profundidad todos los temas q planteas, no creo q debieran pasar inadvertidos como para abrir hilos específicos a cada duda q surja.

Un saludo.
4 respuestas