¿Uncharted 2 ha llegado al límite de PS3?

HDMI está baneado por "Troll"
Según unas declaraciones de Naughty Dog, los desarrolladores afirman que han llevado al máximo el hadware de PlayStation 3, no obstante afirman que aún tienen un gran camino que recorrer.

"Contamos con 110 empleados y tecnología propia a la hora de diseñar una obra en la que hemos conseguido realizar una mayor introspección sobre el protagonista. Además de dar con la clave para que Nathan Drake desempeñe más acciones a la vez (acrobacias mientras dispara desde cualquier situación y posición), nos hemos esforzado por lograr una mejor inteligencia artificial que aproveche el potencial del Naughty Dog Engine 2.0."

¿qué opinais vosotros?
¿se verán juegos mejores gráficamente que los Uncharted 2 o Killzone 2?
¿sacarán más juegos en el futuro mejores que estos donde se aprecie el salto de calidad o la mejora?
No sé que decirte pero en vista de los antecedentes puede que no se haya llegado al máximo, lo digo porque recuerdo un artículo o algo así en el que con el Gran Turismo 1 de la PS1 creían que habían logrado un rendimiento de 100% y al desarrollar el GT2 se dieron cuenta de que solo habian conseguido el 70% es decir que aunque crean que han forzado la Ps3 al 100% alomejor aun queda por ahí cosas sin descubrir.. jeje
Eso es imposible con 3 años y ya han tocado techo??? ahora mismo a lo mejor x la tecnologia k tienen o programas k usen o conocimientos k tengan es posible k hayan tocado techo pero en un año ya veras como lo superan, ademas siempre k sale algun exclusivo dicen lo mismo, con killzone 2 creo k dijeron lo mismo, aki todos exprimen al maximo la ps3
Falso, ya dijeron que aún les quedaba por exprimir en la siguiente entrega.
Pues no creo que el KillZone2 exprima la PS3 la maximo la verdad, el Uncharted 2, por la beta multijugador diria que tampoco, yo creo que hay que esperar y solo el tiempo lo dira, no lo que digan esta gente que lo que quiere es vender el juego y listo.

Aun hay cosas espectaculares que ver,como por ejemplo God Of War 3, que tiene mucho que decir graficamente, Heavy Rain o Final Fantasy, ya veremos, ya veremos....
ni de blassss

aun le queda por exprimir la ps3
tengo que recordar como los de capcom fardaban de haber conseguido el 100% de la xbox360 con el lost planet??? y luego mira... a estas alturas graficos "resultones" con lo que se ha llegado a ver (y lo que falta)
Yo creo que siempre se tergiversan este tipo de cosas.

Habrán explotado el 100% de lo que sabes explotar hasta el momento. Que la máquina haya llegado al 100% de su capacidad ya es otra cosa.
rubensm escribió:Yo creo que siempre se tergiversan este tipo de cosas.

Habrán explotado el 100% de lo que sabes explotar hasta el momento. Que la máquina haya llegado al 100% de su capacidad ya es otra cosa.

De acuerdo contigo,habran llegado al 100% de lo que saben hasta ahora.
También decían que habían llegado al máximo rendimiento de ps3 con METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS.
yo creo que no han llegado al tope. con el paso de los años se le exprimrá más jugo, al igual que paso con ps1 y ps2.

y si no esperar a juegos como the last gurdian o god of war 3, o por ejemplo un futuro uncharted 3.
Pueden haber llegado a usar el 100% del hardware de ps3 sin problemas, pero no creo que hayan superado en un 80% su maximo rendimiento.
Ah, por cierto, Square-Enix también dijo que exprimía la PS3 al 100% con FFXIII xDD
no han llegado, y no porque no quieran, sino porque no les interesa.
Si sacan lo mejor que tienen ahora, que harán hasta la next-gen?
hay que innovar, si lo sacan todo ahora, no podrán innovar después.
yo creo que no es cierto, incluso me he llevado una decepcion graficamente en la demo, y por decir el heavy rain es mas potente.
Siempre dicen lo mismo... con Uncharted 3 escucharemos de nuevo la misma frase...
Cordoba escribió:Siempre dicen lo mismo... con Uncharted 3 escucharemos de nuevo la misma frase...

Claro... se puede decir que es como marqueting de venta.
La PS3, si saco hasta ahora 50 o 60% fue mucho.... todavia es una plataforma sin conocer o\u la esta comenzando a conocer ahora, por ejemplo esto es lo que hace SOLO el prcesador CELL

http://www.youtube.com/watch?v=zKqZKXwo ... re=related

entre CPU y GPU ambos pueden lograr maravillas en comjunto, creo recordar que lo he leido en una web, que el Gran Turismo 5 saca lo maximo conseguido hasta ahora en todos los aspectos, grafismo, en fisicas, etc..

http://www.youtube.com/watch?v=rR8CQxM_LFo

http://www.youtube.com/watch?v=swv02LsQmR0

Abraço...
No Fate escribió:La PS3, si saco hasta ahora 50 o 60% fue mucho.... todavia es una plataforma sin conocer o\u la esta comenzando a conocer ahora, por ejemplo esto es lo que hace SOLO el prcesador CELL

http://www.youtube.com/watch?v=zKqZKXwo ... re=related

entre CPU y GPU ambos pueden lograr maravillas en comjunto, creo recordar que lo he leido en una web, que el Gran Turismo 5 saca lo maximo conseguido hasta ahora en todos los aspectos, grafismo, en fisicas, etc..

http://www.youtube.com/watch?v=rR8CQxM_LFo

http://www.youtube.com/watch?v=swv02LsQmR0

Abraço...

Si no recuerdo mal lo del primer video lo hacen 3 CELL de PS3 en paralelo y es una demostración de la tecnologia Ray-tracing para crear sobretodo mejores efectos de iluminación, etc y no creo que lo veamos ni en la siguiente generación. MECK!! Edito: Si lees la información del video te dice que usan no 1,2 o 3 sino 14 CELL!!

En mi opinion, graficamente casi a llegado al tope (85-90%) pero quizás se le puedan ir sacando otras cosas que mejoren el producto final y hagan parecer que se ve mejor. PS3 esta bastante limitada en el rema de Vram ("memoria para los gràficos") En lo que queda camino por hacer es en otros temas, cantidad de cosas en pantalla, animaciones, físicas, filtros etc.
digoa escribió:yo creo que no es cierto, incluso me he llevado una decepcion graficamente en la demo, y por decir el heavy rain es mas potente.

No has probado Uncharted 2 en si mismo, sino que has probado su modo ONLINE, y el ONLINE nunca se ve tan bien como el OFFLINE, porque el trafico de datos seria demasiado elevado. Verás como offline si que te impresiona.
La proxima generacion pienso que si integrara la tecnologia baseada en RayTracing, pero vamos, de aqui hasta alla pasara muchas cosas... yo no creo que PS3 este a 85 90% de sus capacidades, GT5 sacara unos 75%... esta es mi humilde opinion de todo lo que he leido y visto hasta ahora, espero que sea asi [+risas] paso con PSX y PS2 la 3 no sera execpecion, daremos tiempo al tiempo....

Abraço....
Segun he leido el problema es que la consola sufre un gran cuello de botella.
A pesar de tener 6 nucleos disponibles (1 se reserva para el sistema operativo), solo tiene 256 MB de RAM (a parte de otros 256Mb de memoria de video), que a pesar de ser más rapida de lo convencional, sigue siendo pequeña para lo que se lleva hoy en día.

Extrapolandolo a un PC, imaginaros un quad core con 256MB de ram,un poco descompensado,¿verdad?

Lo que supongo que pueden mejorar son cosas que tiren de procesador, pero siendo la mayoría multiplataforma ...
Yo creo que aun queda un largo camino por recorrer.
Quiza de momento sea el maximo, pero solo de momento.
sicarius escribió:Pues no creo que el KillZone2 exprima la PS3 la maximo la verdad, el Uncharted 2, por la beta multijugador diria que tampoco, yo creo que hay que esperar y solo el tiempo lo dira, no lo que digan esta gente que lo que quiere es vender el juego y listo.

Aun hay cosas espectaculares que ver,como por ejemplo God Of War 3, que tiene mucho que decir graficamente, Heavy Rain o Final Fantasy, ya veremos, ya veremos....

+1
digoa escribió:yo creo que no es cierto, incluso me he llevado una decepcion graficamente en la demo, y por decir el heavy rain es mas potente.

perdona pero no te gustan los videojuegos.
Viendo uncharted 2 , god opf war, gt y heavy rain, yo creo que aun puede dar mas, tanto ps3 cm xbox. Ya veremos que tal en los proximos 2 años
Sin tener aquí una PS3 test corriendo el juego, las herramientas de desarrollo, el codigo, etc... ninguno de nosotros puede decir si es cierto o no que uncharted 2 lleva al limite la PS3

De todas formas la experiencia nos dice que los juegos futuros a nivel técnico suelen ser mejores que los anteriores titulos.
Se supone que aún le queda recorrido, es que si no apaga y vámonos, todavía Xbox mucho menos potente le moja la oreja a PS3
Yo estuve en la presentacion de Uncharted 2 el viernes en Madrid y lo primero que dijeron fue totalmente contrario a esto, estuvieron 2 personas de Naughty Dog y dijeron que no habian llegado al limite de Ps3 mas que nada porque no se conoce hasta donde puede llegar la Ps3. Y dejaron entrever que habria una tercera parte.
HDMI está baneado por "Troll"
otes3000 escribió:Se supone que aún le queda recorrido, es que si no apaga y vámonos, todavía Xbox mucho menos potente le moja la oreja a PS3

supongo que lo dirás por los juegos multis, pero que sepas que muchos los programan para PC/Xbox 360 y después los portan a PS3 ya que es más fácil así que hacerlo al contrario, por eso se ven peor en la PS3.

De todas formas, en defensa de la Xbox 360, diré que tiene mejor GPU y es más fácil programar para ella, pero que tiene peor CPU. Así que no te creas que es peor la Xbox 360 que la PS3. Son muy parejas. La Xbox 360 salió 1 año antes que la PS3, pero el retraso de la PS3 se debió por culpa del lector de blu-ray. La GPU de Nvidia de la PS3 es de la misma época que la de ATI de la xbox 360.

En Xbox 360 creo que si que se ha llegado practicamente al limite de la consola. Al ser una consola más fácil de programar es más fácil sacar juegos buenos de inicio, aunque va a cumplir ya 4 añitos este invierno, y la PS3 va a cumplir 3 añitos, no es que sea una consola novata precisamente, así que ya no hay escusas para sacar buenos juegos.

En PS3 pienso que aún tardaremos un par de años, con juegos que graficamente rozan ya actualmente sobre el 90%, como Yakuza 4, Killzone 2 o Uncharted 2. Y estos juegos creo que superan graficamente a los mejores graficamente hablando, de Xbox 360 como GOW 2 o PGR4.

Supongo que juegos como GT5, Uncharted 3 y quién sabe si Killzone 3 o Resistance 3 podran el listón un poquito más alto aún.

Pero llegará un momento que tendrán que innovar en otros campos porque graficamente ya habrán llegado al tope que permite la consola. Eso es como los fifas o Pes, que al final cada año son idénticos graficamente, mejoran otras cosas, pero al final cada año usan el mismo motor gráfico o el mismo pero un poco más depurado.

De todas formas, con esto de los periféricos de detección de movimiento que van a sacar el próximo año para ambas plataformas, pienso que el liston de los juegos va a bajar, que van a salir un porrón de juegos de baja calidad, ports de Wii.
Así que si triunfan esos juegos, olvidaros de ver muchos juegos caros y que cuestan muchos años de desarrollo como son GT5, Killzone 2 o Uncharted 2.
Echadle de media unos 2 años de desarrollo por cada juego exclusivo de esos (si no más) y teniendo ya un motor gráfico potente desarrollado.
Cuando salio Metal Gear Solid 4 dijeron lo mismo
Cuando se mostraron imagenes de Heavy Rain dijeron k seria lo maximo k rendiria la PS3.
Cuando salga Uncharted 2 diran lo mismo
Con Killzone 2 se dijo lo mismo
Con God of War 3 se dira exactamente lo mismo
Con Gran Turismo 5 seh a dicho lo mismo
...

Esto son "tonterias" .... eso sí..espero que el juego vaya fluido pork ,por ejemplo, en Fallout3 hay a veces unos bajones de FPS k no veas.... (en killzone 2 no he notado NINGUNO, ni en online ni en offline.. y en MGS4 solo en un par de ocasiones..si solo tengo 3 juegos.. XD)

Con todos estos "¿techo grafico de la ps3?" se está demostrando que consola es la mas potente y la que mas está avanzando en el mercado. Y a la que le queda mas vida... Si sumamos que los fabricantes se van a volcar (ya lo estan haciendo en europa) a vender reproductores blueraid a 100€ yque hay alguna compañia que ha sido capaz de crear Blue Raid de hasta 4 capas y espera poder hacerlos e 8 en un par de años.... ¿os imaginais un Gran Turismo, o un Grand Theft Auto o un Metal Gear o un Fallout/Oblivion de 200gigas?
Si,

mañana van a sacar el juego juanito-menganito y sólo aprovecha el 80% de la consola.

Puedo garantizar que al dia siguiente de su salida, lo ponen a precio de platinum y por último lo regalarán con la barra de pan a ver si la gente se lo traga.

Somos superfluos y egocentricos... y queremos que sea lo más de lo más y si no se dice eso, es que parece que el juego no las merece.

;)
ni de coña....pegó un tironazo bueno con KZ2 y cod6 mw2 no le anda lejos.................aun le queda cuerda pa rato.

saludos
A29C escribió:Cuando salio Metal Gear Solid 4 dijeron lo mismo
Cuando se mostraron imagenes de Heavy Rain dijeron k seria lo maximo k rendiria la PS3.
Cuando salga Uncharted 2 diran lo mismo
Con Killzone 2 se dijo lo mismo
Con God of War 3 se dira exactamente lo mismo
Con Gran Turismo 5 seh a dicho lo mismo
...

Esto son "tonterias" .... eso sí..espero que el juego vaya fluido pork ,por ejemplo, en Fallout3 hay a veces unos bajones de FPS k no veas.... (en killzone 2 no he notado NINGUNO, ni en online ni en offline.. y en MGS4 solo en un par de ocasiones..si solo tengo 3 juegos.. XD)

Con todos estos "¿techo grafico de la ps3?" se está demostrando que consola es la mas potente y la que mas está avanzando en el mercado. Y a la que le queda mas vida... Si sumamos que los fabricantes se van a volcar (ya lo estan haciendo en europa) a vender reproductores blueraid a 100€ yque hay alguna compañia que ha sido capaz de crear Blue Raid de hasta 4 capas y espera poder hacerlos e 8 en un par de años.... ¿os imaginais un Gran Turismo, o un Grand Theft Auto o un Metal Gear o un Fallout/Oblivion de 200gigas?

Adonde venden reproductores Blueraid que quiero uno...es por si rulan mis antiguas pelis en ACHEDE-DEUBEDE. XD [ginyo]
que mania con decir que "este es el tope de la consola"..... si los primeros que quedan mal son ellos por un hecho simplisimo: ahora vale, si que sera el tope que puedan sacar, pero con esto no puedes decir que mas adelante se pueda sacar mas con otros metodos..... y si no mirad lo que paso con PS2, que decian que Gran Turismo 3 daba el 100% de la maquina y mira donde le dejo el 4....
Estas discusiones nunca han tenido ningun sentido, ni con esta maquina ni con ninguna otra...

Parece que esten buscando dentro de la consola a ver que encuentran y con cada juego encuentran un hueco o una zona que no conocian que estaba ahi y por tanto no habian visto antes :-|
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
otes3000 escribió:Se supone que aún le queda recorrido, es que si no apaga y vámonos, todavía Xbox mucho menos potente le moja la oreja a PS3

Menudo mentiroso eres, dime un juego de 360 que supere a Uncharted 2 y Killzone 2? Ya te lo digo yo, ninguno
Yo sinceramente creo que aún le queda mucho por aprovechar. Siempre en todas las máquinas se cree eso, pero siempre son en los últimos años de vida de una consola, en la espera de que salga la nueva, cuando se saca todo el provecho del hardware.
A la negra le queda que dar caña aún xD
JuanLu86 escribió:A la negra le queda que dar caña aún xD

ya te digo, apenas tiene 3 años.
Yo creo y espero que no han llegado al límite de PS3..viendo las anteriores PS1 y PS2 entiendo que hasta que no llega el final de la vida de una consola de Sony no se suelen ver los límites de ésta, y la PS3 aún tiene 3 añitos..
Es muy pronto para que digan eso,mirar los primeros juegos de ps2 y los ultimos,aun tienen que estudiar mucho mas la ps3
-MasMe- escribió:Falso, ya dijeron que aún les quedaba por exprimir en la siguiente entrega.

Claro, todavia le queda mucho q hacer
joder pues como el uncharted 2 sea el limite menuda decepcion, yo he jugado a la beta y no es un juego que flipes con los graficos lo veo algo normalito... es mi opinion no me mateis xDD
normalito dice, vaya tela
Uncharted 2 sera graficamente espectacular de eso no hay duda pero de ahi a que hayan llegado al techo de la consola hay un mundo, sinceramente creo que todavia falta bastante para que puedan explotar la PS3 al 100% de su rendimiento. Esto no es mas que parte de la campaña de marketing de Uncharted 2 que por otro lado sera un juego muy bueno.
Pues a lo mejor te hacen falta gafas, porque tiene una calidad increible. (sin acritud)
50 respuestas
1, 2